Lo que no logro entender es la pésima resolución de las imágenes por satélite que facilitan
Supuestamente desde los años 70 un satelite militar ( otro mundo al margen de los civiles )
es capaz teóricamente de leer la hora en un reloj de pulsera ( esto ultimo me parece una cosa poco creible ) pero desde luego los espejos o cámaras de satelites llegan facilmente a reconocer objetos medianos ( formas humanas, distinguir vehiculos ligeros, etc )
Como coño es posible que las imágenes sean de tan baja resolución para objetos de medidas tan grandes? el tema de las órbitas no es excusa, ya que despues de tantos dias habran podido hacer mil barridos, ya sea en órbitas geosincronizadas o en la franja de las L2
Otra punto inexplicable es que tanta supervisión, tanto espionaje y tanta capacidad tecnológica, sea capaz de desaparecer algo tan grande, yo por mi parte, no soy tan magufo
creo que es posible que este empotrado de forma limpia en alguna montaña, valle o similar que no hayan podido encontrar por no imaginar que este alli y sea una zona deshabitada
o que haya caido al mar, casi en picado, sin crear dispersión de restos, los pocos que floten se habran hundido a las pocas horas y el combustible de avión no es "tan sucio" como para poder ser facilmente apreciable una mancha en el mar
Resumiendo: No creo que lo encuentren en la puñetera vida, ( puede que me equivoque,al fin y al cabo encontraron el de Air France ) pero tambien creo que algun gobierno o agencia americana sabe donde está que paso
Un lio todo pero algo extraño