Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

A

Hay un problema, si usamos la lógica común, entendemos que algo tan grande y en este siglo, con todo el avance que hay ya es imposible que desaparezca, por lo tanto, tiene mas pinta de atentado/secuestro gordo gordo, teniendo en cuenta los pasajeros y todo, tan gordo que lo tienen así de escondido.

ahora usemos la lógica no tan común, ¿magia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1220 Has puesto tu mismo el link del WP donde comentan eso

1 respuesta
STAN

Nos vamos a quedar sin saber que pasó, haceros a la idea :P.

#1231 Qué bien escribes.

B

#1232 Pero eso no son analistas, son periodistas xD

Os recomiendo leer el artículo que he linkeado en #1230, que se ha quedado margi al final de la página.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1234 “I believe Malaysia was defensive about this and embarrassed,” said Ernest Bower, a Southeast Asia expert at the Center for Strategic and International Studies. With many Malaysians viewing China as a growing threat, their failure on radar detection sends a “signal to China and other neighbors that they are not able to use their maritime and aviation domain awareness capabilities to full effect,” he said.

Citan a analistas..

1
danyes2000

He oido comentar que el avion descendio a 5000 metros para no ser detectado por los radares es eso posible?

Zerokkk

#1230 Hoy en día se pueden fabricar armas de fuego hechas completamente de plástico, que no activan ningún detector. Me atrevo a decir que han fabricado unas cuantas de esas y amenazan con ellas a la tripulación.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

##1237 las balas si que se detectan, son metalicas

A

#1237 En los aeropuertos no solo tienen detectores de metales, también tienen rayos x para ver las formas, aun así no necesitan amenazar, los pasajeros no saben a donde van, incluso el avión puede tomar una ruta alternativa por una tormenta o lo que sea.

Pero el avión está debajo del mar.

B

Justo ahora acaba de salir en A3 un vídeo de ambos pilotos pasando por el control de metales.

UrkoZzZ

#1216 sigan pasando en Malasi a dia de hoy,
Que haya gente que pida cosas a dios o que de un premio a una virgen en españa que es?

1 respuesta
D10X

#1230 Las puertas de la cabina no se abren por mucho que 200 tios esten aporreandala, la cabina es una especie de minibunker para los pilotos. Por eso puedo hacerse, por ejemplo, lo del 11-S.

2 respuestas
javimad

#1230 atarlos para que? si los 2 pilotos en cabina siguen actuando con normalidad el resto de la tripulación y pasajeros no tiene porque enterarse de que se han desviado de la ruta o de lo que ha pasado realmente hasta que aterricen y se encuentren a talibanes gritando alah hakbar...

de hecho, si alguien del pasaje se hubiese enterado de que era un secuestro, hubiese habido alguna llamada a alguien desde el avion como paso en el 11s.

2 2 respuestas
MarioTubos

Si se pudiera apostar yo apostaría que esta en el fondo del mar.

Demasiadas pajas mentales.

3
B

#1242 Que yo sepa en el 11-S iban armados y entraron en cabina. Si han reforzado las cabinas tras el atentado ya no lo sé.

El gobierno malayo acaba de confirmar que el que pronunció el famoso "buenas noches" fue el copiloto, así que cuando se desactivó el ACARS al menos el copiloto estaba a bordo del avión...

#1241 Comparar a un chamán con los rezos a una deidad random... no dudo que tenga sus semejanzas, pero meh.

#1243 Si las azafatas ven que el avión está aterrizando en cualquier sitio menos en Pekín no creo que se quedaran calladitas teniendo teléfonos a mano...

Strangelove

#1237 Aeropuerto de Frankfurt, Mayo de 2005. Voy a coger el avión de vuelta a Madrid, y al pasar el equipaje de mano por el control, va el amable agente y le comenta a su compañera, algo en alemán donde descifro la palabra "pistole". Lo que veía en el escáner eran locomotoras a escala N en metal, que al parecer un conducto, el agente debió pensar que existía la posibilidad de que fuesen partes de un arma.

Obviamente, al abrir la maleta salieron de dudas y me dejaron pasar xD.

#1242 Antes del 11-S, los pilotos tenían la costumbre de dejar la puerta de cabina abierta, y podías asomarte al pasillo y ver la cabina de vuelo. Tras el 11-S, la puerta de la cabina es antibalas, se mantiene cerrada siempre, y las azafatas tienen que usar una clave con los pilotos para poder entrar.

pirobiro

Ayer en la Rosa de los Vientos pusieron el conocimiento de esta isla y de como el avión podría haber pasado por esta isla,una isla bastante rara la verdad

http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Garc%C3%ADa

2 2 respuestas
ZelD4

#1247 pues menuda playa que tiene la isla, vamos, me iba ahora mismo xd

1 respuesta
pirobiro

#1248 Mejor sería a que fuese y que no te llevasen...que si no estarías jodido

B

#1247 Isla militarizada por USA hasta los topes, no lo veo. Me pega más lo de las islas Cocos.

1 respuesta
Strangelove

#1243 Lo veo complicado, porque a 10.000 metros de altura la señal no llega (que yo sepa). Caben varias posibilidades, entre ellas, que el piloto desactivase la comunicación de telefonía por tarjeta a bordo del avión, o que los pasajeros no tuviesen ni pajolera idea del cambio de rumbo.

pirobiro

#1250 No estoy nada puesto con este tema,sólo lo que ayer comentaron y poco que he ido viendo,pero se supone que dentro del avión había 20 tíos que trabajan para la NSA y que trabajaban en una empresa a la cual iban a investigar....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1252 fuentes de eso? Estás tu que me creo que había 20 espias xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#1253 Eso lo comentaron anoche en La Rosa en Onda Cero

1 respuesta
pirobiro

#1253 http://www.ondacero.es/audios-online/la-rosa-de-los-vientos/mundo-feliz/mundo-feliz-misterio-avion-desaparecido-isla-diego-garcia_2014031700079.html

2 respuestas
B

solo dire que dejaros de fiar de lo que dicen los periodistas y empezar a leer sitios con gente un poco cualificada del tema.
Que los periodistas hoy te hablan de barcenas y mañana son expertos en la materia.
Se oye cada cosa por aqui que tela...

#1255

que postee a continuacion tuya no significa que me refiera a ti xD

1 respuesta
BeSaiD

yo pienso que si hay registrada una ascension a 45mil pies, si no hay mascarillas para el pasaje, quedan todos inconscientes por falta de aire. Eso, junto a la posible teoría de #1230...

Dificil, muy complicada de ejecutar... pero al fin y al cabo, plausible.

A la misma vez, pienso que con esto de las teorias conspiranoicas nos estamos excediendo. Al final resultará ser una cadena de fallos humanos y estará hundido en el Indico. Me jugaría el pie derecho (y eso que le tengo mucho aprecio...)

pirobiro

#1256 Jajaja espero que no lo digas por los datos que he dado yo sobre esto dichos en la Rosa de los vientos,porque si comparas a los de la Rosa de los vientos con los que hablan de barcenas o de esto...
El tipo que habla de esto de Malaysia Airlines si quieres te pongo su bibliografía...

Obra

50 años de ovnis: las mejores evidencias (América Ibérica), ISBN 84-88337-28-0
Los archivos secretos del Ejército del Aire (Bell Book), ISBN 84-923786-1-1
20 relatos inquietantes (Corona Borealis, 1995), en colaboración con VV.AA., ISBN 84-95645-22-X
El código secreto (Grijalbo, 2001), ISBN 84-253-3587-6
La invasión OVNI: La evidencia que los gobiernos ocultan (Nowtilus, 2002), ISBN 84-9763-028-9
100 Enigmas del Mundo (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-60-2
11-S. Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003), ISBN 84-95645-53-X
11-M. Claves de una conspiración. (Espejo de tinta, 2004), ISBN 84-96280-05-5
La jugada maestra. ¿A quién beneficia realmente el nuevo terrorismo mundial? (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-430-6
Enigma (junto a Carlos Canales, Jesús Callejo y Juan Antonio Cebrián) (Temas de hoy, 2005), ISBN 84-8460-451-9
El día de mañana. Incógnitas del futuro (Temas de hoy, 2006), ISBN 84-8460-516-7
El Gobierno invisible. Think-tank: los hilos que manejan el mundo (Espejo de tinta, 2007), ISBN 84-96280-00-2
El misterio OVNI: Un alto secreto al descubierto. Investigaciones y evidencias
Mentiras populares. Leyendas urbanas y otro engaños (Espejo de tinta, 2008), ISBN 84-96280-24-8
20 historias inquietantes (Minotauro, 2009), en colaboración con VV.AA., ISBN 978-84-450-7741-2
Expedientes del misterio (Libros Cúpula, 2009), ISBN 978-84-480-4842-6
W de Wikileaks: La venganza contra las mentiras del poder. (Libros Cúpula 2011), ISBN 978-84-480-6892-9
Triple A ¿Quién mueve los hilos? (Timun Mas 2012) ISBN 9788448069063.
Conspiraciones y misterios de la historia de España. 10 grandes agujeros negros de nuestro pasado que nadie se había atrevido a desvelar. (La Esfera de los Libros, 2011), ISBN 978-84-997-0045-8
Soy_ZdRaVo

#1254 #1255 Pero dieron alguna fuente o simplemente lo dejaron caer?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1259 creo recordar que lo dejaron caer o hicieron referencia a bloggers de medios famosos

Pero no me hagas mucho caso que ya estaba casi sobando xD