Pues abro este post por que no tengo mucho que hacer y quería compartir la experiencia de mi maletin.
Hace una semana que me compre un portatil un sony VAIO FZ21Z, por cierto no en sonystyle como si es el caso de mi maletin mas que nada por que el portatil me salia más barato en un distribuidor oficial que en la propia página de SONY, aunque teniendo algunas dudas por el tema de cuanto iba a tardar en llegar mi envio de un distribuidor en vez de la propia compañia.
El caso es que el SONY se lo pido a una empresa catalana CNS en cuestion y me dicen que no lo tienen en stock pero que en uno o dos dias me llegara a casa, dicho y hecho, me llega cuando me habian confirmado.
El caso que pido el maletin a los de SONY por que ese modelo no lo vendia la empresa catalana y no me quedo otra que directamente a SONY, bueno pues hago el pedido para que me hagan el envio urgente.
Pasada una semana y que no llega digo sera por el puente pienso yo, miro en el estado del envio que me hacen por UPS y veo envio de USA-Netherland Netherland-Bruselas Bruselas-GUARROMAN GUARROMAN-CIUDAD REAL que es donde vivo yo, como parece ser que se habia quedado con ganas de viajar pues se fue para CIUDAD REAL-BAEZA y si dios quiere mañana mañana estara.
Eso si les he dicho sobre que hora llegara? Y la respuesta ha sido de esas que tanto nos gustan aquí en españa, pues a lo largo del dia de 12:00 a 19:00 y si tengo la mala suerte de no estar en casa?, por que algunos trabajamos oiga, enseñele a mi maletin Barcelona o Sevilla que esta muy bonita en esta epoca del año.
Si teneis historias parecidas compartirlas.
Nota: Por si lo lee mi maletin, vuelve a casa, prometo enseñarte mundo pero en mi compañia.