Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Ekyez

#17460 Son peores en comparación de tiempos de condenas y las formas tan denigrantes de vivir. Las de Estados Unidos es de pura violencia y también tiene su morbo.

GuaNaGe

Hace mes y pico toqué en una de Cádiz, Puerto 3. Alucinante la experiencia de entrar a una cárcel(aunque fuese española)

1 respuesta
Mikelete

#17462 y qué tocas? cuéntanos más xD

1 respuesta
GuaNaGe

#17463 La percusión en un grupo flamenco.

1 respuesta
Mikelete

#17464 súbete algo mi arma! ;)

1 respuesta
GuaNaGe

1 1 respuesta
Mikelete

#17466 si señor los platos a manotazos juas! Me ha molado mucho, que tengáis mucha suerte, os seguiré el Face.

GuaNaGe

Muchas gracias ^^

1 respuesta
xBoSS

runigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Mikelete

#17468 y como va la cosa, tocáis por placer de vez en cuando o andáis con vistas a meter morro por ahí para triunfar?

1 respuesta
GuaNaGe

#17470 Yo en concreto toco con todo el que me llamé y me de como mínimo 50eurillos (Esto puede variar, hace poco estuve en Madrid 1 día por 150e con todo pagado por ejemplo). (Evidentemente si me dan 45 o 40 y necesito el dinero voy de cabeza)

Solemos ir a salas/bares/bodas/zambombas(ahora en la temporada)/feria/elRocio/Chiringuitos en la playa (en verano) etc...

Solemos hacer entre 30 o 40 min paramos unos 10 o 15 (o lo que nos diga el dueño del local o discoteca, suele ser eso) y otros 30/40 min. No suelen pagar las copillas, depende del sitio te tratan mejorcillo o peor, generalmente no tenemos problema, en plan una botella de whisky para los 3/4 que vayamos o cosas así.

Realmente ese no es mi grupo grupo grupo, mi grupo es otro. Pero te pasé ese porque es de antes de ayer, ensayando con esos chavales. (Yo voy con el que me llamé y me dé ese dinero)

Así como muy rápidamente puedo decirte.

1 respuesta
Mikelete

#17471 ya nos irás poniendo cositas y a ver si sube la cosa xD

1 respuesta
GuaNaGe

Ese es mi grupo realmente :qq:

1 respuesta
Mikelete

#17473 me ha molado más la marchita del anterior pero muy bien, el nombre no me mola tanto que no sea de grupo por decir algo xD

1 respuesta
xBoSS

Miketele tío tú antes molabas, ahora sólo me odias. Jeiter.

1 respuesta
Mikelete

#17475 pero qué mujes? Si sólo vacilaba que andabas online pero pasabas d nosotros
Pd. Yo molo siempre xDD

1 respuesta
xBoSS

¡muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
:_

¿Por qué me odias? Lloro joder

Mikelete

Como suba pa Coruña verás xDDD

1 respuesta
xBoSS

¿Qué voyavé?

1 respuesta
Mikelete

#17479 te tiro del rabo como te pongas tonta juas!

xBoSS

¿Con la mano o con la boca?

Mikelete

Con unos alicates jaja

xBoSS

:C te pasas conmigo

Mikelete

Con lo que te va el salseo a ti, deberían cobrarte por estar en mv xDD
Yo me retiro al pesebre por hoy, nas noches gente ;)

1 respuesta
xBoSS

tkm besos

1
Mikelete

Oopen!

R0bb

Buenas!

Ekyez

Hi Mv!!

GuaNaGe

Dadle vida a este thread por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! os necesito fucking mediavideros, me aburro en mis putas nocheees!!

Por cierto, buenas noches!

1 respuesta
Ekyez

#17489 Que te ocurre en las noches? Insomnio? Trabajo? Estudios?

1 respuesta
Tema cerrado