Un típico amarillo que seguramente hubieras solucionado comiéndote algo con azúcar y sin necesidad de ir al hospital.
Chungo el que pillé yo con una rallina de mierda. Que se me metió en la cabeza que la policia me estaba buscando por vender droga y eso que estabamos de despedida de soltero.
Me recogieron por la calle los colegas en su coche y me agazapé en los asientos traseros. Hasta llegar a mi casa. El día siguiente sin poder moverme. Pero claro bebiendo como un descosido más ralla mala de a saber donde la sacaron pues se unió todo.
Desde ese día ya soy un payaso redomado y vivo con tu madre en un castillo.
Mi breve experiencia con las drojas ( y la mas chunga ) fue con unos caramelos de opio que una exnovia trajo de Amsterdam hace muchísimos años. Recuerdo ademas que sabían a rayos , pero que la sensación de paz celestial que te invadía mientras se disolvían en la boca era sublime. Poco despues recuerdo que salimos a dar una vuelta por mi ciudad ( valencia ) que además para mas inri era en fallas, fiesta que odio con toda mi puta alma. Recuerdo pasar una de las noches mas divertidas de mi puta existencia, jamas me he reído tanto viendo los moñecos horribles de los monumentos, los falleros con sus disfraces de bandolero y a las falleras con esos vestidos de época que parecen campanas humanas. No se como no se me desencajó la mandíbula, era risa nivel dolor abdominal.
Lo guay del asunto vino al día siguiente. Me desperté con una resaca de esas que hacen época, pero nada que ver con la típica resaca que al beber liquido percibes como la hidratacion te da la vida, era algo a nivel cerebral. Como si tuviese una larva dentro del cerebro que palpita y se mueve . Prefería no pensar en ello. El caso es que de nuevo , quedo con esta chica en Valencia. Imaginaos la situación, gente tirando petardos , ruidos por todas partes y yo con un mal cuerpo como jamas había tenido.
La primera paranoia vino cuando iba a la ciudad en Bus y vete a saber por que motivo , pensaba que el bus estaba quieto y lo que se movía era el mundo bajo sus ruedas, como si fuese una cinta transportadora . No percibía la inercia del transporte y eso me producía un malestar enorme hasta el punto que casi vomito hasta la primera papilla. Me bajo del bus casi al momento de subirme y recorro el resto de camino andando , percibiendo como la música de las pachangas me hurga en las neuronas con punzones hirvientes. La amiga esta cuando me la encuentro está mal o peor, así que estamos poco rato juntos.
Y cuando vuelvo ocurre algo que me dejó aterrado. Vete a saber el motivo por un momento , percibí que la realidad era otra. Como si hubiese viajado en el tiempo . Los coches, la ropa que vestía la gente, la iluminación, todo me recordaba a otra época. De repente paso por un local en el que veo que dentro tienen una pancarta en la que pone " Fallas 1997 " ( supongo que la tendrían ahí años, pero puta mala suerte verla en ese momento ) , para confirmarme que en efecto, había viajado en el tiempo , y que menuda liada, como tocase algo la realidad se iba a la puta como en Time Cop.
Subí al autobús absolutamente aterrado con la certeza absoluta de que no estaba en mi época y que no sabia que iba a encontrarme en casa o si siquiera iba a ser mi casa. Lo primero que hice fue encender el pc y ver la fecha de un periódico online , junto con los titulares , y en ese momento respirar en paz .
Y he aquí mi primera y última experiencia con drojas.
#32 comí algo de azúcar, unas chocolatinas, danup de ese. Nada seguía super acelerado y era por momentos acompañado de paranollas jodidas.
En urgencias me dijeron que era taquicardia y me enchufaron Valium. Puede ser que antes de eso me había bebido un monster.
Los que hablan de colocados en urgencias yo hubiera pagado gustosamente ya que fue una irresponsabilidad por mi parte
#2 Un petardo y casi cualquier droga, el estado anímico influye en los efectos.
Lo que te dio, no es más que un poco de paranoia, no estabas tan mal, ni tú corazón iba a saltar por el pecho. Y no vayas a urgencias por eso dios, come algo y túmbate al aire fresco.
Saliendo de la academia de inglés con 16 años un colega que fuma marihuana como el que fuma tabaco me invita a unas caladas, yo había fumado algún porrete que otro pero como el que descorcha una botella de champagne por Navidad. Del inglés tenía que ir al repaso de matemáticas pq era (y soy) un cateto con los números. El amarillo fue tan fortísimo que tuve que salir de allí y echar la pota en la calle, decir que me encontraba mal e irme a casa con cara de muerto y meterme a la cama a las siete de la tarde.
#35 venga loco y te tomas un Monster. Vas en cuarta apurado y pasas a la sexta de golpe
Normal que tuvieras la puta taquicardia, en parte también influenciada por los nervios
Un malviaje no te va a dar por fumarte un porro o 10, para eso te tienes que comer un tripi lo menos. No vas a morir.
