#2130 joder pues a fuego D< yo me levanto a las 8.30 y aquí estoy COMO GILIPOLLAS
Vaya cliffhanger más basto al final de la primera temporada de Peaky Blinders, no me apetece ponerme con la segunda pero quiero saber lo que ha pasado :_) fuck
#2139 Está bien a secas, aunque desde luego es superior a la media. La primera temporada tiene sólo seis capítulos (la segunda no sé), podrías echarle un ojo.
#2140 Guay, seguramente la vea cuando acabe los exámenes de este mes.
Uno que se pira a dormir por fin _
#2142 Cuál, ¿el 5x09 que no han sacado porque la serie está de parón hasta imagino que febrero? Pregúntanos el año que viene (y te diremos que TP.
#2143 pregunto el último. No el próximo.
Porque en series.ly he probado 3 enlaces y los 3 son una mierda. Y para seguir probando lo veo repetido en fox otro día.
#2144 Hombre, salió hace dos lunes, lo mismo te pensabas que este había salido alguno nuevo. Tira de torrent, pero no tengas altas esperanzas de encontrarlo en castellano.
¿Qué tramais, morenos?
Primer día en autopista y se me cruza un hijo de puta que estaba en el carril central cuando iba a salir por la derecha. Eso y que casi me como a un desgraciado que debía pensar que mirar antes de salir del sitio de aparcar es para gente insegura.
Los murcianos solo saben hablar dando berridos o qué?
Mañana a las 9:00 voy a apoyar el subwoofer en el suelo y voy a poner Turbonegro a toda hostia, a ver si pillan la indirecta.
#2153 Yo deberia tengo mañana el examen de javascript y acabo. Pero ya me levanto temprano y me pongo s chapar que me da pereza ahora xD
#2157 yo tengo uno de termodinámica, bastante sencillo pero he empezado hoy así que xD