Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mynkon

#2130 joder pues a fuego D< yo me levanto a las 8.30 y aquí estoy COMO GILIPOLLAS

1 respuesta
V

#2131 yo a las 7, a ver si por lo menos pillo 2 horas de sueño

1 respuesta
SaNt0S

#2120 pregunta en el hilo de la gente tiene envidia de vivir en madrid

marius_

buenas noches a todos!

Mynkon

#2132 hostia dep XDDD

1 respuesta
SaNt0S

#2135 no te vayas

V

,.,

Dralions

Vaya cliffhanger más basto al final de la primera temporada de Peaky Blinders, no me apetece ponerme con la segunda pero quiero saber lo que ha pasado :_) fuck

1 respuesta
V

#2138 Está bien bien bien la serie?

1 respuesta
Dralions

#2139 Está bien a secas, aunque desde luego es superior a la media. La primera temporada tiene sólo seis capítulos (la segunda no sé), podrías echarle un ojo.

1 respuesta
V

#2140 Guay, seguramente la vea cuando acabe los exámenes de este mes.

Uno que se pira a dormir por fin _

X

alguien sabe donde ver el ultimo capitulo de the walking dead?

1 respuesta
Dralions

#2142 Cuál, ¿el 5x09 que no han sacado porque la serie está de parón hasta imagino que febrero? Pregúntanos el año que viene (y te diremos que TPB).

1 respuesta
X

#2143 pregunto el último. No el próximo.

Porque en series.ly he probado 3 enlaces y los 3 son una mierda. Y para seguir probando lo veo repetido en fox otro día.

1 respuesta
Dralions

#2144 Hombre, salió hace dos lunes, lo mismo te pensabas que este había salido alguno nuevo. Tira de torrent, pero no tengas altas esperanzas de encontrarlo en castellano.

V

Hola buenas.

2 respuestas
Estelle

Hola guapers

1 2 respuestas
R0bb

Buenas!

#2147 #2146 Well done jaja

2 respuestas
Fornax

¿Qué tramais, morenos?

Primer día en autopista y se me cruza un hijo de puta que estaba en el carril central cuando iba a salir por la derecha. Eso y que casi me como a un desgraciado que debía pensar que mirar antes de salir del sitio de aparcar es para gente insegura.

1 respuesta
Ronso

#2146 #2147 #2148 Madrugas, mañanas... Estais en tos laos. Mañana os veo en las mañanas x)

2 respuestas
JoSeTTo

Hola princesos y princesas

R0bb

#2150 Somos dioses, omnipresentes :clint:

V

#2148 Ni si quiera lo intenté...

Y cuando lo intento no puedo xD

#2150 #2149 estudiando ;_;

2 respuestas
Estelle

Hola feto

1
Drhaegar

Los murcianos solo saben hablar dando berridos o qué?

Mañana a las 9:00 voy a apoyar el subwoofer en el suelo y voy a poner Turbonegro a toda hostia, a ver si pillan la indirecta.

Estelle

Turbonegro chavaaaaal <3

1 1 respuesta
Ronso

#2153 Yo deberia tengo mañana el examen de javascript y acabo. Pero ya me levanto temprano y me pongo s chapar que me da pereza ahora xD

3 respuestas
Drhaegar

#2157 estudiar para javascript? es un lenguaje tan simple que no te entrará casi nada xD

V

#2157 yo tengo uno de termodinámica, bastante sencillo pero he empezado hoy así que xD

2 respuestas
R0bb

#2156 Que expresiva estas hija... Oh la la jajja (tono un tanto irónico..jaja :P
#2153 Pos ya sabe... Hazlo siempre sin intentarlo y abrirás y chaparas jaja

1 respuesta
Tema cerrado