Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

Pues yo por menos que eso he blacklisteado webs.
Bueno, eso hace un montón de años, ahora gL van blacklisteadas de serie y si acaso se lo levanto XD

B

#16560 El reputo cuello...el mismo, con una segueta, que tarda su ratito mientras sigue chillando que no quiere morir...menos mal que en este anime no quieren ser +18 y lo censuran. La virgen, Dios...te lo juro, un mal rollo, la virgen, joder yo pensaba que la tia, la mala, parte de razón tenia, pero ostia estos niveles no me los esperaba. Sabes lo peor de todo? Que ya sabes perfectamente como acaba...y sabes que acaba MUCHO peor, y es como NO NO NO

1 respuesta
GlatoR

Me he despedido de forma amorosa y me han contestado qtptn

Corazones por doquier.

Me voy también de aquí, adiós guapos

1 respuesta
xBoSS

buenas noches, gato bonito

Ven y abraza a tu vaquita.
*;

1 respuesta
Mikelete

#16551 Me gusta indagar en las empresas y propietarios etc y no iba a ser menos MV después de llevar unos años por aquí...

1 respuesta
xBoSS

¿Y qué has descubrido? Cuéntale a papá vacuno.

1 respuesta
Mikelete

#16566 Nada que no puedas descubrir tú... XDD Todavía no quiero el ban... :P

2 respuestas
B

#16564 Lo primero que he hecho es ir a vomitar...

1 respuesta
xBoSS

Si me haces llorar busco, digo... si me haces buscar lloro y al final paso de todo porque me da pereza vivir, morir, me da pereza hasta que runigo no me ame. Porque no me ama nada.

Y mira que soy NoHomo y NoZoo.

Bueno, vale, ya me voy. Con decirme que sobro era suficiente, tampoco había que despreciarme así.

2 respuestas
Mikelete

#16569 Lo del zoo emm sí... Lo del homo está por ver... Juas!

1 respuesta
B

#16569 No no...ya me gustaria que fuera por tu culpa...es simplemente que jamas se me habia ocurrido se tan retorcido...dios, ni la historia eliminada del Neon Blood era tan putamente ida de olla

1 respuesta
xBoSS

No se eliman cosas de neon. Primer aviso.

Confirmed NoHomo.

1 respuesta
B

#16572 Hazme caso...es mejor así para todos, y sobre todo para mi. Joder...punto Danganronpa, como se nota que aquí Sony no ha metido mano y les han dejado hacer lo que querian

1 respuesta
T-1000

#16567 más bajo no puede caer está web, excepto que sepas algo que haga tener más miedo

1 respuesta
xBoSS

Creo que... te lo voy a privatizar mejor.

1 respuesta
B

#16575 El que me vas a privatizar

Mikelete

#16574 Ya sabes de internet nunca te puedes fiar... Nada que no puedas buscando la empresa, creo que es Redfive Labs si no recuerdo mal, sus admins correspondientes, informes de riesgos etc. Más cotilleo en general...

B

Bueno...pues solo he necesitado intentar dormir 4 minutos para saber que efectivamente...va a ser una noche MUY larga

1 respuesta
xBoSS

Duerme abrazado a mí.

Mikelete

Iros a un hotel xDD

RandomZ

Idos*.

1 respuesta
Mikelete

#16581 Ok. Solo se te ocurre aparecer para eso? XD

1 respuesta
RandomZ

#16582 Así soy yo.

1 respuesta
xBoSS

Hola RandoZ.

1 1 respuesta
RandomZ

#16584 Hola vaqui, ¿vemos SoA con mantita?

1 respuesta
xBoSS

Ciiiiii
:D
Echo de menos SoA :$

1 respuesta
B

#16586 Llegaron a tener una temporada donde era un FPS no?

1 respuesta
xBoSS

Jasús. Ya será menos :_

1 respuesta
B

#16588 Meh...no se, paso del anime por un tiempo. A ver mañana que hago en el gimnasio...voy a no ser...darme una vuelta por Madrid

Romarich

He salido a tomar algo con mi hermano que esta de visita por nuestro cumpleaños y me he tenido que volver porque el estomago me iba a estallar, magnifica forma de celebrar un cumpleaños.

1 respuesta
Tema cerrado