Mala relación...

ninjachu

#55 asique tienes un pagafantas esperandote... GO OUT!

1
Louise

termina ahora que puedes, que después con el tiempo seguro que empeora la situación, no seas tonta y no te lo pienses dos veces!

B

algunas tias parece que busqueis que os maltraten, hay que ser retrasado

T

#63

http://images.starcraftmazter.net/4chan/for_forums/internet_white_knight.gif

1
D4rKNiGhT

#62 lo acabo de leer y...dude, le darias una oportunidad? esa gente no se merece ni 1 respeto.

#94 epic win

Blacksep

#94 Puedes decirme white knight , o yo puedo decirte que lo he vivido en mi familia , lo ves , como eres un bocazas que no aciertas ni una?? ahora vuelve a tu cueva imbécil

rockfuck666

Ostia, #1, que eres de Granada. No sé qué haces aún con un tío así, con la de chicos jóvenes, estudiantes, y buenorros que hay aquí. No pierdas el tiempo, haz que la relación se rompa, y no seas tonta.

#84 Y dale con los gitanos o con los moros. Que hay algunos de "nuestra raza" que son mil veces más machistas, y mil veces peor.

Netzach

Mil veces, sí claro, avísame cuando algún español os obligue a llevar burka y a no poder ni estudiar ni trabajar y, encima, se lo monte con otras (poligamia y eso).

Aunque en Granada eso pasará dentro de poco, así que mejor me callo.

1
GaTa19

#91 No es ningun pagafantas,es un amigo.

Ah! Y no es ni moro,ni gitano

T

#96

Hombre la verdad es que se ha olido a leguas tu táctica, pero no pasa nada.

Eso si, no te pongas rabioso y descalifiques a la primera de cambio, si quieres triunfartela mándale un MP, pero no lo hagas por aquí alma de dios

getalega88

#1 estas tardando en dejarle, y un consejo te voy a dar: procura que no se entere de que has puesto esto x aqui, puede que se enfade mucho mas y acabe la cosa fea.

y x cierto, tu no tienes novio, tienes un moro en toda regla.

busca alguien que te merezca, nadie puede obligar a otra persona a vestirse de alguna forma, a no salir,a no ver a sus amigos...

Netzach

Oye #101 ¿y si es lo que se merece? ¿o es que nadie se merece un novio así?

Miaumamiau

Espero que vayas preparando la orden de alejamiento.

Blacksep

#100 En fin , si no te llega para pasar el dia almenos ciñete al thread y lo que me tengas que decir me lo dices por mp , que al resto de la gente no le interesan tus gilipollezes en temas tan serios como estos , ahora sigue haciendo el paripé si te da la gana , creia que ivas a ser listo y te ivas a callar , pero no , lo vuestro es enfermizo .

GaTa19

.

Hate_Bcn

Pegale una paliza

MaikelNait

No me he leido todas las respuestas, solo a #1 pero ahora es cuando yo me pregunto...

De que coño sirve ser una buena persona, tratar bien a las tias y ser simpatico con ellas, pero sin llegar al extremo de pagafantas. Si luego no te comes una rosca (como es mi caso) y despues ves a los tipicos canis, shurmanos o demás fauna con menos cerebro que una bellota, con cada pivon y con chicas como #1 que aunque lo pasen mal, le siguen besando los pies...

1
T

Bueno #1, excluyendo los métodos poco útiles que te dará #104, yo te recomiendo lo siguiente. Cuéntalo a algún hermano/amigo y que este le parta las piernas de verdad al gilipollas de tu novio.

Easy & Fast

C

#1 Te van a dar de hostias hasta en el carné de identidad. Tienes de novio un maltratador en potencia, y parte de culpa de que haya mujeres maltratadas es la gente como tu.

Vivis en un mundo distinto y no plantais cara mediante la ley, y ejemplos como este, que antes de que él te pegue deberias dejarlo.

Eveyx

Yo creo que ya has aguantado suficiente, seguramente te costará dejarle e incluso te dará algo de miedo por como pueda reaccionar, también lo pasarás mal porque seguramente le quieras a pesar de todo.

