Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Rinkijdokuta

#16767 Yo las he empezado hoy (ayer) mismo, por desgracia.

2 respuestas
GuaNaGe

Puto cerdo el baquita, me conocio gracias a las clases (así entraba a off topic mañanero que por vuestra culpa también suspendí, no me dejáis atender en clase) y vacila encima.......................

#16771 ¿Que estudias?

#16770 Que típica excusa, yo llevo en Plata I, Perdiendo promos un tiempecillo, y la verdad últimamente me trollean a un nivel muuuy basto en las promos, en plan de quedarse afk, pero si realmente fueramos de mas nivel, nos la sudaría, osea que no pongas excusas... Somos platitas y ya esta, no culpas a los demas... ^^ :P

1 respuesta
xBoSS

#16770
¿qué rol juegas?

1 respuesta
MeowQ

Se que os da practicamente igual pero yo empiezo el jueves
Edit: Hoy he tenido la presentacion

1 respuesta
MeowQ

#16773 ¿Soy sincera o fantasmeo?
Si soy sincera me acabo de enterar que hay roles en el counter
Si fantasmeo el mas dificil y soy global

3 respuestas
xBoSS

#16775
Ehm sí.
Pero al leer plata5 he pensado en el LoL no en el CSGO

Ah, joder... silver5 no sé, me he confundido entre silver y nova :_D

Yo te puedo boostear hasta AK doble si luego me dejas fantearte con una AWP Asiimov y luego me borras y te cambias de teléfono ( https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-robado-skins-corazon-568418 )

1 respuesta
Mikelete

Veremos mañana si es fake o verdad... espero...

2 respuestas
GuaNaGe

#16775 creía que decías LoL. Yo llegue a Global en mi época. Que tiempos. ¿Que estudias?
--------------------

Maikelele deja el poker y saca algun tema anda...

1 respuesta
Rinkijdokuta

#16772 Segundo de bachiller, humanidades.

¿Quién de aquí sigue jugando al CS 1.6?

1 respuesta
Mikelete

ein? Si andáis la mar de entretenidos con la señorita... :p

2 respuestas
xBoSS

#16779
Ni siquiera yo soy el más oldschool, de hecho no tiene sentido alguno.

#16777
Si antes confirmó que es fake, yo ya pedí el ban de manera formal.

2 respuestas
Mikelete

#16781 lo ha dicho él? No me he fijado entonces

1 respuesta
Rinkijdokuta

#16781 Yo aún juego, aunque en parte es porque no tengo un PC muy potente y GO no supera los 25fps.

1 respuesta
GuaNaGe

#16780 déjate de tonterias e... Y deja el poker... ¿Ganas torneos que te dan dinero real pero sin meter un euro? ¿o acaso juegas torneos de 1 y pico y el que gane se lleva un bote? Me interesa ganar dinero...

1 respuesta
xBoSS

#16782
Pues nada, banderola.

#16771
#16775
¿qué hacéis despiertos a las 4.45 de un día lectivo?
Pregunto ano-nadado, porque yo en mis tiempos de acostarme pasadas las 3 y levantarme a las 7.41 era una dureza tremenda y cuando no trasnochando pero vamos, lo mío era un caso extremo y único XD

#16783
Joder, pues no sé cómo juegas a unos fps decentes al 1.6 entonces porque, hombre, pide más pero... no creo que tengas 100fps en 1.6 y en GO 25 XD

2 respuestas
MeowQ

#16776 Lo estaba leyendo, me he reido mucho xD.
#16777 Si lo dices por mi no soy fake, teneis mis redes sociales
#16778 Estetica y belleza (Grado Medio) Me gusta maquilar pero estoy arrepentida por que yo quiero irme a Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
#16780 La señorita se va en nada por que la duele mucho la cabesa, ya te los devuelvo
#16785 Mañana es fiesta en fuenlabrada (donde yo vivo y estudio) y no tengo clase, he puesto por arriba que empiezo el jueves. Y soy de trasnochar y echarme siestas muy largas
PS: Me he levantado a por chocolate

1 respuesta
xBoSS

Esta chica me recuerda a mí hace 10 años XD

Edit:

