#17460 Son peores en comparación de tiempos de condenas y las formas tan denigrantes de vivir. Las de Estados Unidos es de pura violencia y también tiene su morbo.
Hace mes y pico toqué en una de Cádiz, Puerto 3. Alucinante la experiencia de entrar a una cárcel(aunque fuese española)
#17466 si señor los platos a manotazos juas! Me ha molado mucho, que tengáis mucha suerte, os seguiré el Face.
#17468 y como va la cosa, tocáis por placer de vez en cuando o andáis con vistas a meter morro por ahí para triunfar?
#17470 Yo en concreto toco con todo el que me llamé y me de como mínimo 50eurillos (Esto puede variar, hace poco estuve en Madrid 1 día por 150e con todo pagado por ejemplo). (Evidentemente si me dan 45 o 40 y necesito el dinero voy de cabeza)
Solemos ir a salas/bares/bodas/zambombas(ahora en la temporada)/feria/elRocio/Chiringuitos en la playa (en verano) etc...
Solemos hacer entre 30 o 40 min paramos unos 10 o 15 (o lo que nos diga el dueño del local o discoteca, suele ser eso) y otros 30/40 min. No suelen pagar las copillas, depende del sitio te tratan mejorcillo o peor, generalmente no tenemos problema, en plan una botella de whisky para los 3/4 que vayamos o cosas así.
Realmente ese no es mi grupo grupo grupo, mi grupo es otro. Pero te pasé ese porque es de antes de ayer, ensayando con esos chavales. (Yo voy con el que me llamé y me dé ese dinero)
Así como muy rápidamente puedo decirte.
#17473 me ha molado más la marchita del anterior pero muy bien, el nombre no me mola tanto que no sea de grupo por decir algo xD
#17475 pero qué mujes? Si sólo vacilaba que andabas online pero pasabas d nosotros
Pd. Yo molo siempre xDD
Con lo que te va el salseo a ti, deberían cobrarte por estar en mv xDD
Yo me retiro al pesebre por hoy, nas noches gente