Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

2 comentarios moderados
HeaTz

#524

Contando que su altura de crucero son 10.675 m (35.000 pies) pues si, es una altura muy baja.

Squall_CoD

Sep deben de estar ciegos no se como no lo encuentran. Ale gl

2 respuestas
Fr34k3r

#574 no lo encuentran por que estan escondidos en respawn, mirando a la pared.

B

El grupo terrorista chino Brigada de los Mártires se ha atribuido la responsabilidad por el accidente del vuelo MH370

Fuente RT http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122047-terroristas-chinos-autores-desaparecer-avion-malasia

1 respuesta
neo-ns

#571 Ni el Allure of the Seas tiene cobertura GSM/3G dentro del mar, y estamos hablando del crucero mas grande del mundo y de los mas avanzados!

Toda laconectividad que tienen es via SATELITE y para el Avion lo mismo.

Joder, ahora se gastaran millones de euros en montar una red de repetidores moviles por todo el mar para 3 usuarios y aqui en los pueblos en algunos no hay ni 3G y con muchos mas usuarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Que pena, con lo que estaba aprendiendo de aviones y tecnología gracias a algunos de por aquí y ahora les habéis espantado a todos :S

No es tan duro leerse 5 páginas para ver las grandes explicaciones del porqué los móviles suenan, los restos no se encuentran y las posibles causas.

15 2 respuestas
PiPePiTo

#576 Esos desgraciados se quieren colgar la medalla del accidente... Dudo mucho que se cepillaran un avión y que ni siquiera le diera tiempo al piloto de pegar un grito por radio.

1 comentario moderado
Adelanjro

#579 Toda la razon del mundo. De un tema entretenido con datos y curiosidades y teorias, mas o menos probables pero con cierto rigor, a un bucle que de chorradas.

#581 Creo que no enriquece la situacion, o por lo menos a mi, cuando una cosa que ya esta explicada se repite una y otra vez.

De paso aprovecho y, como no he aportado nada ya que no tengo ni idea, agradezco a quien si lo ha hecho. Mil gracias! :muac:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#581 Si yo me quejo de la desviación del hilo, ve 5 páginas más atrás y verás de lo que hablo. Me parece genial que cada uno de su punto de vista pero esto no es de lo que trata el hilo (Ni mi post ahora mismo)

Más que por ti y tus creencias de una red de barcos-antenas me quejo más por las preguntas repetidas una tras otra, sin más la noticia de los terroristas está 2 páginas atrás, 2 putas páginas y nadie se ha molestado el leerlo, es de traca.

Se podría poner un post arriba como en los torneos del lol cuando la gente no paraba de preguntar lo de los 3 cascos y dejar seguir el hilo es su curso, porque da pena que los hilos interesantes siempre acaben así.

2 respuestas
neo-ns

#581 si te enteras un poco, te dan servicio de GSM / 3G, pagando un roaming y este esta enlazado via SATELITE hacia tierra, no hay ningun repetidor apuntando a otro barco ni costa.

1 respuesta
PiPePiTo

#584 Ten en cuenta también que hay veces que se responde tanto que no puedes seguir todos los posts, alguno se te puede escapar, yo por ejemplo lo de los Terroristas no lo había leido, pero estoy entrando al post e intentando leer cada una de las respuestas...

Lo que es cierto es que las discusiones de:
1 - Esto es posible
2 - Esto no es posible
1 - Que si que es posible
2 - Que no es posible

Pues hacen que te pierdas cosas, pero a veces también aportan datos interesantes...

1 comentario moderado
Chechi

#587 Tío, te estás haciendo la picha un lío. Tú has dicho que si existe el servicio 3G/GSM en ese barco gracias a los repetidores, él te dice que no, que es gracias a que se utiliza la red de satélites para dar servicio 3G/GSM, no se está contradiciendo.

Éste hilo hace 2-3 páginas estaba muy interesante con gente entendida en el tema dando teorías y explicaciones muy buenas, que para la gente como yo que no tenemos ni puta idea nos venían de perlas. Dejad ya la discusión estúpida de si 3G/GSM sí o no, que ya se ha explicado páginas atrás el porqué de esas llamadas sin respuesta...

1 respuesta
1 comentario moderado
PiPePiTo

#589 No quieres ver que te están dando la razón pero que dejes de dar por saco con lo de la cobertura, internet te ha dado la razón, maldita sea, ahora hay que encontrar el avión!

1 respuesta
1 comentario moderado
Chechi

#589 para ti la perra gorda, tema zanjado.

Hay alguna noticia de última hora? Se sabe algo de lo que se supone que habían avistado hace pocas horas?

PiPePiTo

#591 Si el tema no es que no se pueda opinar, es que luego se ponen noticias y entre tanta paja con las discusiones no las vemos (véase lo de los terroristas 2 páginas atrás).

Está claro que un foro está para opinar, pero en los posts en los que se intenta estar al tanto cuando las discusiones se zanjan hay que dejarlas zanjadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

A partir de aquí el que desvie el tema, golpe de remo.

El que avisa no es traidor

8
B

#594 Que lo han reivindicado si. Que sea cierto está por ver, supongo.

1 respuesta
Valyria

#589 otra opción es que si quieres hablar del tema de la cobertura o no cobertura de un teléfono móvil en alta mar, hagas un thread aparte.

Que yo sepa este trata sobre un avión que lleva desaparecido 4 días.

1 comentario moderado
Jok3r

Estos han dicho...ataque terrorista por la patilla here we go!

Amos huele a rancio.

DrakaN

Lo de los ataques terroristas ya no es como en los 80 que hacían algo y llamaban por teléfono, ahora se cuidan mucho las espaldas. Os recuerdo el 11S por ejemplo que pasaron varios días hasta que hubo confirmación si mal no recuerdo.