Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

#2519 http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1874242763/38025052?tab=overview Dame un abrazo tio

1 respuesta
B

Voy votando por esemes

1 respuesta
byJoTaeFe

#2522 "El servicio de votación SMS aún no está disponible en tu país." :_(

#2521 Bien hecho. Vas a seguir jugando? Puedo?

#2525 Jajaja tiene sentido!

1 respuesta
blackoN

Heey!

#2515 Toda la razón.

1 respuesta
B

#2523 ...tio incluso Jinx necesita dormir. A sido la canción te lo digo yo, ibamos jodidos la he puesto y BAN "Ace"

V

#2519 http://i.imgur.com/A6R5mAU.png

El pueblo ha votado.

Buenas noches.

1 respuesta
B

#2524 joder y tanto xDDD pero en este foro siempre duele ke hable muy claro xDD

1 respuesta
marius_

#2518 jajaja
si pudiera te brindaría de mi ultimo porrito de la noche

2 respuestas
B

#2527 "Anual"? no lo pille que es eso de que huele a "Anual"?

1 respuesta
B

#2528 ossss que bien, yo me voy fumar el ultimo de choco tambien, brindo humo por ti !

#2529 el hilo anual es un hilo muy constructivo, 999999999999999 veces mas que este xD mira en el buscador

1 respuesta
byJoTaeFe

#2526 A callar ¬¬

Mañana lo recordaré para los que se han ido ya.

B

#2530 Vamos que es una gilipollez?

1 respuesta
B

#2532 en si misma

B

Bueno señoras y señoras con pene la gran Jinx se va a la cama, seguramente enferma...y su invocador tambien

Fornax

#2528 Jaja, qué cibermalote.

RosaNegra

Dios. Quiero dejar mi trabajo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2536 Déjalo :/

Si trabajas en algo que no te gusta pierdes tiempo que podrías usar en algo que te guste.

B

Deja tu trabajo y pierde dinero, no podrias hacer nada mejor que eso

byJoTaeFe

Podrías plantearte el buscar algo que te guste más, que no tiene porqué estar mejor pagado o ser mejor.

1 respuesta
RosaNegra

#2539 Eso estoy barajando. La cosa es que ahora está difícil ya que ya ha terminado la temporada de "reclutamiento" para navidad.

Me esperaré a Enero, Febrero a ver que tal va la cosa.

Y me da igual trabajar en algo que me aporte menos dinero. Si total, lo que cobro por las horas que trabajo no me lo dan en ningún trabajo estandar. Ahora eso sí, odio llevarme el trabajo a casa e ir con el estrés de no querer ir a trabajar.

1 respuesta
byJoTaeFe

#2540 ¿En qué trabajas? Si no es indiscreción.

Si el trabajo te gusta, seguramente te 'de igual' llevar o no trabajo a casa, pero si no te gusta supongo que es algo bastante jodido.

1 respuesta
RosaNegra

#2541 De comercial para una empresa grande que está metida en el mundo del deporte. Y bueno, cuando digo comercial es "comercial". Porque mi puesto de trabajo está en una ubicación que lo que vendo es un producto reclamo.

Pero estoy hasta la polla de tramos de comisiones, cambios cada dos por tres en las condiciones de comisiones, de piques laborales porque uno vende más que otro, etc. Y ya para rematar la campaña de navidad donde voy a librar 3 días solo en 22 días de trabajo.

2 respuestas
byJoTaeFe

#2542 Puff.. Según tengo entendido (no lo he probado aún) comercial puede ser muy duro y desesperante, y mucho más sin tanto el lugar de trabajo como los compañeros no hacen que el ambiente sea especialmente bueno.

Aguanta con eso lo que queda de año y empieza a buscar algo que te guste más aunque no cobres lo mismo o trabajes algo más, merecerá la pena seguro.

1 respuesta
Fornax

#2542 Si eres comercial huye, te sale más rentable pedir en la calle, así de claro.

1 respuesta
RosaNegra

#2543

NSFW

#2544

NSFW
1 respuesta
Fornax

#2545 No sé qué tipo de comercial serás, pero todos los que conozco (incluido yo) sólo ganabas la comisión. Día que no conseguías una venta, día que no cobrabas.

byJoTaeFe

"Analizar¨ mediavida mola xD

http://nibbler.silktide.com/en_US/reports/www.mediavida.com

http://vnseo.com/mediavida.com

Toca dormir. Hasta mañana [Cerrando...]

Dralions

Cómo me molan los sábados.

B

Venir aquí pequeños foreros, os voy a hablar de las madrugadas...era se un hilo tan jodidamente gilipollas que solo se hablaba de una política rusa...TODOS LOS PUTOS DIAS. Entonces llega la gran Jinx bazookazo y a tomar por saco

1 respuesta
JoSeTTo

que pasa locos de la computación

Tema cerrado