Vaya pussy, si solo son taquis. La proxima vez un tranquimazin y si te pasas un poco de coca y vas equilibrando.
#39 Los porros son muy poderosos creo yo, muchas veces los infravaloramos,cuando ya la tolerancia es palpable quizás no te comes tanto la cabeza en situaciones de mal royo etc, pero por el contrario puedes arrinconarte contra tus propios pensamientos.
A mi me pasó que me fumé un petardo viendo Boku no Hero, los dos últimos capis de la primera temporada. Me sentó en plan de identificarme perfectamente con los protas, así que al principio como les dan buena paliza estaba super angustiado, me sentía fatal, como si fuéramos todos a palmarla. Pensé que me estaba dando un mal viaje y todo.
Luego apareció AllMight y se me pasó toda la tontería, me puse super feliz y lo disfruté como un enano xD.
#22 NEGATIVE
coughing, asthma, upper respiratory problems
difficulty with short-term memory during effects and during periods of frequent use (Ranganathan M, D'Souza DC, Psychopharmacology, 2006)
racing heart, agitation, feeling tense
mild to severe anxiety
panic attacks in sensitive users or with very high doses (oral use increases risk of getting too much)
headaches
dizziness, confusion
lightheadedness or fainting (in cases of lowered blood pressure)
paranoid & anxious thoughts more frequent
possible psychological dependence on cannabis
clumsiness, loss of coordination at high doses
nausea, especially in combination with alcohol, some pharmaceuticals, or other psychoactives
can precipitate or exacerbate latent or existing mental disorders
https://erowid.org/plants/cannabis/cannabis_effects.shtml
Las arritmias las produce el thc fisicamente cuando tomas una dosis mas fuerte de lo normal, y evidentemente también genera ansiedad si te asustas porque crees que vas a morir por ejemplo.
El thc, no genera ansiedad directamente, pero deja el "set" muy predispuesto a que ocurra.
Y sin la experiencia necesaria es muy probable que se desencadene un cuadro de ansiedad.
Si has trabajado en reducción de riesgos deberias saber esto.
#45 hace años estuve mentalmente mal, ataques de ansiedad, depresión.
Actualmente no tengo ningún problema pero de tal ostia que me pegó parecía que estaba apunto de estallar y claro, me asusté
#45 hay que saber a quien no buscarle las 3 patas jaja Agradezco a su mismo tiempo la info que aportas.
Yo también he tenido pensamientos muy fuertes en un amarillo bastante tocho de: "me voy a morir" pero siempre acompañado de un: "no te olvides de la sugestión que produce la maria".
#46 esque si has tenido episodios depresivos y de ansiedad la cosa cambia bastante, no deberias tomar ningún psicoactivo a no ser que estes siguiendo un tratamiento ESTO INCLUYE EL ALCOHOL.
#1d0npepe:Una experiencia de mierda con las drogas que espero no volver a repetir y de paso contar vuestras mayores voladas chungas
Mi mejor y peor experiencia al mismo tiempo, por un lado me rallé por todo lo malo que me pasaba, por otro lado me alegré por todo lo que pasaba. Lo bueno es que primero vino lo malo y después lo bueno. Esta droga me hizo multiplicar por mucho la sensación en cuestión, dependiendo de si era la buena o la mala. Lo bueno de todo esto en general es que he aprendido a no meterme una pastilla entera de una tirada.
Joder menudo paranoyas, seguro que sin drogas te dan igualmente cada vez que notas algo raro en tu cuerpo.
Hara como 7 a;os me fume el ultimo porro, era de hachis. En esa epoca llevaba varios a;os sin fumar o bien solo una calada esporadicamente.
Estaba con amigos en ese momento, era de noche y habia cenado hace poco. Uno de ellos suele fumar mucho y nos dio un trozo a cada uno en plan ''tma haceos uno cada uno''. Total, me lo hice, me lo fume y a los 10 minutos o asi me senti raro, me apoye en el coche y de repente me veo que me estan levantando entre dos amigos del suelo, tenia la camisa manchada de vomito y fue un WTF. Al parecer me apoye en el coche, me desmaye y vomite, estuve un par de minutos sin conciencia.
Esa noche dormi con la paranoia de ''esto es morir''. Desaparecer, dejar de pensar y ya.
Esta ha sido mi ultima experiencia con este tipo de drogas. Ahora solo bebo alcohol y fumo cuando necesito drogarme, pero nada mas. Ademas cuando en su epoca solia fumar me daban paranoias muy chungas. Un dia estaba super fumado mirando una hoguera, pensando en el sentido de la vida y movidas similares xD, y de repente vi una luz en mi cabeza, senti como se encendia y de repente lo vi claro, entendia el sentido de la vida y el porque de la existencia. Entonces en ese mismo momento la hoguera exploto con un ruido muy fuerte y me saco de ese estado en el que estaba y lo habia olvidado todo, lo que estaba pensando para llegar a las conclusiones que saque y el resultado final, todo se habia ido. En aquel momento pense ''no estoy preparado aun'' xDD. Es curioso porque paso como hace 10 a;os y la sensacion que tuve todavia no la he olvidado.
