Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

Os enfadáis cuando jugáis a videojuegos en línea? Sea con rivales, compañeros, etc

xBoSS

Yo me enfado siempre y punto.

Mikelete

Y sin ser en línea xDD

1 respuesta
V

Eso no es bueno para la leche :v

#15333 con facilidad? Es para un trabajo del cole

1 respuesta
Mikelete

#15334 depende la situación, si estabas en algo gordo de por medio o con mancos...

1 respuesta
B

Me enfado cuando diseña a los personajes como les sale de las narices.
Al final no merece la pena cogerse un personaje complejo, ya que el más basico de todos va a hacer la misma función pero sin fallar. Y por eso te encuentras a Faker, el mejor jugador del mundo, usando a un personaje como Aurelio, que es RIDICULO...
Gracias Riot...eh...muchas gracias por añadir las maestrias...gracias por destrozarme la ilusión de jugar con mi personaje favorito...

1 respuesta
V

#15336 Faker también jugó mucho con Zed, y no era precisamente fácil. Al menos antes no era como comentas, los campeones que requerían más skill se jugaban mucho ya que normalmente eran los más OP.
EDIT: Qué es ezo de las maestrías?

#15335 Yo siempre reportaba, sea porque insultaban, ayudar al rival o por unskilled xDDD

1 respuesta
V

Jugar al lol en 2016 es digno de ban.

vene-nemesis

Yo nunca me enfadaba al lol, jiji

1 respuesta
B

#15337 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/disponibles-los-niveles-6-y-7-de-maestria-de-campeon
Y no consigo la de LV 7...me siento inutil como hace tiempo que no me sentia...

1 respuesta
squa1o

runigo que mierda de avatar es ese?

1 respuesta
B

#15341 El que sea que no sea Jinx...

1 respuesta
V

#15342 Ponte el de ashe, asi disfrutas de su victoria :P :P

1 1 respuesta
B

#15343 Que te jodan

xBoSS

Runigo está borrachísimo.

1 respuesta
B

#15345 Lo que estoy es aquí llorando como una puta porque no me salen las cosas...

1 respuesta
V

#15339 Jugué un par de veces contigo y creo que jugamos con otro mediavidero que tampoco se enfadaba. Pocas veces he estado tan cómodo jugando a este juego. Xd

#15340 pero sólo se consigue en ranked? Porque si es en normal no me parece tan complicado

1 respuesta
xBoSS

#15346
Llora como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre.

1 respuesta
B

#15348 En ello estoy

vene-nemesis

#15347 jugamos bastante juntos, buen 2014 XD

1 1 respuesta
Mikelete

Esa frase ya no se lleva hoy en día, los hombres también lloran, ahora se dice llora como una nenaza lo que no has sabido defender como un machote... XD

1 respuesta
V

#15350 Pero eran la mayoría ARAM, no?

Qué malo era Rurik xDDD con cariño. Mynkon tampoco se quedaba atrás xd

1 respuesta
vene-nemesis

#15352 no, jugabamos normales con mynkon y cia, arams cayeron pocas con otra persona.

1 respuesta
xBoSS

#15351
Yo no lloro.

V

#15353 jugar normales era/es de vaginas.

1 respuesta
vene-nemesis

#15355 y jugar rankeds de masoquistas, abandoné en diciembre el lol, best decition ever.

1 respuesta
Kolonic

Kakeruuuuuuu :qq:

V

#15356 Si se tenía una actitud tranquila tampoco era para tanto. Pero +1 a lo de dejarlo.
Sigues rankeando en el csgo?

1 respuesta
xBoSS

Por si acaso, os he reportado.

vene-nemesis

#15358 que va, en verano llegue a LE y empezó a haber una cantidad de subnormales muy basta, me imagino que por las vacaciones del cole, normalmente te toca algun tarado, o un bocas, o uno que es malo, o uno que no se sabe el mapa, pero fue empezar el verano y encadenar partidas con 3 o 4 pavos con todo el kit y encima un monton de teamkillers y abandoné.

Tú juegas a algo, ya no te veo en steam ni nada.

1 respuesta
Tema cerrado