#1030 A ver, yo tiendo a pensar en la hipótesis que más me huele, pero puedo estar equivocado. Si yo veo que el avión corta todas las comunicaciones electrónicas y de radio -y sigue volando- pienso que al no volver al aeropuerto y optar por una ruta totalmente imprevista, es que hay una "voluntad" dentro de la cabina para que eso sea así. Además, la última comunicación por radio con la tripulación fue un mensaje de que "todo iba bien", y si hubiese sucedido algo, o hubiesen asaltado la cabina (la puerta es a prueba de balas) el piloto hubiera tenido tiempo de avisar por radio y decir lo que estaba pasando, pero nada de nada. Igualmente, si hubiesen cortado la radio los secuestradores, el piloto hubiera maniobrado de vuelta al aeropuerto, y no fue así.
Si veo que las autoridades malayas están censurando toda la información desde el primer día, (dando falsos indicios, actuando erráticamente, etc ..) es que ocultan algo, o pasa algo que no es normal y no lo quieren decir. Yo investigaría a fondo al capitán y a su copiloto, porque puede haber una alta probabilidad de que en ellos esté la clave de lo sucedido.
Evidentemente, hasta que no aparezca el avión y sus cajas negras, no vamos a poder saber lo que realmente ha pasado.