#46 El Monster no combina nada bien con la marihuana y casi seguro que las taquicardias fueron provocadas por eso. A mi me va muy bien concentrarme en la respiración, ayuda a relajarte y bajar el ritmo cardíaco.
Sólo una vez he mezclado Monster con yerba y es como droga dura, nunca más.
#1 A mí me pasó algo similar hace muuuchos años. Fumarme un petardo y sentir que el puto corazón me iba a salir del puto pecho. Aquella mierda latía a 300 p.m desde mi percepción. Mi hermano gemelo vino, me tomó el pulso y me contestó que el corazón latía con una frecuencia digamos "normal".
Lo peor de esa experiencia es que me quedé tan jodidamente traumado que repentinamente, un día cualquiera, lo que me había ocurrido aquella tarde venía hacia mí y creía que me daría otro puto infarto/taquicardia/merevientaerpexo.
No volví a fumar yerba nunca más desde aquel día xD. Y fue en 2012 con 16 años.
Hechos aparte, opino que la yerba es una droga de loosers. No tiene ningún aspecto beneficioso. Yo nunca le he encontrado la "gracia" a esa sustancia. Menuda mierda de droga. Además la gente tiende a considerarla blanda y realmente es dura, y arruina la vida de la gente. Lo sé por experiencias cercanas.
#43 Esas paranoias me pillaban a mí mucho cuando fumaba(lo dejé sencillamente porque no disfrutaba de colocarme así), y a muchos amigos también les pasa. Son bastante corrientes las paranoias con la taquicardia y tal, hasta el médico le dijo a uno que es todo sujestión y que no le iba a dar un infarto ni nada xD
#54 Respecto a que no tiene efectos beneficiosos, discrepo. Puede paliar muchísimos dolores y su uso terapéutico está más que certificado. Adicionalmente, la variedad adecuada puede disparar la creatividad, y tanto es así que muchos escritores, artistas y músicos la usan para sus propias creaciones. Siempre y cuando no te excedas y te pilles un globaco que no puedas ni hablar, claro, pero eso se puede decir de cualquier otra droga.
Lo de que es dura y arruina la vida de la gente, estás incurriendo en la clásica falacia en la que extrapolas unos casos concretos como es tu experiencia cercana para sacar una conclusión global. Te lo digo no como recriminación, sino para que seas consciente de ello .
Pinta a minibrote, la marihuana como sabras hace salir a flote psicosis y paranoia si ya traes de serie estos temas.
Tener ideas que no te puedes quitar de la cabeza y que te ponen muy nervioso hasta el punto que describes no se como estara de cerca de ser un brote psicotico pero ya te digo yo que la mayoria empiezan asi.
Mi recomendacion es que no toques las drogas en mucho tiempo y que busques que cojones llevas ahi dentro que tiene tanto peso.
PD: si fuera un amarillo el tema cabeza se puede llevar perfectamente a no ser que empieces a pensar que se te va a parar el corazon o similires al oir los latidos disparados.
#57 Reconozco que efectivamente, el THC ofrece ciertos beneficios contra enfermedades neurológicas. Eso lo admito.
Por otra parte, habría qué preguntarse hasta qué punto la yerba influye en la creación artística en general (para lo que tú ni nadie tenéis respuesta). A mayor abundamiento también tendríamos qué preguntarnos qué calidad se destila a partir de esos efectos "creativos" que "genera" la yerba. Viendo el panorama actual se infiere que la calidad es pésima.
#57Mako666:Lo de que es dura y arruina la vida de la gente, estás incurriendo en la clásica falacia en la que extrapolas unos casos concretos como es tu experiencia cercana para sacar una conclusión global
Modificaré mi afirmación: el consumo frecuente de yerba, así como su adicción, muy probablemente arruine la vida de la persona consumidora. Más que nada por el poco respeto que se le tiene a la sustancia en sí, la cual es calificada frecuentemente por parte del populacho de "blanda" o "muy poco perjudicial" fruto de la más absoluta ignorancia. También cabe añadir que es bastante adictiva
#59 Yo puedo dar mi opinión y la de mis allegados, que precisamente me dedico a escribir. Tengo mis filtros, claro. Escribo muchas ideas fumado, y luego ya sobrio voy quitando las malas y cogiendo las buenas. Pero vamos, que yo consumo 1-2 gramos al mes, cuando voy a mi club de fumadores siempre me miran con cara de ser la vergüenza del gremio xD.
En cualquier caso, efectivamente, el consumo frecuente de marihuana, así como de cualquier otra droga, puede llegar a arruinar la vida de alguien. Lo bueno es que con la marihuana el tema es psicológico, no físico, así que al menos la abstinencia se puede llevar bien.