¿De qué os váis a disfrazar este Halloween?
Caminar por Salamanca a las casi 6 de la mañana me da una sensación de poder sobre la ciudad muy guay.
#2655 Yo el otro día leí a ZdRaVo hablar de Rubicon, una serie de la AMC sobre conspiraciones que cancelaron tras su primera temporada; me he visto el piloto y me ha molado. Mira a ver si te sirve. Lo malo es que sólo hay trece capítulos D:
#2661 ¿Ya se puede descargar? Yo he visto un par de subidas en kickass, ¿de dónde lo bajas tú?
#2665 Lo tengo pero no sé si sabes que sin cuenta premium de Uploaded.to, no vas a poder bajarlo ya que la velocidad está capada y va muy lento.
#2666 Pues no, no tenía ni idea. Maldita sea la policía sueca. Bueno, tú pásalo igual, a ver si consigo bajarlo.
a mi perrita le acaba de dar el lumbago. tiene una hernia de disco que le dio a los 3 años.
Ahora tiene 9 y al intentar subirse al sofa le habrá dao un latigazo en la espalda que tiene la pierna izquierda que no la apoya. y ha estado gritando asi muy seguido por lo que nos hemos asustao... enfin a ver mañana que dice el veterinario