Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

byJoTaeFe

#208 Puedes predecir el movimiento de un enemigo pero si no tienes suerte el tío puede ir agachado, que se haya parado, que las balas se dispersen, etc.. No se, es mi opinión.

Edit:

Estelle

#210 tienes yelmo Icaria, cines Renoir y balmes multicines para verla en VOSE, yo iría a Renoir o Icaria (este último está dentro de un Cc)

No tienen butacones tan cómodos y son más modestos que lls de cinesa y eso, pero verlas así compensa :3

1 respuesta
blackoN

Heey!

cLX

Qué pasa gente, antes de ayer una chica me hizo la cobra incluso antes de verla.

Han desarrollado un newlevel

2 respuestas
byJoTaeFe

#214 6º sentido desarrollado durante milenios, por pura estadística este momento tenía que llegar

Fornax

#214 Detalles, por favor.

3 respuestas
N

Buenas noches, genteeee!!

Victolocus

#216 Estudio Biología.

cLX

#216 Iba a hacer un viaje a Granada para verla, a los 2 días de ir me dice que no podía porque tenía que hacer un trabajo. Después me dice que venía a Almería, se va con sus amigos de fiesta y al día siguiente se va a una gala de no se que pollas, no me ha vuelto a hablar desde el jueves.

2 respuestas
byJoTaeFe

#219 Not worth my friend

1 respuesta
Victolocus

#216 por qué lo preguntabas? lo de que estudio

1 respuesta
cLX

#220 Eso parece, yo ya dejo de intentar nada, si no quiere mover ficha allá ella :<

1 respuesta
byJoTaeFe

#222 Lo que se dice siempre y es cierto: 'Hay muchos peces en el mar.' En mi opinión lo mejor siempre viene solo sin necesidad de buscarlo :)

1 respuesta
Fornax

#219 Mándala a tomar fanta

#221 Porque a lo largo del anterior hilo y en este sueles hablar sobre tus exámentes y me picaba la curiosidad. Eso sí, conozco a gente que ya se ha sacado la carrera y se están comiendo los mocos porque no encuentran nada de lo suyo.

1 respuesta
Eodril

Buenas. Ya sólo quedan 6 horas para el desayuno.

Victolocus

#224 Me seguías en el otro hilo? Yo es la primera vez que te veo :S

1 respuesta
cLX

#223 Sep, yo ya no me sorprendo xD Lo único que me jode es que me mienta a la cara.

1 respuesta
byJoTaeFe

#227 Tenemos casi la misma edad y sinceramente a mi que me mientan a la cara ya ni me sorprende, confío en quien quiero confiar, aunque la cague, no more.

Fornax

#226 :(

1 respuesta
vene-nemesis

Buenas noches, insomnes

1 respuesta
Rurik

mañana a trabajar, no puedo dormir, voy a intentarlo, deu

byJoTaeFe

Nunca me había puesto a intentar comprobar la técnica de los 4 acordes y ahora que lo estoy haciendo lo flipo en colores.. ¡La puta misma canción siempre!

1 respuesta
Victolocus

#229 Pero no solías postear, no? De ahí que no me suenes mucho :/

cLX

#232 Qué instrumento tocas?

1 respuesta
Estelle

#230 <3

1 respuesta
byJoTaeFe

#234 Ninguno jajajaja "construir" música y yo nunca hemos estado unidos xD
Me refiero a las canciones comerciales que utilizan esa técnica (pop, dubstep, dance, tecno...). Es flipante.

1 respuesta
Victolocus

Bueno, ahora sí. Marcho!

Buenas noches!! :)

vene-nemesis

#235 :*

Que tal?

1 respuesta
cLX

#236 Ah okok, pensaba que hacías como los vídeos de YT de ésta gente xD

1 respuesta
Estelle

#238 Bieeen, ahora acabo de despedir al gashego y en breves, en cuanto deje de comer como una cerda ire a mirmir.

Tú no me duermes y así mal, eh

1 respuesta
Tema cerrado