Así estoy de reventao ahora :_D

1 respuesta
Mikelete

#16784 nah soy un manta pero no me gusta dejarme el dinero, juego gratuitos si me quedo sin pasta, gano algo y entro en torneos de entrada baja, si tienes paciencia se gana algo, los torneos ya sabes cuestión de esperar y esperar... Y sólo jugar manos buenas... Eso en 3-4 horas es difícil, te rallas y terminas metiendo la gamba jugando manos que no debes

#16786 nooo señorita me refería al hilo ese de esta noche si era fake

1 respuesta
GuaNaGe

#16787 no digas eso baquita que estas genial!! No te quejes eee!! <3 ¿Porque te recuerda a ti? Confiésanos va....!!

1 respuesta
Rinkijdokuta

#16774 Pensaba que la presentación contaba como empezar, en ese caso yo comienzo en 4 horas.

#16785 Pues no tengo ni idea de cómo puede irme tan mal, pero tanto el 1.6 como Source me funcionan bastante fluidos.
Sigo despierto porque intento ''reiniciar'' mi reloj interno, llevo todo el verano yéndome a las tantas a dormir y levantándome a las 3. Me resulta imposible conciliar el sueño.

1 respuesta
GuaNaGe

#16788 Para eso le dices a un colega que se lleve un portatil a casa, una buena botella de whysk, muucha comida y entonces empieza el torneo, así no te cansas y no metes la gamba seguro...

1 respuesta
MeowQ

#16790 Yo llevo todo el verano durmiendome a las 6 y levantandome a las 10:30 por que no hay nadie en mi casa y alguien tiene que limpiar y recoger la casa para cuando lleguen los demas.

Abro la veda para 20000 chistes machistas del tipo "Como buena mujer" os voy mandando a la mierda con antelacion.

3 respuestas
xBoSS

#16789
Porque yo hace 10 años era muj... eh...

Joder ¿no es obvio?
Porque yo desde que empecé mis estudios 'de adulto' empecé a trasnochar varios días por semana, un montón de faltas, trasnochar los findes...
A ver, estás hablando con alguien que no durmió los 5 días de la euskal (sin drogas)

Ahora trasnochar es ciencia ficción :_D

#16792
XD gesto feo eso de pre-mandar a la mierda.

2 respuestas
GuaNaGe

#16792 espero que mi futura mujer sea al menos como tu de aplicada... :P <3 Seria ideal vaya...

xBoSS

No te mereces una mujer diciendo esas cosas.

MeowQ

Y dicho esto, buenisimas noches a todos que yo a las 10:30 mañana me levanto y quiero dormir una horita mas. Y me va a estallar la cabeza.

Good night <3

PS: Si alguien quiere boostearme a almenos nova o nova 2 lo agradeceria, no quiero pagafanteos, no los acepto ni los voy a pedir, me parece una tonteria, soy una mujer suficiente y todas mis skins las he conseguido vendiendo lo que ganaba en el lounge, no necesito que me regalen nada. Asi que si alguien es tan amable mi perfil de steam está en mi perfil. ^^ Bona nit <3

1 respuesta
GuaNaGe

Joder estaba de broma... Parece mentiraaaa!!! :cry: baquita tu sabes que yo soy buena personaaaaaaa, solo que me gusta un poco las risillas...

PD: pero si es aplicada, mejor...

Mikelete

#16791 esa es mi virtud y por la que gano algo, la paciencia en los torneos y que la gente te estudia menos y tienes más posibilidades, la contra es el tiempo para sacar rentabilidad

MeowQ

#16793 Yo trasnocho y no falto ni un dia a mis cosas de casa ni a clase, hay que ser responsable...

3 respuestas
xBoSS

#16796
Está difícil sin jugar de 5 porque no te va a dejar con alguien que te saca varios rangos
Yo tengo la main en AK y la smurf en Nova4 y no creo deje, con silver2 no deja, desde luego XD

#16799
yo al principio tampoco faltaba pero bueno hay más factores en mi historia :P
qué malos fueron los MMORPG en mi vida. Mamá.

Tema cerrado

Usuarios habituales