Hazte una pera.
#15276 que descanse usted bien!
Pues a mí me mola dormir por la mañana y despertarme directamente para comer. Todo ventajas.
#15278 duermes por el día o por la tarde? Qué opción crees que es más productiva?
Salvo ocasiones puntuales dudo que me molase trabajar de noche.
Lo que no soporto es tener que levantarme con despertador... Po lo demás si lo llevas bien es buen horario... Según como tengas planificado o si te viene bien por temas de familia etc
A mí me despierta mi madre (en época de clases) xd. Si sé que alguien me va a levantar sudo del despertador.
#15284 Por favor... La hago algunas vecea antes de dormir si veo que está MUY patas arriba, pero por norma general según me levanto así se queda.
Mi tiempo vale mucho como para perderlo haciendo tonterías. Xd
ajajaja yo igual salvo cuando cambio sabanas o si hay posibilidades de compañía femenina nocturna...
Tú sí que sabes xDDDDDD
Todo esto en casa, claro. Si duermo fuera o algo así intento ser lo más normal posible e intento reprimir mis instintos de desorden y pasotismo.
#15279 pues llego a casa a las 9.30 y voy directo a la cama hasta q aguante, que suelen ser unas 6 horas de mierda.
Precisamente eso es lo q menos me gusta del horario de noche, q por el día no termino de dormir bien.
Aparte, q es un pelín complicado hacer vida con la mujer si duermo la mitad del día xD
Sobre lo de la cama, suerte q mi mujer y yo somos iguales en eso y se queda siempre como se quede, tras levantarnos xD
Qué mal, no es que duerma mucho por las noches pero prefiero tener la libertad de hacerlo si quiero xD.
Trabajar siempre de noche no lo veo ya que seguramente las horas se me pasen lentamente...
Pues el q más o el q menos de salud no anda bien ninguno
La vida familiar la puedes medio cuadrar, pero el fin de semana (o los descansos) el sueño por inercia volverá a los horarios normales.
Vamos yo en turno de noche , cuando me toca descansar X días me es imposible mantenerme el estar despierto de noche y dormir de día, como mucho lo mantengo un dia. Y andar cambiando sueño cada 5-10 días es una mierda muy grande
#15296 mi sueldo es X y no varía si estoy de día o de noche.
Aunque ahora en septiembre me toca hablar con la empresa, pero estoy convencido al 99% q me mandaran a paseo. Así q tocará buscarse otra cosa
#15299 sep. Ya sabía q entraba así, aunq no sabía cuantos fines de semana me tocaría trabajar, q es lo q iré a hablar.
Informática not good