Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

byJoTaeFe

A mi me dicen muchas veces "jiji". Soy un borderline :cool:

Creo que esas 2 dicen "jiji" hasta que se les sale el hígado por la boca.

2 1 respuesta
The_Ninja

A veces escucho NV en youtube sólo para que me deje de subir la compatibilidad con la fangirl de Naocho en lastfm.

JoSeTTo

#2041 Pero la chupas?

2 respuestas
Dralions

#2031 Tampoco te sobres, que todas las ciudades tienen lo suyo. Yo me examiné en Cartagena y suspendí el práctico la primera vez porque telita con aquel día, en el coche desde las 7.30 de la mañana ya que supuestamente a las 10 estaríamos más que examinados y al final nada hasta las 14.30 de la tarde, qué coño, si dejamos al examinador en tráfico. Encima aguantando el puto calor del verano. Me tragué entera la salida de los colegios: coches en doble fila a diestro y siniestro. Suspendí por las distancias laterales xd. Me dieron ganas de arrancarle la cabeza a los de mi autoescula.

#2035 Las verdaderas madrugadas las abría Billa.

3 respuestas
B

#2043 Lo esnifa

byJoTaeFe

#2043 Prefiero la sudaderas (JA JÁJ!)

3 respuestas
JoSeTTo

#2046 Ooooh, sida del bueno para dormir c:

B

#2046

Estelle

Estáis en la mierda

Mynkon
1 2 respuestas
Estelle

Minicón sobre todo

1 respuesta
fercalbla

#2046

Well, enough internet for today

#2044 Tengo sentimientos, ¿sabes?

B

#2051 Sinceramente...creo que estamos gilipollas todos en general

The_Ninja

#2044 Yo no te he dicho que en las prácticas tuve un accidente que dejé a la autoescuela una semana con un coche menos, ¿no? xdddd En una rotonda grande famosa por lo jodida que es, no fue mi culpa por eso.

1 respuesta
Mynkon

jaja ola

RocKst3aDy

#2050

Estelle

Dónde está mi nbio el gorrrrr

TrenboBrah

#2044 Bueno eso también, como te toque hacerlo lloviendo + entrada/salida niños del cole + hora punta de tráfico... suerte.

Dije Cartagena porque dos amigos se lo sacaron ahí y estuvieron 30min entre rotondas desiertas y polígonos industriales. En todo ese tiempo solo se cruzaron con 4-5 coches xddd

1 respuesta
Mynkon

os dejo un temazo chicos besos

RocKst3aDy

#2037 + yo no digo jiji

  • pero la chupas iguaaal
  • jijijijijijiji

Yo quiero amigas como estas

1 1 respuesta
fercalbla

#2060 De esas te las encuentras un viernes por la noche en cualquier zona de botellon ;)

JoSeTTo

#2050 :qq:

patos

Mynkon
1 1 respuesta
Drhaegar

Quiero dormir :(

1 respuesta
B

Toma se te ve necesitado

Dralions

#2054 Animal xDDD ¿cómo de aparatoso fue el accidente? ¿qué pasó?

#2058 Hombre, eso es exagerar sobremanera, que yo soy de aquí y te aseguro que la ciudad desierta no está xd. Te examinan en la zona del ensanche, en el polígono harían prácticas. Y no es que sea una ciudad complicada, pero ni de lejos es como te han dicho tus colegas. Lo que sí que tiene Cartagena es que te atracan a mano armada las autoescuelas.

1 respuesta
JoSeTTo

#2064

fercalbla

Alguien esta poniendo en los ask de los amigos invisibles que su regalo no ha llegado a su destinatario :mad:

byJoTaeFe

#2063 Epic

Por cierto, sé que todos me queréis ♥

The_Ninja

#2066 Típico pavo que va mirando a las musarañas intentando meterse por una salida desde el carril interior, pues me comió entero xdd Yo no lo vi venir para frenar a tiempo, pero se ve que el profesor sí lo vio y dijo que el hijo de puta iba mirando hacia abajo o no sé qué coño.

Encima el imbécil quería convencerme de que yo estaba entrando desde otro sitio y me crucé xD El cabrón iba con una de estas que parecía sacada de la guerra con los arañazos y bultos que llevaba.

Tema cerrado