Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

Hazte una pera.

V

Yo pan al microondas, acompañado de jamonada. Y de bebida yogur con miel. Rico rico

xBoSS

Yo de beber patatas fritas.

Kintsugi

Que jodido es tener el sueño trastocao

Mikelete

Bueno, yo me he acostumbrado a dormir x las tardes y tan ricamente...

xBoSS

Pues yo me marcho ya a dormirle porque tengo sureño.

1 respuesta
V

#15276 que descanse usted bien!

Pues a mí me mola dormir por la mañana y despertarme directamente para comer. Todo ventajas.

Shikoku

Pues a mi lo de trabajar de noche no termina de convencerme xD

Creo q ya van en total unos 12 meses

1 respuesta
V

#15278 duermes por el día o por la tarde? Qué opción crees que es más productiva?

Salvo ocasiones puntuales dudo que me molase trabajar de noche.

1 respuesta
Mikelete

Lo que no soporto es tener que levantarme con despertador... Po lo demás si lo llevas bien es buen horario... Según como tengas planificado o si te viene bien por temas de familia etc

V

El despertador es Satanás

Mikelete

En ese sentido tengo suerte, me levanto sin él

V

A mí me despierta mi madre (en época de clases) xd. Si sé que alguien me va a levantar sudo del despertador.

Mikelete

Te harás la cama solito no? XD

1 respuesta
V

#15284 Por favor... La hago algunas vecea antes de dormir si veo que está MUY patas arriba, pero por norma general según me levanto así se queda.

Mi tiempo vale mucho como para perderlo haciendo tonterías. Xd

Mikelete

ajajaja yo igual salvo cuando cambio sabanas o si hay posibilidades de compañía femenina nocturna...

1
V

Tú sí que sabes xDDDDDD

Todo esto en casa, claro. Si duermo fuera o algo así intento ser lo más normal posible e intento reprimir mis instintos de desorden y pasotismo.

Mikelete

Yo en casa de mami o invitados no queda otra claro...

1 respuesta
V

#15288 vives con los papis?

1 respuesta
Shikoku

#15279 pues llego a casa a las 9.30 y voy directo a la cama hasta q aguante, que suelen ser unas 6 horas de mierda.

Precisamente eso es lo q menos me gusta del horario de noche, q por el día no termino de dormir bien.

Aparte, q es un pelín complicado hacer vida con la mujer si duermo la mitad del día xD

Sobre lo de la cama, suerte q mi mujer y yo somos iguales en eso y se queda siempre como se quede, tras levantarnos xD

2 respuestas
Mikelete

#15289 nope pero cuando voy no me queda otra que hacerla, como donde la abuela o de invitado donde sea...

#15290 ahí esta la puñeta el llevarlo mal y no conciliar bien vida familiar

V

#15290 Compatibilizar la vida social y el turno de noche tiene que ser difícil.

#15290Shikoku:

Sobre lo de la cama, suerte q mi mujer y yo somos iguales en eso y se queda siempre como se quede, tras levantarnos xD

la mujer perfecta xD

Shikoku

Pues tengo compañeros q llevan casi 30 años en turno de noche.

Imaginar cómo andarán xD

1 respuesta
Mikelete

Se supone que por tema dormir te acostumbras digo yo...

V

Qué mal, no es que duerma mucho por las noches pero prefiero tener la libertad de hacerlo si quiero xD.

Trabajar siempre de noche no lo veo ya que seguramente las horas se me pasen lentamente...

squa1o

#15293 Puedo preguntar cuanto "más" te pagan por turno de noche?

1 respuesta
Shikoku

Pues el q más o el q menos de salud no anda bien ninguno

La vida familiar la puedes medio cuadrar, pero el fin de semana (o los descansos) el sueño por inercia volverá a los horarios normales.

Vamos yo en turno de noche , cuando me toca descansar X días me es imposible mantenerme el estar despierto de noche y dormir de día, como mucho lo mantengo un dia. Y andar cambiando sueño cada 5-10 días es una mierda muy grande

Shikoku

#15296 mi sueldo es X y no varía si estoy de día o de noche.

Aunque ahora en septiembre me toca hablar con la empresa, pero estoy convencido al 99% q me mandaran a paseo. Así q tocará buscarse otra cosa :)

1 respuesta
squa1o

#15298 Pensaba que tendrías plus de nocturnidad, vaya putada pues.

Gudnaisss

1 respuesta
Shikoku

#15299 sep. Ya sabía q entraba así, aunq no sabía cuantos fines de semana me tocaría trabajar, q es lo q iré a hablar.

Informática not good

Tema cerrado