Malformación del feto no será razón para abortar

D

#776 Yo ya lo tengo calado de la seccion de videos. Parece que se alegra cuando alguien pega a una mujer en clara inferioridad.

Iconhead haztelo mirar porque tanta hipocresia te puede salir en forma de tumor, no es broma XDD

1 respuesta
B

#780 http://www.sabercurioso.es/2008/04/23/%C2%BFesconde-la-cabeza-bajo-tierra-el-avestruz/

Aparte de eso, no, lo único que quiero es que las pongas en spoilers, porque estoy comiendo delante del ordenador y acordándome de tu madre a la vez

1 respuesta
I

#781

Precisamente, se trata de que gente como tú supere complejos como el que acabas de mostrar.

Deberéis aprender que jurídicamente:

HOMBRE = MUJER

BEBÉ NO NACIDO = BEBÉ YA NACIDO

Hoy día puede parecer demencial comparar a esos cuatro sectores poblacionales, pero la meta es que sí se les eche en el mismo saco.

1 2 respuestas
NueveColas

#774 Tú estás usando muestras científicas donadas a un museo chileno, posiblemente con más de un siglo, para hacer propaganda emocional apelando a los sentimientos para que tus falacias de mierda calen en alguna parte.

Muchas de esas muestras provienen de cadáveres en gestación; que las embarazadas también mueren.

Eres un retrógado, atacas a la ética desvirtuandola en tu uso negligente y egoísta. Me generas repulsión en estos momentos. Necesito que te pongas en ridículo otra vez más para poder seguir leyendo la sarta de mentiras y gilipolleces que dices.

#786 Así me gusta. Aaaah, que alivio.

Sabes, supongo que es duro que las chicas no te hagan caso. La mayoría de las veces cuando pasa eso los chicos usan la plata, para que al menos aunque sigan igual por un rato les hacen caso. Tu haciendo esto sigues siendo igual, no demuestras nada: no eres más listo que nosotros, no eres mejor que nosotros. Siguen sin hacerte caso... Sigue intentandolo, a lo mejor un día te das cuenta que no sirve para nada y enajenado acabas cometiendo un error... que no es que te odiemos por envidia o por ser cortos de mente. Es que nosotros también tenemos mucho tiempo libre.

Ah! y de vez en cuando alguna chica nos encuentra interesante, hablamos y tonteamos; bebemos a nuestra salud...

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
kraqen

Deberíamos cambiar el nombre del tema a iconhed vs MediaVida.

En serio,¿ya estas empezando a meterte con los demás por qué te quedas sin agrumentos? Muy mal.

Y si, el aborto es bueno cuando hay malformación, y si es grave, aún más.
Y no, un feto no es un bebe.
Y no, por definición un bebe no nacido no es un bebe nacido.

1 respuesta
D

#783 Mira chato, solo el hecho que he comentado, de que te alegres cuando una mujer es golpeada, es suficiente para invalidar por completo cualquier cosa que digas sobre derechos humanos.

Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto este personaje es de lo mas virulento que he visto en mucho tiempo XDD

5 1 respuesta
I

#787

¿Iconhed vs. Media Vida o Gallardón vs. España?

Digamos que yo represento a Gallardón y vosotros a España.

Os estoy explicando el porqué de las restricciones legales que se planean.

No es únicamente cuestión de decir "Que se jodan". Hay que decir por qué hay
que joderse.


Y creo que aquí suspendo mi participación en este debate, al menos por un tiempo.

Lo hice para que sepáis que los cambios legales que se avecinan tienen su lógica,
más allá del "integrismo religioso" o la "misoginia". El asunto va mucho más allá,
como habéis visto...

1 3 respuestas
NueveColas

#789 ¡Otro beso para ti Patricia!

B

#785 Buen argumento. A mí me ha convencido.

kraqen

#788 Pero... No iba de moralfag? Estos católicos extremistas....

Ivlas

A mucha gente le deberian regalar entradas para el bodies, el museo de anatomia tan fantastico aquel.

Muy instructivo.

Porque a algunos os falta decir lo que dijo la retarded de la bibiana hace unos años:
no es ser humano hasta que no sale por el toto.

En fin, no digo más.

Sombrita

#739 Si un señor planea asesinar a su vecino ( una persona ) es porque está loco, por lo que habría que denunciarle y proceder a abandonar el edificio ( irse ).

Un embrión no es una persona ni considerado como tal, no tiene derecho alguno y no puede separarse de ninguna manera de la madre, cosa que el vecino en concreto sí, porque son dos personas individuales, el embrión no es individual de la madre, es de la madre.

No se ha llevado jamás a una mujer que comete aborto a la cárcel dentro del plazo, sólo si se comete infanticidio y es cuando ya es considerado persona ( y puedes librarte de la cárcel si acusas enajenación mental sin cargos ), un embrión no se considera persona por lo que una madre no puede cometer asesinato ( ya que el embrión no tiene vida como tal, es una parte de la madre igual de vivo que un brazo de la misma ) y por ello no cometerá ningún daño siempre que ella lo consienta ( cuando haces algo es porque quieres y ello no repercute dolor alguno si no beneficio ) de todas formas lo dicho, viajecito a Portugal y se aborta tranquilamente, que Portugal está ahí al lado, los portes del tratamiento de la consulta se pueden cargar fácilmente a la Seguridad Social española ( por ser española ) y no te preguntan el motivo del aborto ( libre plazo ) antes de las 14 semanas.

Así que repito chicas y chicos, si queréis abortar tenéis un país ahí al lado que no os va a preguntar ni porqué lo hacéis.

