Maestra le da una leccion a una alumna.

M1k4

Yo soy esa niña y mi madre ve el video o lee el twitter y me frie a ostias xddd

1
NdY78

Mmm... Empieza el video diciendo "Buenos dias, como están?" y ocho minutos después dice "la clase ha terminado".

Ocho minutos de clase? Fake.

8
B

Este video sólo vale la pena por la pillada de Grimaldo xDDD

PD. Yo no sé por qué lo entendéis todo tan a la tremenda.
No es que se ponga a llorar porque le hayan llamado perra, es dar una lección a no utilizar las redes sociales para insultar a la gente, o a ser responsable con lo que publicas bajo tu nombre.
Es como los iluminados que se quejan de sus jefes en Facebook, aunque sea "Internet" eso se tiene en cuenta.

LaChilvy

'Escuincla' fan xD

n0one

Soy el unico que entro aqui esperando ver a una maestra de artes marciales dando una leccion a su alumna? D:

1 respuesta
vinilester

Por que no me sorprende que haya gente en este hilo echandole mierda a la maestra?

El respeto, la educacion, etc, a mas de uno ni le suena.

2
B

Eso lo hago yo en mi antiguo colegio y la paliza que me da mi madre al llegar a casa me deja en coma cerebral. dónde carajo ha quedado el pundonor de los niños y el respeto por los demás? y más aun si se trata de un profesor.
Siempre se ha dicho que las anteriores generaciones son mejores que las venideras pero no me jodas, si alguien ve normal el camino que llevan los niños hoy en día que me lo explique.

1
B

Falta la música de telenovela hehehe

-YoNKo-
7 1 respuesta
S

En toda la boca!!

B

#35 Creo que vas a ser el unico xD

#39 aunque tu video no tenga nada que ver con el hilo, es sumamente epico jajaja

Gilgamesh

me parece desmesurada la reaccion de la profesora, tanto le importa lo que escribe una niña de 14 años sobre ella en twitter?

es una cria cojones !

de todas formas humillarla publicamente con palabras y serenidad está bien, pero se llega hasta a poner nerviosa y a saltarle las lagrimas, parecia que en algun momento la iba a pillar por los pelos.. jaja

AlexGc

Menudas telenovelas de clases.

Muneil

Vaya mierda de profe

TrenboBrah

Eso en el Bronx la decapitan

Miso

Me alegro. Que le den por el ojete a la niñata.

Que aprenda a respetar a la gente, y que se le meta en la cabecita que en Internet no vale todo.

Fastuquet

peroperoperopero...que hace toda la peña grabando ahí?! y una con el ipad buscando el mejor angulo...

I

#15

"Escuincla" es una palabra mexicana peyorativa, que significa "yogurina",
más o menos, pero es despectiva, pues se compara a un niño con un
perro pequeño.

O sea que la maestra usó el ojo por ojo, al devolver el insulto.

Y cuidado: esto no debe ser un precedente para dejar de insultar a Rajoy
en España o a Peña Nieto en México. Que no se acalle la libertad de expresión.

Nott

.

1 1 respuesta
Xoty

#49 No existe razón para que un adulto, y más aún siendo profesora, humille a una menor con un sermón público. Simplemente porque esa reacción es personal y abusa de la diferencia de poder en esa situación.

De igual forma un jefe no tiene derecho a pegarte una bronca o humillarte de la forma que sea...

La solución PROFESIONAL sería reunirse con la niña y exponerle lo sucedido y la sanción correspondiente. Nada más. Todo lo demás solo muestra la falta de profesionalidad de la maestra y su poco autocontrol!!!

2 1 respuesta
NdY78

#50 Un profesor no es un jefe. La labor del profesor es educar. Reunirse con la niña en privado y sancionarla sin más, no enseñaría nada a nadie y en mi opinión demostraría lo opuesto a lo que tú dices, una falta de vocación y profesionalidad típica de muchos profesores de hoy día.

Ella ha tratado de educar con el ejemplo, tanto a la cría como a sus compañeros. Si se ha sentido humillada ha sido simplemente porque lo que hizo estaba mal, si no lo hubiese hecho no tendría porque sentirse humillada. Se lo buscó ella solita.

Aunque sigo pensando que es fake y es algún experimento que estaban haciendo sobre los virales o algo así. Por lo de los 8 minutos de clase, por mandar a otros alumnos que lo graben y por las reacciones de los no implicados, que no parecen muy de sorpresa.

2 1 respuesta
evilsol

me parece bien

#29 es una profesora y esta para educar, ojos que no ven corazon que no siente y luego es que el sistema educativo es pesimo, es que los profesores pasan de sus alumnos. asi nos va

1 respuesta
YokeseS

#51 entonces que enseña; a montar el pollo por la minima? a utilizar tu poder para humillar a los demas? a gritar en publico como una verdulera, en vez de hablar las cosas y solucionarlo en privado?
esta señora lo que tiene es mucho ego, y asi no va ha enseñar una mierda. ni va a merecer mas respeto.

2 respuestas
Miso

#53 Solucionando las cosas en el departamento de orientación y hacer que todo quede solucionado con una simple disculpa sólo haría creer a la niñata que es inmune y puede decir lo que le salga del toto sin consecuencias.

No le ha enseñado a gritar como una verdulera. Le he enseñado que si sueltas gilipolleces por twitter, atente a las consecuencias en el mundo real.

KARMA

#52 Que los profesores se preocupen por los alumnos es cotillear sus redes sociales? venga hombre , lo que hace ahi lo hace desde la rabia y no con intencion de educar a nadie

Xoty

#53 Exacto! has resumido muy bién lo que iba a contestar yo!

Pero vamos, que es de sentido común. No entiendo como hoy en día, con la información tan al alcance de la mano, haya gente que aún cree en la imposición y en los distintos tipos de violencia como un medio para afirmar jerarquias o herramienta educativa!!!!!!

1 respuesta
Miso

#56 Oh sí, malditas jerarquías, vamos a insultar porque sí a la gente en twitter. Vamos a decir que Pepita se tuvo que marchar de clase porque tiene cáncer, jajajaja qué graciosas somos. Además, como estamos en internet y nuestra profesora es una vieja chocha que no entiende de ordenadores, ¡vámos a llamarla perra! ¡ale! ¡libertad!

¬¬

No confundas la libertad con faltar el respeto a la gente para hacerte la xula.

1 respuesta
Xoty

#57 Porqué la gente nunca entiende lo que escribo, es flipante.

Me has leido? """La solución PROFESIONAL sería reunirse con la niña y exponerle lo sucedido y la sanción correspondiente. Nada más"""

La niña tiene que conocer las consecuencias de sus actos, PERO NO DE ESA FORMA.

No te ganas el respeto de un niño asustándolo!

1 respuesta
I

¿y también debe haber sanciones por insultar
a rajoy en twitter?

1 respuesta
Miso

#58 Más que una niña, es una adolescente. Y no hay nada como una buena reprimenda, que llore un ratito en su casa. Ella no pensó en el daño que podía estar haciendo al escribir esas cosas, no sé por qué deberíamos pensar en hacer las cosas con profesionalidad para que la pobrecita no tenga un trauma.

Así va el país, defendiendo a niñatos hijoputas de su merecido castigo.

Espero que, por lo menos, haya aprendido que Internet muerde.

#59 Rajoy es un personaje público, está en el ojo de mira de los internautas chistosos xd Not he same.

1 2 respuestas