#19832 Jazztel? Estoy intentando una portabilidad a Vodafone y pffffffff
Los crujía a todos
A Vigo iré las Navidades del 2017 espero
#19833 pues siento no poder ayudarte, no tengo acceso interno salvo para los clientes hechos con mi código. No deberían de marearte, supongo te ha tocado como en todas.
#19834 es un mierdon, estamos portando ADSL a fibra y dos móviles y solo han verificado un móvil, de lo otro nada.
Un día q el sistema falla, otro q no hay verificadores disponibles, otro q los sábados no verifican (ellos mismos dijeron q llamarían el sábado)
Si mañana no verifican todo, les dan muy por saco
#19385 me huele mal eso. Qué oferta te han hecho? Un móvil por verificar es una venta, cualquier operador la quiere a menos que vea que te la ha liado otro y no te puede hacer nada o algo del estilo
Me hablas que te cambias a Jazztel? Creía que te pirabas a Vodafone, entendí mal tu post entonces
#19836 Es de Jazztel a Vodafone
La oferta esa del Vodafone one 120 megas más 2 líneas por 34,50€
En febrero ya me la liaron igual los de Vodafone y al final cancele portabilidad pq me ofrecieron todo por 25€
#19838 un conato y el lunes de la semana q viene me piro, así q tiene q ser antes xD
En fin, veremos hoy cual es la excusa
Mientras no permitas que te instalen la fibra sin confirmar los móviles no hay problema. No sea se te quede fuera de oferta 1 linea por no hacerlo a la vez y luego llegan los cristos en el precio xD
El empalme que me estoy marcando para el examen que tengo en 5 horas es antológico. Encima tengo clase a las 8 jajajajjaja gg wp.