Maga haciendo truco del pañuel.... VER ASTA EL FINAL
como cojones lo hace?digo yo que tiene muchos pañuelos y los va sacando, pero que hace con el que desaparece?
tiene un guante con una ranura en la mano derecha, siempre está con el mismo pañuelo xD. menos el último, que realmente se lo saca de ahí. xDD
pd: madurita que melafo
Lleva en la mano un agujero, es una especie de bolsillo en la mano del color de la carne, el truco es viejo. El pañuelo se queda en la mano.
es la tía que se los guarda en el dedo gordo con un dedo de plástico y que acaba sacándoselo del chumino?
No lo he visto, porque ya ha sido retirado, PERO ME APUESTO 1000 a que es el de la tia q se saca el pañuelo del chichi
Mi mente sucia ha pensado en eso solo al leer Maga :S
Repe, y sí, tiene un dedo gordo falso en la mano izda donde mete el pañuelo (bueno, no es un dedo en si, es una funda), por eso ha de meter también la derecha, para ayudarse a sacarlo luego.
Yo no lo vi en youtube, lo vi en otra web que es parecida a youtube, y ahí se notaba mucho el dedo.
#18 no, la verdad es que tiene un guante con una ranura en la mano derecha, siempre está con el mismo pañuelo. menos el último, que realmente se lo saca de ahí.
#19 pues to sigo pensando que no, que la verdad es que tiene un guante con una ranura en la mano derecha, siempre está con el mismo pañuelo. menos el último, que realmente se lo saca de ahí.
P.D: es el dedo bang.
en fin #20, no te enteras! te corrijo:
La verdad es que tiene un guante con una ranura en la mano derecha, siempre está con el mismo pañuelo. menos el último, que realmente se lo saca de ahí.
#18 no te entiendo