Pero hazme caso, cuando pase el tiempo y mires para atrás te sentirás orgullosa de ti misma por haber tenido el valor de dar el paso que tienes que dar ahora.

No te conozco de nada pero diría que cualquier chica se merece algo mucho mejor que lo que estás viviendo tu ahora mismo.

Animo!

PD: Eres de graná, cuando lo dejes avisa, xDDDDDDD

M

#105 con 25 años y pareces una cría. Verguenza me daría.

1
ninjachu

#99 para ti será un amigo, pero seguro que él busca algo más. Cuantas fantas (movidas) se ha comido ya?

GaTa19

#111 ¿Tú me conoces de algo para decir que soy una cría? Si vas a decir cosas así prefiero ni leerte cuando pongas algun comment.

Rabbit17

sinceramente dejalo, xk t va a acabar pegando y aparte tener novio/a es lo peor k puedes hacer en tu vida y mas tener un hijo, entonces ya no ahy arreglo, no cometas el mismo error k yo k aora tengo la vida exa una mierda y ya no ahy vuelta atras, tu estas a tiempo asin k arreglalo no lo dejes mas tiempo xk sera peor

H

#109

La culpa es de #1???

Ella lo va a dejar sin contemplaciones como toda la sociedad felicita.

Pero el novio de #1 un día encontrará a alguien más débil, y ella será la maltratada... Los maltratadores no son niños que nacen mal y se convierten en bestias, hay mucho más allá que éso.

Hagas lo que hagas dile a su familia que sería recomendable que fuese a un psicólogo u otra más ingenua y sin una cuenta en mediavida puede pagar los platos rotos.

Elot

Déjale. Ya.

ArkaNNN

... que si "no me pase que me va a pegar un guantazo" Ahí deje de leer, no se a que esperas, ya estás tardando... Esas cosas si te las dice es por que realmente no le costaría mucho hacerlo y creeme que lo he vivido de cerca. De verdad no entiendo como una persona puede querer a otra y decirle/hacerle este tipo de cosas. Yo querría que fuese lo más guapa posible a la calle o en su defecto como ella quisiera que para eso es libre y si me deja por otro pues mala suerte y/o ya se que algo no hice bien.

Me matan estas cosas.

iivan3

Lo peor de esto es que seguro que no lo vas a dejar.

W

Empezaré con una pregunta simple: ¿Eres sincera con el? Me refiero a que si el sabe todo lo que piensas en relación a esto.

De no ser así te sugiero que mantengáis una conversación sincera, seguramente se dirán cosas que duelan, molesten o no esperéis, pero si la cosa va por donde me dices y realmente estas segura de que le quieres, deberías hablarlo.

Si, por otro lado, me dices que lo has hablado y en repetidas ocasiones, pero todo sigue igual, planteate quien controla tu vida, si el o tu.
Frases como "si te vas con otro lo mato" o el simple hecho de decirte como debes vestirte, donde puedes ir y donde no puedes ir si no va el, deja mucho que desear de su persona, eres tu la que decide donde está el limite, así que, sin animo de fastidiarte, tienes parte de culpa (aunque la verdad, es bastante tu parte de culpa).

¿Le quieres o dependes de el emocionalmente?
Tampoco te voy a mentir diciéndote la conocida frase de "quien te quiere no te hace llorar" porque es mentira, incluso los amigos son culpables de muchas lágrimas, pero eso no significa que no te quieran ya que, normalmente, suele haber una fase de perdón.

Chica, no se que más decirte porque no conozco el caso, pero si te apetece contármelo detenidamente o necesitas hablar en algún momento, estaré por aquí.
Siempre es bueno tener algún extraño dispuesto a escuchar (:

Edit: El único consejo que vas a sacar en claro de aquí es que lo dejes con el y te busques una nueva vida y creo que eso es algo que ya sabías cuando posteaste.

pkjn

#118 O que todo es mentira XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags