• Mafia de judíos en EE.UU. que traficaban con órganos de niños...

Koradhi

• Creo que no es necesario hacer ningún comentario al respecto.

• Un ejemplo más hacia la HECATOMBE a la que se dirige esta "Humanidad" por su degeneración e involución...

(da igual que la mafia fuese de judíos como de otra etnia o cultura ya que en cualquier otra parte del mundo puede estar sucediendo lo mismo)

Kalgator

Hitler tenía razón :psyduck:

Por que unos hagan males, no hay que meter a todos los judios en el saco

Vandalus

Su cuerpo reptiliano necesita alimentarse

Eckooo

Auxilio, me desmayo

2 respuestas
Koradhi

#4 Pues no he puesto otro vídeo donde se ven los cuerpecitos de los niños a los que se les ha quitado los órganos.

• Creo que no es necesario verlo pero se puede uno imaginar y reflexionar en el grado de MALDAD y DEGENERACIÓN a la que está llegando la tan "cacareada" civilización moderna.

• Y, repito, no tengo ninguna intención de concentrar las críticas en la comunidad judía americana pues, por desgracia, eso está pasando en otros muchos lugares del mundo.

Petterrr

noticia que no va a trascender mas de lo estrictamente necesario debido a quienes controlan los medios de comunicacion

2 respuestas
Eyvindur

• Muy interesante.

• Saludos

Agrael120

#4 Cállese viejo lesbiano

1 respuesta
malakito

Soy el único al que le triggerea basto el punto del titulo?

1
Eckooo

#8 remix

Koradhi

#6 "Petterrr" debo indicar que la noticia es de hace 8 años, no de ahora.

• Sí existe actualmente, y no he puesto el vídeo por las escalofriantes imágenes, de mafias que están aprovechando el conflicto en Siria para extraer órganos a los niños que se han quedado solos por la guerra.

• Repito: un ejemplo más de la DEGENERACIÓN e INVOLUCIÓN a la que va de cabeza este tan "cacareada" civilización moderna.

Soy_ZdRaVo

Fuente de esta noticia?

Solo veo blogs de mierda. Propaganda anti judía...

#6 claro que si, que sea fake de magufos no tiene nada que ver

Soy_ZdRaVo

Noticia de hace 9 años.

No tiene sentido abrir este hilo ahora

https://www.nytimes.com/2009/07/24/nyregion/24jersey.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Koradhi
  • Eckooo
  • malakito
  • Agrael120
  • Eyvindur
  • Vandalus