Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

saopaulo

Se está dando por hecho que ha caído al mar 100% entonces? xD

DiVerTiMiX

Lo han abducido los marcianos

1 respuesta
T

Es que el movil no sonaria si el avion hubiera caido al mar porque revienta en 1000 pedazos al caer contra el agua. Y si revienta en el aire tampoco suena. Raro de cojones xD

P

si es android no se puede mirar donde esta desde google?

1 respuesta
YokeseS

estan perdidos en una isla desierta

DiVerTiMiX

Es que aun da llamada algun telefono?

T

De todos modos es muy extraño que no haya ni una señal de las cajas negras ni de los sensores que lleva el avion, sensores que siguen funcionando aunque haya reventado.

1 respuesta
spyro512

#484 vamos a poner un postit en el thread con #390

2
P

okei perdone uste señor spori no me he leido todo el hilo

Strangelove

Si da tono al llamar a un móvil de alguno de los pasajeros del vuelo, quiere decir que está en algún lugar con cobertura. Es imposible que esto suceda en mitad del mar.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#487 en el casi Air France 447 tardaron mas de 18 meses en encontrar las cajas negras, y mas de 1 semana en encontrar el primer trozo de avión, de raro nada. El trozo de agua en el que calculan que han caido es mas grande que Austria, un país.

#490 yo me fiaría mas bien poco de eso, mi padre viaja bastante por temas de curro y a veces le llamas estando en el extranjero y da tono pero no lo coge y el tono que escuchas es "distinto", cuando consigues hablar con el le dices que le llamaste y te dice que imposible que a esa hora estaba volando y me ha pasado mas de una vez, creo que el roaming internacional simplemente se inventa tonos

2 1 respuesta
spyro512

#490 o que se lo haya olvidado en el baño del aeropuerto, o que se lo hayan mangado antes de embarcar, o que se le haya caído justo antes de entrar en el avión...

1 respuesta
Strangelove

#492 Si, posiblemente, pero como ya han dicho, el ladrón le habría quitado ya la batería. Prefiero esperar a ver si consiguen localizar el retorno de tono (lo he leído hace un rato en BBC, creo).

#491 Se lo que dices, pero ese es el caso en donde el móvil sigue existiendo, pero cuando está en vuelo y/o en otro país (lo del roaming). Si el 777 se hubiese estrellado en el mar, ¿No debería avisar de "movil apagado o fuera de cobertura"?

1 respuesta
spyro512

#493 el ladrón de aquí y el ladrón de allí poco pueden tener que ver. Aquí le quitan la batería rápido, ahí igual a sabiendas de que el menda va a estar en el avión un buen rato, intentan fundirle el saldo/contrato xD me parece osado revolotear alrededor de un aterrizaje en alguna isla perdida por un móvil que da tono xD

1 respuesta
T

se sabe si la isla de lost queda por esa zona?

Angel89

despues de 4 dias un movil aun con bateria? 4 sure!

chanquete

Oye, pues que sea un jodido hecho paranormal tampoco hay que descartarlo.

Existe cierta probabilidad de que esas personas hayan sido teletransportadas a otra dimensión. Ya sea por la posibilidad de seres extraterrestres como por algún hecho paranormal.

6 1 respuesta
B

#497 Molaría mil que se hubiese descubierto una nueva dimensión :DDDDDDDDDD

Strangelove

#494 Si, el caso es que tiene sentido lo que dices, pero se me ha ocurrido una teoría peregrina, de esas que luego te ríes comentándola el sábado con los amigos de copas.

Se me había ocurrido que un equipo bastante bien preparado hubiese tomado el control de la aeronave nada más despegar, primero inhabilitando la radio y luego desactivando el transpondedor, para llevarse la aeronave a algún aeródromo de vete a saber dónde y con qué oscuros fines. Los móviles habrían sido requisados a punta de arma y llevados a algún sitio separado de la aeronave y de los rehenes, y es por eso que aquellos que aún conservan batería, dan señal.

Fuera de esta pájara mental que se me acaba de ocurrir (y que da para novela), pues probablemente lo de los móviles tenga una triste explicación. Es lo que les faltaba a las familias.

1 3 respuestas
T

es que todo es raro de cojones. Tambien dicen que los satelites espias americanos no detectaron ninguna explosion en el momento de la desaparicion del avion. Lo de que no hubiera ningun tipo de aviso, y mas cosas que se estan escuchando hacen todo el asunto muy turbio.

#499 yo tampoco descarto esa teoria, que se hayan apropiado del avion y lo tengan por algun sitio oculto para intentar cometer mas adelante algun atentado o mierda del estilo.

1 respuesta
B

#499 ahí va mi conspiratheory, sin fundamento alguno xD:

Los 5 que facturaron y se fueron eran gente "importante" de EEUU/Rusia (CIA,KGB). Los 2 que fueron con el pasaporte falso (comprado por iraní, recordemos) tenían algún tipo de interés en esa gente. Fueron avisados a tiempo y desaparecieron, y los 2 esos la liaron parda.

Ahora me voy a mirar 24, Stargate, Agents of SHIELD, y person of interest una detrás de la otra xDDDD

1
Soy_ZdRaVo

No hace falta ninguna explosión para que un avión desaparezca, con que el piloto automático deje de funcionar y entren en pérdida de sustentación sobra.

2 respuestas
1 comentario moderado
Angel89

#503 probablemente en estos momentos, cientos de chinos esten llorando por leer ese mensaje....

relax hombre, relax

Strangelove

#502 Hombre, si se desactivase el piloto automático, lo primero que salta un avisador en cabina, y lo siguiente que el comandante o segundo saltaría como una liebre a los mandos en 0.001. Otra cosa es buscar similitudes entre este caso y el AF447.

También es cierto que si uno se pone a repasar accidentes aéreos (serie MAYDAY), te quedas alucinando cómo al principio casi todos los accidentes rozan lo absurdo e inexplicable, hasta que se explica todo al final.

2 respuestas
vincen

Decis que es imposible que haya cobertura en el mar? Entonces la probabilidad (0.01%) de que el movil este en una bolsa de aire es imposible, no?

1 respuesta
B

Y yo cojo un vuelo en Airbus A330 hacia USA en 2 semanas, genial para que toda mi familia esté tranquila y despreocupada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#505 tu también estás viendo capítulos? Me puse anoche uno para dormir y cuando acabó me puse otro y si no llego a apagar el pc creo que no duermo. La conclusión que dices de que todo son por cosas aparentemente absurdas es un +1 total.

#507 mienteles y diles que habiendo ocurrido esto es muchisimo menos probable que ocurra en el tuyo como si no fueran sucesos independientes, un matematico puede hacerlo.

2 1 respuesta
Strangelove

#508 Me vi (bajé) la primera temporada hace ya unos años, y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo. Quienes estudian para piloto, ingeniería o mecánica aeronáutica aprenden un huevo con esta serie.

EDIT: #506 Si fuese así, tendría que estar la aeronave muy cerca de la costa, lo suficiente como para que llegase la señal, y tendrían que haberse visto restos en la costa.

1 respuesta
S

#502 como efectivamente dice #505, habría avisos en cabina, además de avisos vía ACARS a la base de la compañía. He ahí lo extraño, ni ACARS, ni transpondedor, ni códigos de emergencia del squawk ni nada...
Yo me inclino a pensar que ha sido una bomba, o eso, o lo que pasó con el vuelo 800 de TWA, cosa que dudo conociendo el B777.

1 respuesta