Maduro es un genio

Dabra4hire

#477 Pero tu entiendes que Soros "tumbo la libra" gracias a la intervencion del estado britanico, no?

M

#480 Dudo mucho que habiendo gente que maneja el sueldo de millones de personas le deba yo nada a nadie.
Esa es la falacia del capitalismo, hay de sobra para todos pero lo acaparan cuatro hijos de la gran puta.

2 respuestas
B

#482 a ti lo que te jode es no ser de esos 4, no jodas. Etas dejandolo claro post tras post

4 1 respuesta
M

#483 Por supuesto, igual que a ti, pero yo no quiero ocupar su sitio, me conformo con que se reparta su fortuna.
¿Cuantos africanos se salvarian con la fortuna de Rockefeller, Soros o Bill Gates?
Suena a demagogia pero es la realidad.

2 respuestas
B

#484 aunque se repartiera todo, esa gente volveria a estar donde estan. Igual que el 80% de gente que esta en una mala situacion volveria a ella

3 1 respuesta
S

#484 Tiene gracia por que Bill Gates es una de las personas que mas ha hecho en el mundo por el desarrollo en África, pero como siempre eres un ignorante que va soltando perlas sin tener ni puta idea.

4 1 respuesta
allmy

Es curioso como no habla de ganarse nada, habla de repartir, porque el tiene derecho divino xD

1
M

#485 Si, seguro que un trisomico de mierda como Botin volveria a ganar su fortuna hajajjajja

#486 Que se meta por el culo sus limosnas, a mi tambien me gusta desgravar en hacienda.

1 respuesta
Dabra4hire

#488 Menudo defraudador estas hecho.

1 respuesta
M

#489 No soy yo el que evade millones de euros con la escusa de ''las acciones humanitarias'', yo como mucho me cuelo en el metro.

2 respuestas
Kenderr

#490 No mientas, eres un egoísta y lo has dejado aquí. Eres igual que Botin, lo único que tú eres pobre.

8 1 respuesta
Dabra4hire

#490 Espero que no te moleste que apunte lo profundamente hipocrita que es ese comentario xdd

1 1 respuesta
M

#491 No te esfuerces, no soy un psicopata enfermizo, si no seria rico hace tiempo.
#492 ¿Tan hipocrita como creerse que donan por bondad y no por estafar a hacienda? ¿O la hipocresia solo funciona con los pobres?

3 respuestas
Kenderr

#493 Hombre ¿Crees que todos los psicopatas enfermizos son ricos?

Nada chico, que eres igual que lo que criticas pero en pobre y como eres pobre y no sabes como dejar de serlo criticas a los que tienen más que tú y quieres que te den dinero by the face.

1 respuesta
M

#494 Si quisiera dejar de ser pobre me ponia a vender farla y me sacaba mi sueldo mensual de honrado trabajador cada fin de semana. No es tan dificil, compras 10 gramos a 25 el gramo y lo revendes a 50.
No es que todos los psicopatas sean ricos, pero si la mayoria de ricos son unos psicopatas que deberian estar encadenados en un sotano lejos de la luz del sol.

3 respuestas
jackvendetta

#495 Capitalista!!!!!! Defraudador!!!

Dabra4hire

#493 La hipocresia del comentario viene por el hecho que tu defraudas a toda la poblacion con tus actos, impunemente y de forma justificada, mientras que cuando lo hacen otros pones el grito en el cielo como si hubieran quebrantado una ley divina.

1
H

#495 Tienes envidia de los que tienen dinero y esa envidia te consume hehe.

S

#493 No es por nada pero bill gates no dona por desgravar nada, deberías de leer un poco. Informarte y eso antes de decir mamarrachadas.

Kenderr

#495 ¿Es tan fácil? xDDD OMG

Pero si Maduro esta criticando esto justamente! Usurero fascista.

1 2 respuestas
Dabra4hire

#500 Eres un cabron. Al chaval le da un ataque de capitalista y lo crucificas.

Eres un opresor, asi de claro.

1
evening0

Que pronto se desenmascara a un comunista de salón xDD.

De estos hay a patadas no es lo mismo predicar que dar trigo.

Son igual de repelentes que los pijos hijos de papa con dinero lo único que sin un duro, mas hipocresía y aún menos ganas de trabajar.

Darle dinero a un comunista y se vuelve más papista que el papa.

2 1 respuesta
M

#500 Claro que es facil hacer dinero, solo tienes que aprovecharte de la gente. Eso mismo es lo que critico.

1 respuesta
H

#502 Los pijos comunistas son aun peores xD.

1 respuesta
evening0

#503 Oye córtame el césped de mi casa pero no te aproveches de mi y no me cobres.. a lo más te doy un euro que encima que te pongo a hacer ejercicio y ayudo a rebajar esa incipiente barriguita cervecera.

#504 Parece un oximorón pero si existen, vamos como el merchandising del Che.

1 respuesta
M

#505 Te cobro 200.000 euros por ladrillos, tuberias y cables que se tarda dos dias en construir y no tienes otra opcion que comprarmelo a mi o a mi coleguita con el que pacto los precios.

O, te dejo el dinero para que pagues tu zulo por que jamas podrias ahorrarlo con tu sueldo de oompa loompa pero tu casa no es tuya hasta que no me pagues el ultimo centimo dentro de 60 años en los que me habras pagado el doble de lo que te preste.

2 2 respuestas
evening0

#506 Me voy de alquiler o me compro una caravana.

Existen viviendas de protección oficial si quieres algo mas cómodo.

Incluso si quieres te vas a una ciudad mas económica.

Si es que ahí esta la libertad, en poder elegir lo que no van a hacer es regalártelo, al menos yo no.

Yo estoy hipotecado y no me puedo dar caprichos. Le doy una casa a mis hijos y un futuro donde poder empezar. Te aseguro que eso es más difícil que ser comunista de salón.

1
Dabra4hire

#506 Son 200 000€ por arquitectos, mano de obra, materiales, seguros, transportes, localizacion, suelo, impuestos y margen de beneficio que volvera a pagar impuesto entre lo elementos mas relevantes.

Respecto a tu casa no es tuya hasta que no me pagues el ultimo centimo es absolutamente falso. Asi de sencillo. Cuando la gente habla de una "hipoteca" realmente esta hablando de un credito con garantia hipotecaria, es decir, te prestan un dinero y pones tu inmueble como garantia de que realizaras el pago. Esto es derecho civil 1.01.

1
T-1000

#482 eso no te lo crees ni tú pero tranquilo que algún día lo entenderas pero tu sigue en tu mundo en la hipocresía creyendose que el retso tiene que dar a todos pero tú no.

arChieSC2

Adoro como os poneis de los nervios venga a criticar Venezuela, como si os fuese la vida en ello, el problema es que viendo como está el país en el que vivís os dedicais a criticar a otros paises que han elegido salir de donde nosotros estamos, se puede estar de acuerdo o no con los métodos, pero da vergüenza ver la campaña de linchamiento de los españistaníes. Sobre todo cuando han demostrado que sus métodos por mucho que lo critique la prensa americana y europea son mucho más democráticos que los de este país.

2 respuestas
Tema cerrado