#2340 Que mañana sea Lunes es una gran noticia para mi. Eso quiere decir que es la semana crucial para saber el sexo del bebé que está en camino.
El viernes tenemos ecografia
#2340 Que mañana sea Lunes es una gran noticia para mi. Eso quiere decir que es la semana crucial para saber el sexo del bebé que está en camino.
El viernes tenemos ecografia
#2343 Tanto mi mujer y yo queremos niña.
De hecho, cuando hablamos de nuestro bebé nos referimos al nombre de Chloe, únicamente con ese nombre. Nos hemos hecho tanta ilusión que no nos creeríamos que fuese niño.
#2346 Si, másmola ese nombre. Pero se ve que a muy pocos les gusta ese nombre. A 8 de cada 10 que sabe el nombre no les gusta xD
Si finalmente es niño nos gusta también bastante el nombre de Iker. A ver con cuál nos tenemos que quedar a partir del viernes xD
#2348 Me la sopla xD
Barajamos también otros nombres como Marc y... ya. Sólo me gustan esos dos nombres xD
Los nombres de niño dan auténtico ascazo xD
#2353 Puff, no me mola nada tu nombre xD Te llamaría por "Ei tú" xDDDDDD
Javier Alejandro es el mio, y Javier no me mola en absoluto y Alejandro me gusta al 2%.
Depresión me va a entrar... xDDD
Laro, origen cántabro prerromano. Recogido de un guerrero cántabro del siglo II adC, que luchó como mercenario en el bando cartaginés durante la II Guerra Púnica. El poeta Silio Itálico se refiere al mismo: "El cántabro Laro, aún desprovisto de dardos, seguía siendo temible por la naturaleza de sus miembros y su gran corpulencia"
#2358 No me gusta
Como dato diré que me encantan los nombres Americanos pero no me decanto por ninguno. Mucho lio en mi cabeza xD
#2363 No está mal. xD
Por otra parte me da miedo ponerle un nombre en otro idioma a mi hijo en este país de paletos. No es la primera vez que los médicos hacen el ridiculo cuando salen a la sala de espera a nombrar un nombre en otro idioma al castellano.
Me estaría peleando a castañazos en cada visita... xDDD