Malformación del feto no será razón para abortar

J

#987 Si el problema de esta sociedad es gente como tu y icohnet que os creeis con el derecho a imponer vuestra moral a la vida de los demás, sin gente como vosotros los avances sociales hubieran sido mayores.

1 respuesta
PrinceValium

#991 Si aquí los únicos que imponen cosas son los celebortos. Impedís a un ser que se potencie. Si no queréis tener al niño lo dais en adopción. La iglesia católica da muchas facilidades en estos casos.

2 respuestas
T-1000

#989 en serio los espermatozoides por si mismo dan niños?

3 respuestas
Sombrita

#992 El problema no es tener al niño en sí, si no pasar por el proceso del embarazo, que si no se quiere tener al niño es desagradable y molesto, durante y después.

Aparte que traer una boca más que alimentar que posiblemente crezca solo y sin padres durante unos años me parece lamentable y egoísta, xD.

¿ Y las madres que corren peligro sus vida? ¿ Y las mujeres que han sufrido violación ? ¿ Y las mujeres que han sido obligadas por sus familiares a tenerlo ? ¿ Y los bebés que vana salir extremadamente dependientes ? ( a esos no los suele adoptar nadie ), ¿ Y si falla el método anticonceptivo ?

A ver si te crees que el embarazo sólo pasa con el consentimiento de la mujer y por mutuo acuerdo y todos felices eh xD.

Mira, tener un hijo y darlo en adopción porque no quieres o puedes mantenerlo nada más nacer y sabiendo que lo ibas a hacer estando embarazada me parece igual de comparable y lamentable a todas esas personas que tienen perro y lo abandonan como si nada.

Tío, si no quieres perro o no puedes alimentarlo no lo tengas, no te lo compres para luego darlo como si fuese un mueble ( hablo de casos en los que previamente no se quería y se tiene, no en los que sí se quería y por X se tiene que dar).

5
J

#992 No te equivoques, yo defiendo la libertad de cualquier mujer a hacer con su cuerpo lo que se le antoje porque al fin y al cabo ese ser crece en el cuerpo de la mujer. Por favor no mezcles niños con iglesia católica porque puedes salir escaldado xD

elvynn

Ya sabemos para que quiere la iglesia niños, guiño guiño. (Y si no tienen padres mejor, mas manipulables)

2
Ikgear

#993 No, pero la unión de un óvulo y de un espermatozoide si y cada vez que usas un método anticonceptivo estas impidiendo dicha unión evitando la formación de un embrión.

Con anticonceptivo evitas de forma artificial que la naturaleza siga su curso. Abortando también.

Los de derechas estáis en contra del aborto pero no de los anticonceptivos. WTF.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#993 Déjame hombre xD Yo solo digo que si lo que le molesta es que se esté evitando formar a un niño y que no se le esté dando la oportunidad de vivir, esa debería ser su primera preocupación. Obviamente es todo más complejo de como lo estoy pintando yo xD Como dice #997 vamos

3eat1e

#993 Si se quieren, forman una familia y tienen espermatozoiditos, claro. ¿Quien eres tu para impedirlo?

PD: Tambien puede adoptar, claro.

Lamadrid

¿Supongo que después de prohibirlo darán ayudas a las familias para poder cuidar de sus hijos?

O cuando salen de la vagina ya no importan , no tienen derecho a ser todo lo que vayan a ser, a potenciarse

2
B

Pues si no se puede abortar por las buenas... siempre nos quedará el Falcon Punch.

B

Ya era hora coño, que pa eso hemos votado al PP y hemos ganado las elecciones, ya sabéis, la próxima vez votad a IU y si sois mayoría pues ponéis libre aborto y si no pues a joderse.

2 respuestas
J

#1002 veis el claro ejemplo por el cual se tiene que dejar abortar? Gracias ;)

2 respuestas
3eat1e

#1003 Tampoco hacia falta ese comentario para darnos cuenta, con Gallardon nos quedo claro.

B

#1003 Haber ganado las elecciones. :D

1 respuesta
3eat1e

GOL DE RAJOY!

Vaya sartenazo tenéis algunos x'D

Sombrita

#1002 No te creas, siempre podemos ir a Portugal a abortar xD.

1 respuesta
B

#1007 Y a comer bacalao que está muy rico.

1 respuesta
J

#1005 si tenemos lo que nos merecemos, pueblo subnormal politicos subnormales no hay mas xD

jackvendetta

Aquí los progres mostrando su indudable superioridad moral por matar a indefensas criaturas. Ahora, como opines distinto te mereces un sartenazo como poco, y un aborto como mucho.
Antes pasaba de este tema pq imaginaba que abortar era lo más duro para una madre, ingenuo de mi.
Esta mentalidad de mierda, pq n tiene otra palabra lleva a que se aborte como quien va a comprar el pan, sin responsabilidad ninguna con una persona (de 1, 20 o 200 dias de gestación) con la miserable escusa de "es el cuerpo de la mujer y ella decide".
Lo gracioso es ver como luego te señalan y te desprecian por intentar salvar una puta vida. Si no tuviera mas calidad moral toda esa gente de "derechas" y "católica" que estos nuevos nazis...

2 respuestas
1 comentario moderado
KONRA

ahora dicen defender los derechos de los minusvalidos con esto, despues de quitar las ayudas a esta gente.

menudos putos hipocritas.

B

Tiene guasa que pongan esto cuadno de aqui a nada estaran quitandoles las ayudas a todos, o no las quitaran, algo mas facil, no concederan ninguna poniendo requisitos absurdos xD.

Millonet1

Me he encontrado esto por twitter:
JAJAJA

3
Sombrita

#1008 Pues si después de abortar me dicen un buen sitio voy, ya que se va a Portugal que se haga un tour o algo xD.

#1010 Es que el problema es que la gente como tú confunde una vida de un feto de 4 meses ya sintiente y un vegetal de 2 meses embrión no sintiente, e ahí la diferencia xD.

1 respuesta
jackvendetta

#1015 ¿Y pq no sienta ya lo puedes matar? Entiendo que al estar compuesto de células vivas y en desarrollo, a todas luces es un ser vivo, independientemente de si siente, ve o anda.
De ahí que si está vivo (que no hay duda) y lo cortas en trozitos o lo extirpas, lo estás matando.

3 respuestas
StKK

#1016 Seguro que te ponen un video de cualquier animal siendo torturado en vida, ya sea para comer, placer humano o investigación y no dices absolutamente nada. Además pongo la mano al fuego que comes carne y no miras de donde viene ni nada de eso, ¿ me equivoco? Es vida no? Debemos defenderla, sienta o no.

Si es que es el problema de tu forma de pensar, que dices unas frases lapidarias de algo que no es tan sencillo y te quedas tan ancho xD, MV siempre sorprende.

1 respuesta
Misantropia

#1016 Que sea un ser vivo no equivale a que sea una persona, por lo tanto comprenderás que la gente valore más el bienestar de la persona que del ser. Exáctamente por el mismo motivo por el cual la gente normal valora más la vida de una persona que la de un animal, pese a ser dos seres vivos.

La cuestión es que el ideario antiabortista se sustenta sobre una base machista o sobre una religiosa.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#1019 Orejas, nadie apoya el aborto en fases avanzadas del embarazo.

1 1 respuesta