No hay manera d hacer bingo...
Y si lo haces que sea flojito que anoche ya te avisé y no te voy a avisar dos, que yo reporto a la mínima para subir el ratio de reportes aceptados para luego poder reportar mierditas de vez en cuando.
Os habéis pasado de listos, tenéis todos un reporte y el Ekyez este de arriba también, que me he puesto nervioso y me he liado a reportaros a todos.
Y para terminar de completar la noche, después "El rey del juego" jdr con la derecha... Al menos sabe poner buenas pelis...
#17748 En esta película no hace papel de guaperas ni malote. Pero sí, no puedo evitarlo, me pone igual. Me tiene enamoradita.
El creador tiene un plus a la semana de efectuar varias faltas de respeto, lo que pasa es que es tan buena persona que te falta el respeto con cariño y ternura, movimiento insancionable para cualquier moderador. Tiene buenas cartas, y algunas de alta puntuación bajo la manga. Lo que parece un poco monguer al cogerlas sin que nos demos cuenta, ya que siempre va en manga corta y parece cual Langui intentando disimular.
Sabes? Todo esto para decir que mañana llueve.