#17910 leches es verdad el festi ese que fuiste solo cuenta cuenta qué tal te fue....
Nope, me he liado toda la tarde con la del piso desde que he venido de la ofi de charleta hablando de herencias y muertos xDD
Guajee qué te cuentas, tócanos algo...
Ya te dije que no m vuelvo a liar con una compi d piso... Pero si quieres juzga tu mismo y te paso su foto por telegram xD
Hi Mv!
Hoy os librais de mi que mañana madrugo. XD
Ordeñar al baco hasta dejarla en los huesos, que esa leche no es buena pa'nadie. Jejeje
Buenas noches, familia!
Pues para unos apaños, cuidao eh.
Pero que se le vaya tanto moreno o tendré que lefarle la cara hasta dejársela toda blanquita.
ajaja le va la playa y esta sacada hace un mes, y cuidao que nos agarramos unos moraos que no veas juntos
No veas que risas un día que entró en el baño y me vio en bolas y dijo oooye no está mal ehhh y eso que tampoco tengo nada del otro mundo... Es súper guay la tía y bebe y fuma que no veas, me sigue el ritmo la jodia...
En navidades follo en Vitoria no pasa nada, aguantaré, tengo una follamiga y ya me ha prometido una noche para mi solico xDD
Hombre, compartir no, pero buscarme una chavala o algo, que si es fea me la follo a cuatro patas, tampoco es problema
#17935 Macho si te van las feas que problemas tienes pa encontrar una? xDDD Instalate una app de esas.