No, no, es bromo.
Yo no tengo pareja ni hijos. Y tampoco quiero lo segundo.
De hecho a mí no me gustan los niños.
No, no, es bromo.
Yo no tengo pareja ni hijos. Y tampoco quiero lo segundo.
De hecho a mí no me gustan los niños.
Nunca me han gustado los niños.
De hecho, bueno, me niego activamente a tener descendencia por varios motivos y uno de ellos es que no quiero hacerme cargo de una personita.
Soy demasiado egoista si se refiere a mi tiempo libre y disfrute.
Mike, donde estás?
Este seguro que está con la foto de mi hijo buscando pareja y probando a ver si sale como el mio!
JAjajajaja
Sí, en badoo en plan "Mira qué niño más bonito tengo" y hasta que descubran que es mentira no le irá mal
#19625 Te leo y me estás describiendo.
A mi novia le dije, MUY CLARO, no quiero tener hijos y bajo ningún concepto me quiero casar.
Todavía estoy soltero. xDD
Ahora sonará un poco a excusa pero doy gracias por ser calvo. Con pelo no me gusté nunca.
Tú que edad tienes, vaquita? Y no me digas treintena que lo acabas de decir xDD
Oye Mike, ya están cerca los Reyes, prueba suerte a ver! JAjajajaa xDD
Vale Vaquita, 30 xDD Lo pone en tu perfil jaja
Mi historia sobre este tema ha sido un poco 'forzado' a tenerlo y a pesar de tener un pensamiento en contra sobre tener hijos (por el mismo motivo que tú, tiempo.. libertad y dinero) pero ahora que lo tengo no me arrepiento de nada. Para un ser humano tener una trascendencia de este calibre es el mejor regalo que te pueden hacer.
#19640 Siempre tuve el presentimiento, desde que mi novia quedó embarazada (y no es por pegarme la vacilada, en absoluto) de que me iba a salir un nene guapo.
No hay dinero que compre mi felicidad.
#19642 Es cierto que en Galicia llueve la mayor parte del tiempo o es un mito? xD
Pues... tengo que responderte muy gallegamente.
Depende.
En cantidad de litros/año no es de las más lluviosas, todo lo contrario P E R O.
Y el pero es que hay diversos fenómenos...
Como que llueva todo el día pero poco.
Que llueva un montonacísimo pero un ratito nada más.
Y que bueno, en días/año que llueve (sea mucho o poco) pues está bastante arriba en el ranking
Pero es que hay sitios como Santiago que el tema de la lluvia es exagerado el día que no llueve está gris. Y así un día tras otro
Bueno, como digo, normalmente la gente se imagina que llueve mucho más (tanto en días como en cantidad)
Pero vaya, que aquí no nos quedamos sin agua XD