Males con los que has nacido.

B

.

2 respuestas
Dreggman

#18 Estoy en los treinta.

B

Tartamudez, pero yo lo veo como algo positivo.

1
Dreggman

Recuerdo que una chica que era licenciada me escribe igual de mal. Yo no sé pero al conocimiento del mundo abierto, las conversaciones estan rotas. Bueno hay gente que esta en el nucleo de las ideas.
Y yo sigo como adolescente que no me aparto de mi realidad fantasiosa ... Aunque este dentro o fuera de ella.

Hay que ser conscientes de la condicion fisica que nos toqué. Y una dificultad son accidentes que se puedan cometer.

1
KnowtheFear

#5 Pues basicamente lo mismo. Aunque veo bien de un ojo, asi que lo fuerzo mas con lo cual en unos años estaran igual de jodidos.

1
pantocreitor

#26 Factor V Leiden
#31 Por SEUR??? xD

1 respuesta
pantocreitor

Doblespost, sorry

B

.

K

Soy un puto cerdo promiscuo he estado con más de 100 mujeres

TheBrotha

Soy latinoamericano

1 1 respuesta
Kabraxis

Muchas de las cosas que describes no naces con ellas, es tu entorno y tu mismo quien las crea. Todos al nacer tenemos una mente en blanco, sin miedos, inseguridades, ni problemas, nuestro cerebro solo piensa en comer, dormir y cagar, literalmente.

Conforme vas creciendo ya se van creando las inseguridades y las virtudes, entorno familiar y escolar, amigos con los que te rodeas...

Rastrojo

Vagueza. Pero al menos se la diferencia entre cocer y coser.

1
Seyriuu

#16 Te entiendo, mis padres también fueron emocionalmente distintas, tendientes a arranques de ira, gritos y agresividad, sin saber ni querer gestionar jamás su frustración, sin considerarme a mí como una persona y más como una especie de mascota a la que tenían que aguantar...pues no arrastro traumas de mi infancia...

3 1 respuesta
Tzeentch

Tengo 2 enfermedades crónicas, una de ellas me va a obligar un trasplante a los 30 años.

La vida es maravillosa si...

B

Mi abuelo materno era alcohólico, mi abuelo paterno era alcohólico. Mi padre era alcohólico. Adivina qué soy yo, a parte de subnormal

1
K

#40 yo tambien, que tiene eso de malo 🤣?

1 2 respuestas
Jok3r

#46 Nada, salvo que nazcas allí.

ESL_Kaiser

yo tengo acúfenos

1 respuesta
B

#48 Te lo digo sin cachondeo. Una vez puse Acuífero en google y la búsqueda relacionada mas frecuente que me ofrecía era: Acuíferos oído. Me quedé roto.

Demasiada gente confundiendo acuífero con acúfeno

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

#49 preferiría tener acuíferos la verdad

3
Imbackbeech

Me ha dado increible ansiedad intentar leer y comprender lo que has escrito

TheBrotha

#46 Es jugar en modo difícil, luego puedes ser negro que es jugar en modo extremo

1 respuesta
GR33N

Haber nacido per se.

1
heyjoe

Soy de fenotipo mustio y tengo facilidad para estar triste o más preocupada de la cuenta. Eso y una nula resiliencia al estrés aka ansiedad desde los 9-10 años.

Y a nivel más objetivo un par de médicos me han dicho que tengo el síndrome de Gilbert, pero salvo que mire google parece que no tiene importancia xD

1
josepginer
#1Dreggman:

o inteligente que puedo llegar a ser

K

#52 ser negro es jodido pero no veo nada de malo ser latino blanco fácilmente parezco europeo

2 respuestas
TheBrotha

#56 puto suertudo asi cualquiera

Popino

#6 siuuuu

hombremono

#56 hasta que enseñas el pito, entonces pareces un dalmata

3
B

Tengo la polla como el antebrazo de Oleg Zhokh

1

Usuarios habituales