Ajo y agua para los antiabortistas, suerte de tener a un país civilizado cerca, porque si fuese por España... miedo me daba quedarme tan apartada de la avanzada Europa.

#789 '' Digamos que yo represento a Gallardón y vosotros a España. ''

Y con esa frase refuerzas el sentido que muchos españoles creemos que tiene nuestro país de pandereta, los ciudadanos, por muchos que sean los que se quejan, no podrán hacer nada ante los planes de una persona que simplemente tiene poder.

Ains si existiesen los Assassin, otro gallo cantaría xD.

1 1 respuesta
B

#794 El nasciturus (el concebido no nacido) tiene derechos, pero solo patrimoniales. Es irónico de alguna manera.

1 respuesta
Sombrita

#795 Bueno, voy a explicar sacado sencillo y para toa la familia de Wikipedia que significa el nasciturus para que luego no salga ningún tonto a utilizarlo como argumento ( y no, no me refiero a ti creo que se me entiende a quien va xD ):

El nasciturus, en gran parte de las legislaciones, carece de personalidad jurídica.

La protección de la persona desde el momento de la concepción es reconocida constitucionalmente en varias naciones de América Latina.

Según el Derecho romano, al nasciturus no se lo consideraba persona, por lo que en la Antigua Roma el aborto estaba permitido; sin embargo, se le reconocían derechos al nasciturus. Por ejemplo, si la mujer embarazada estaba condenada a muerte, la ejecución se posponía hasta el nacimiento.

Si bien depende de cada ordenamiento jurídico, se suele diferenciar entre el nasciturus y la persona a la hora de tipificar el delito que supone terminar con su vida.

En el caso del nasciturus el delito es el del aborto, que normalmente tiene una pena menor y, en algunos casos y países, está despenalizado.
En el caso de la persona, el delito es el homicidio o el asesinato.

Y sí, es como tú has dicho, el nasciturus sólo tiene derechos en cuanto a heredar bienes materiales o a nacer en caso de que la madre vaya a ser condenada a muerte, esté en estado vegetal manteniendola enchufada para que este nazca y posteriormente dejara a la madre morir, pero nada más, el aborto está por encima del nasciturus ya que si bien el concebido tiene derechos básicos, estos derechos sólo son efectuados para cuando nace, no antes, y solo si este mantiene una forma humana dentro de unos parámetros y sobrevive las 24h. posteriores al nacimiento, porque sigue sin ser considerado persona, por lo que el aborto es legal dado que nos de comete asesinato si el ser al que se mata no es una persona.

1 respuesta
S

Spam, postear varias veces seguidas todo el rato, imágenes desagradables sin nms, ¿le metéis ya el ban o moderáis o qué pasa?, ¿hay que reportaros todo?

1 1 respuesta
NueveColas

#797 No es políticamente correcto banear sin una banderita.

SkalS

#761 acuéstate.

raganock

El que se va sin que le echen vuelve sin que le llamen. Volverá en muy breve...

Más le vale cambiar de actitud en esta vida o su única posibilidad de reproducción será mediante esporas o mitosis.

1 respuesta
LoRiOn

Mierda queria reportar y le he dado a +1 en #786

¿no se puede retirar?

1 respuesta
B

#796 Ufff hay mucha tela que cortar en ese edit... xD por ejemplo no hacen falta lso supuestos que has dicho de estado vegetativo o pena de muerte. Tú misma por ejemplo puedes hacer una donación al nasciturus de tu hermana sin ningún requisito especial. Los efectos favorables solo serán efectivos cuando cumpla con los requisitos del Código civil: 24 horas desprendidos del seno materno, tener forma humana ( lol esparta) ojo la actual legislación ya considera las malformaciones leves como forma humana (como es normal), no entiendo que cojones quiere hacer el cejas. Lo de abortar fuera de los plazos establecidos por la ley sí que es un delito y está tipificado en el código penal (luego te lo miro el tipo exacto).

1 respuesta
elfito

#783 Y tu también deberías empezar a entender que:

Mujer que no quiere tener hijos con X + violación por parte de X= mujer que no debería tener esa gestación dentro

Suerte!

I

#800

Claro que volveré. De hecho, os estoy leyendo. Simplemente, no estoy participando para dejar descansar un poco vuestras posaderas después de las patadas que en ellas os he asestado.:)

4 respuestas
B

#804 Entonces las pajas son wenas o malas

NueveColas

#804 En algún momento, o el sueldo no te dará para pagar la conexión o tu madre dejará de pagarte el internet. Y entonces fetolandia estará en nuestras manos muhahahahahaha

#801 Nope! además, has herido mi corazoncito de devorador de prenatales.

Sombrita

#802 Es que... no has dicho absolutamente nada que yo no haya dicho ya xD...

#804 No mientas, dejas descansar porque te sabes la mecánica de MV y haces esto para que no te metan un ban, pero tranquilo ya sabemos que sabes jugar bien en cuanto a saltarse las normas de MV, sea dicho esto añadiré que las mismas tampoco son muy restrictivas ni fuertes en comparación a otros foros y por eso existe gente como tú y como yo xD.

#808 ¿ Cómo cuales ?

2 respuestas
B

#807 Wat. Yo veo diferencias importantes...

1 respuesta
B

#807

"porlo que el aborto es legal" Si no se hace conforme a derecho, es un delito. Tú no puedes abortar cuando te salga del

Había leído que el nasciturus solo podía beneficiarse de la legislación en caso de que la madre estuviera en estado vegetal o condenada a muerte, mea culpa. Es correcto el edit.

1 respuesta
J

#804 jajajaja yo tambien estoy leyendo tus ultimos comentarios y cada vez son mas deprimentes xD