Pues yo por menos que eso he blacklisteado webs.
Bueno, eso hace un montón de años, ahora gL van blacklisteadas de serie y si acaso se lo levanto XD
#16560 El reputo cuello...el mismo, con una segueta, que tarda su ratito mientras sigue chillando que no quiere morir...menos mal que en este anime no quieren ser +18 y lo censuran. La virgen, Dios...te lo juro, un mal rollo, la virgen, joder yo pensaba que la tia, la mala, parte de razón tenia, pero ostia estos niveles no me los esperaba. Sabes lo peor de todo? Que ya sabes perfectamente como acaba...y sabes que acaba MUCHO peor, y es como NO NO NO
Me he despedido de forma amorosa y me han contestado qtptn
Corazones por doquier.
Me voy también de aquí, adiós guapos
#16551 Me gusta indagar en las empresas y propietarios etc y no iba a ser menos MV después de llevar unos años por aquí...
Si me haces llorar busco, digo... si me haces buscar lloro y al final paso de todo porque me da pereza vivir, morir, me da pereza hasta que runigo no me ame. Porque no me ama nada.
Y mira que soy NoHomo y NoZoo.
Bueno, vale, ya me voy. Con decirme que sobro era suficiente, tampoco había que despreciarme así.
#16569 No no...ya me gustaria que fuera por tu culpa...es simplemente que jamas se me habia ocurrido se tan retorcido...dios, ni la historia eliminada del Neon Blood era tan putamente ida de olla
#16572 Hazme caso...es mejor así para todos, y sobre todo para mi. Joder...punto Danganronpa, como se nota que aquí Sony no ha metido mano y les han dejado hacer lo que querian
#16574 Ya sabes de internet nunca te puedes fiar... Nada que no puedas buscando la empresa, creo que es Redfive Labs si no recuerdo mal, sus admins correspondientes, informes de riesgos etc. Más cotilleo en general...
Bueno...pues solo he necesitado intentar dormir 4 minutos para saber que efectivamente...va a ser una noche MUY larga
#16588 Meh...no se, paso del anime por un tiempo. A ver mañana que hago en el gimnasio...voy a no ser...darme una vuelta por Madrid