Nada concreto. Creo.
Mirando el Path of Exile, quería volver para la siguiente liga pero estoy perdidérrimo.
PD: Estuve stalkeando tu perfil y pones ahí que juegas a no sé qué juego que te da dineros, cuéntame más.
Nada concreto. Creo.
Mirando el Path of Exile, quería volver para la siguiente liga pero estoy perdidérrimo.
PD: Estuve stalkeando tu perfil y pones ahí que juegas a no sé qué juego que te da dineros, cuéntame más.
Sí, hice involuntariamente en tu nick, entró en tu perfil y ya que estaba pues leí.
Lo que me interesa saber del juego ese es por dónde te mueves/movías para sacar los nineros.
Se basa en recolectar recursos y hacer guerras invasiones de otros Player y minar oro en el juego. El cual fluctua por un cambio a dinero real, los refs son importantes, no entres, está para desaparecer. A groso modo es así
Bueno yo me divertía bastante mientras jugaba al póker, también metiendo horas, había que especular con las acciones de los players y naciones etc, como un juego de Face de farming pero ganando algo, muchos de desesperaron y no ganaron nada
Si ajaja desde que regalé el portátil a mi hermana, pa navidades con la herencia del abuelete igual pillo algo majo, pero lo d siempre me entretiene mucho y dejas d hacer otras cosas, como mv xDD si no fuese por perder el Nick y la antigüedad lo mismo un día de trompa hubiese borrado la cuenta
Pues ando medio enganchadillo, por eso nunca me he registrado en ninguno aún conociéndolos, tol puto día mirando el foro, no te extrañe cualquier día de un ciego gordo desaparezca, yo es que no tengo termino medio con nada xD
ajajaja es que macho este año entre cuidar a mi abuelo los últimos meses y mv me ha repercutido mucho en el trabajo xDD
Hombre, pero si te vas a otro foro no vas a solucionarlo y si no foreas harás cualquier otra cosa igual de improductiva y lo sabes.
No sé, yo ya he dormido.... parcialmente
Pero ahora vienen las horas aburridas hasta que puede empezar a hacerse algo interesante T_T
Pues ni barremos ni fregamos que es sábado xD
Pero como no nos queda más remedio... cerramos!
Tonto el que lo abraaa! xDD
Bueno que tal chavales... No entra el sueño o que? Yo mañana tengo que levantarme a las 6 am y no hay cojones de dormirse