Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

GuaNaGe

cité al revés no jajaja?

Ekyez

Totalmente. Y mal. Muy mal. Francamente mal.

Mikelete

4 edits y se cita a si mismo xDD

Ekyez

jajajajajajajajajajaja xddddddddddddddddd

GuaNaGe

Que hijos de puta riéndose de mi, estaba intentado quotear como tu jajajajajaj Me estabas rayando con el + para mensaje tuyo y luego - para el tuyo (o viceversa) jajajaja te prometo que era la primera vez que veía algo así fan boy <3 <3 <3

1 respuesta
Ekyez
#19505GuaNaGe:

estaba intentado quotear como tu jajajajajaj

Querías algo así, no? Jjajajajajaa

xBoSS

No reírseme der gitanico eh.
Hijohdeputatodoh

Ekyez

cara anchoa

xBoSS

bofetón

Turkit0

hola amigüitos de la noche

jijiji

Ekyez

pó'te denuncio

xBoSS

Ufffffffff.
Viene borracho.

GuaNaGe

Desde que soy pequeño tengo afición por el snooker (no a gran escala, simplemente que cuando pasó por el canal y esta, lo dejo hasta que acabé, aunque acabe de empezar)

Desde entonces veo a Ronnie o'sullivan. Es al único que conozco proque es el único que lleva toda su vida a nivel internacional siendo top, por cierto dicen que fue el mejor de todos los tiempos. "CREO"

2 respuestas
Ekyez

#19513 Amo el Snooker (billar de toda la vida) y llevo siglos sin coger un taco, aunque tengo uno en casa hecho para mi :D :D

No tengo amigos :(

1 respuesta
xBoSS

#19513
¿Hablas de "tricks" o de jugar bien al billar?

A mí me encantan los tricks y esas mierdas, pero no me he puesto a buscar vídeos ni info ni nada, alguna vez veo alguno, me flipo un rato y ya.
De renacuajo me flipaba mucho más y lo veía bastante en el EuroSport ese o como se llame el canal

Hasta aquí mi blog pero escribiré más.

1 respuesta
GuaNaGe

#19515 A mi me gusta ver un partido de Snooker (Rojas y color), mas que nada porque el mejor es aquel que no le da opción al rival, ya sea no fallando una bola y metiendo 100 y pico de puntos de una vez, o ya sea defendiendo (jugando a rojas y dejando la blanca en un lugar de la mesa en el cual el contrincante no tenga opción a meter una roja en ninguna tronera) Lo mas alucinante es cuando meten una roja y juegan con el efecto de la blanca para dejarse bolas de color practicamente metidas.

Yo he jugado bastante a billar, pero a snooker nunca (de hecho una partida de snooker de personas amateurs pueden durar muuuchísimo tiempo, mucho mucho) Me encantaría por cierto.

#19514 El billar mola mucho

PD:

2 respuestas
Ekyez

#19516 Perdón que me meta xD El billar francés no te sorprende la calidad que hay? Que hijos de puta como hacen carambola cuando yo no doy ni un duro por que le den... xDDDDDDD

1 respuesta
xBoSS

#19516
Ah, ya partidos y eso no soy tan fan, que mola y eso, pero soy menos fan :P

1 respuesta
GuaNaGe

#19518 bakita tqq mucho que lo sepas :$ <3 aunque no te guste ver partidos de billar vale :P <3

#19517 Uffff eso es un puto pasoteeeeeeeee, eso es brutal.

1 respuesta
xBoSS

#19519
Hombre, no es como si lo odiase ni nada así XD

Me gustan más otras cosas y estoy seguro que si veo tricks o partidos de esos 'demasiado' rato me saturo

Por ejemplo una cosa que veía muchísimo era Skateboard pero poco a poco fui perdiendo la afición de "seguirlo"

Ekyez

A falta de billar me he aficionado al poker ahora... No conozco muy bien las reglas del juego ni los emparejamientos, pero como juego a uno que me dice cuando tengo buenas cartas y cuando no, pues me creo el puto king del poker xDDD 2 millones de euros monedas tengo... ¡¡¡NO REPARTO, ENVIDIOSOS!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xBoSS

¿Dónde juegas?

1 respuesta
GuaNaGe

Eso es vital, la pregunta que te hizo la baquita.

Por cierto, en este thread hay gente que sabe jugar bastante bien a eso.

Yo antes jugaba bastantes timbas a poker, pero ya no.

xBoSS

Yo no tengo ni puta idea.
Jugamos un día unos amiguis en el pokerstar ese y me duró instalado el cliente como 24h xD

Ekyez

#19522 Zynga poker, App de android

xBoSS

Ah.
Ese lo hay para facebook y jugué un tiempo sí, porque daba consejos o algo del palo para las jugadas, pero me aburrí pronto

Ekyez

Debajo de las cartas lleva un indicador que se rellena o se vacía según tus cartas y las que hay en mesa, cuando veo que se llena me motivo y apuesto todo xD

xBoSS

No sé si goanague está ya ludao perdido o dormiendo

GuaNaGe

estoy por aquí, leyendoós.

xBoSS

Pues yo no descarto marcharle pronto

Tema cerrado