Maldita conexion...

Zerokkk

Buenas! No se si esto va aqui, pero no encuentro un foro donde pueda tener cabida esto...

Tengo desde hace más de un año problemas serios con mi conexión. Hasta verano tenía telefónica, y os cuento, si hace un par de años tenía 70-80 de ping en un server español, este año tenía 90 casi siempre, y en algunos casos 100. Oí que había una proveedora gallega buenísima llamada R, la cual al parecer daba unos resultados tremendos, y este verano me cambié.

Y bueno que decir, los primeros 2 días de lujo me iva todo, tenía poco ping (llegando una vez a verme con 60 y poco en un server español) y viendo a todos ping verde en el WR (-100, cuando ese juego siempre me fue lagado y veia a todos rojo (+200)). Pero esto empezó a cambiar con los días, y en una semana alcancé la mierda de conexión que tengo ahora, que en cualquier server español de cualquier juego tengo COMO MÍNIMO 110 de ping, llegando en muchos casos a 130. Y lo peor no es el ping, si no que despues de unos minutos jugando empiezo a notar como alguna gente se teletransporta, veo como gran parte de mis balas no se registran, etc...

...Todo esto con una conexión de 6 MB, así que tmpoco debería ir tan mal. Lo extraño de todo esto es que las descargas me van 3 veces más rápido que con telefónica xD.

Y Para alguien como yo, al que le gusta la competición y esas cosas, comprenderéis que este es el peor problema que puedo tener con el PC xD. Así que aquí os dejo una lista de las soluciones que probé para que no me las sugiráis:

Soluciones que he probado y no funcionaron:

  • Resetear parámetros del router
  • Abrir puertos
  • Cambiar de router
  • Probar la conexión con otro PC
  • Cambiar el cable telefónico del router-red
  • Cambiar el cable del router-pc
  • Desconectar los teléfonos de la casa
  • Ponerles filtro a todos los teléfonos de la casa
  • Llamar a técnicos y que me cambiaran y revisaran el cableado del edificio.

Así que eso, os pido que me deis una solución ya que nadie hasta ahora me la ha dado, y la verdad que a pocos meses de la salida del BF:BC2 me gustaría tener la conexión arreglada, ya que sería una mierda competir cuando la mitad de mis balas no me registran y veo a la gente a toques por el mapa.

Ah y por cierto, todos sabemos que en ocasiones nos lageamos un poco durante unos segundos, pero cuando yo me lageo, lo hago DE VERDAD XD. Una imagen vale más que mil palabras:

(suele dar 6000 de bajada y 520 de subida, con 128 de ping)

La única solución que me queda por tomar es cambiar de nuevo a Telefónica, y lo voy a hacer, pero vamos que si teneis alguna otra solución se agradecería escucharla.

Saludos!

Hobbes

#1 Hay foros especializados, si crees que es un problema de hardware, al foro de hardware, si crees que es del juego, al foro del juego.

Zerokkk

#2 No es ni del hardware ni de un juego en concreto; me pasa con todos (BF2, BF2142, CoD4, CS 1.6, CSS, WR, CA, WoW, etc...) ni del PC (Estoy con un pc recién comprao ya que le tuve que dar el otro a mi hermano, y va igual de mal).

#4 Leete este post xD, que es un pc nuevo con el kaspersky instalado y lo primero que hice una prueba de ping en la web y otra en el CSS, y nada que va igual asi que del PC viejo no era.

#5 Si es asi, que un mod me lo mueva :P pero esos foros son de software y hardware, no tienen nada que ver con problemas de conexión.

A

-Pasar el antivirus. Es una opción.

PC: vale no parece ser el problema xD.

B

#3 Ponlo en hardware ahora que ya no hay software y conexiones, pero no en off topic.

ReMaTxEs

Pon el router boca abajo, a mi me funcionó.

LmrZ

si R te da problemas es que España se hunde irremediablemente.

Zerokkk

#6 xD

#7 Lo sé, R es una pasada pero según me han contado solo lo es en fibra óptica. Yo tengo línea de cobre en casa ya que la fibra óptica no llega a mi pueblo, y puedo ver como con 6 megas tengo 3 veces más ping que un amigo mío de Vigo que tiene contratado 1 mb.

Aries89

es problema de los "F16" de chavez... preguntale el porque.

Hobbes

#3 Primero, no podemos arreglar que tu operador sea una mierda o que el cable entre la caja de tu edificio y la central esté hecho mierda. Y que también podria ser que tu tarjeta de red sea una mierda o que tengas el pc hecho un asco.

Segundo, por mucho que digas esto sigue llendo en el foro de hardware & software (y conexiones que ahora por acortar el nombre lo han quitado).

Zerokkk

#10 Tarjetas de red por así decirlo llevo 3; la que venía con el viejo PC, la que le pillé después y la que viene integrada en este PC. Todas daban el mismo ping, no tienen nada que ver. Lo del cableado de la central a mi edificio creo que no está mal porque los técnicos me dijeron que lo revisaron y que no había problemas (De ahí a que sea verdad...). Sobre lo de que tenga el pc hecho mierda, leete mis posts coño, el viejo estaba bien cuidado y este nuevo como que eso, está nuevo casi sin nada instalado, e igualmente me da el mismo ping.

Y Repito, si va en el de hardware y software, que me lo mueva un mod que yo no puedo mover un topic.

#12 Llamaría cerca de 30 veces (no exagero) y han hecho de todo, siempre sin coneguirme solucionar el problema. Usas fibra óptica o cable de cobre? En el caso de cobre, tiene la centralita de tu pueblo el fastpath ese? En mi pueblo no lo quieren poner -_- ...

#13 Es lo que haré xD pero igualmente si consigo la que tenía antes con telefónica, a penas habré conseguido bajar a 90 de ping, lo cual sigue siendo alto. Aunque yo con tal de que se me solucione la mierda de ver a la gente a toques y que las balas vuelvan a registrarse bien, feliz.

feeliNN

Pues te dire que yo tambien tengo R de 6MB y me va perfecto con una media de ping de 25 en servidores españoles CS:S... La verdad ni idea, el servicio tecnico no es demasiado decente, prueba a llamar otra vez aver que te dicen, yo tuve un problemilla parecido y resulto que el tio tambien usaba Steam y conseguimos arreglarlo.

E

Yo tengo la solución:

Cambia de conexión.

Usuarios habituales