#1115 Mira a mí esa chica me come un pie, porque seguramente era la típica pavita que se quedó preñada por no llevar cuidado y era más una cría que una persona con dos dedos de frente, y que muy probablemente no sabe ni por qué fases pasa un feto durante toda la gestación o ni siquiera sepa como se hace un bebé, tus ejemplos me valen 0, sobre too después de no sólo poner imágenes de fetos de 24 semanas ( donde nadie puede abortar en esas fechas ) si no que encima pones un vídeo que incita a la demagogia porque dice, y cito textualmente de mismo, '' Abortar a las 16 semanas '', cuando en la mayoría de países de Europa el límite está entre 10 y 14 semanas ( sólo Holanda permite el libre aborto hasta la semana 24 ).
Si tu amiga está en tratamiento como si se corta las venas, muy débil, por cierto, poner de ejemplo a una mujer no significa que todas seamos iguales, será que yo tengo dos dedos de frente HoyGa.
Si alguna vez me veo en esa situación iré tranquilamente con Ryanair a Portugal, abortaré y luego me pegaré un finde en Portugal que ya que voy pues disfruto del país, no me va a dar mucho dolor de cabeza, es más, seguramente hasta me sienta liberada por quitarme ese problema de encima, por ahora nunca he cambiado de opinión en mi vida con nada, lo haya o no experimentado después de pensarlo, dudo que una célula en construcción me haga cambiar de parecer.
No, yo también pienso que ser un provida ( sin saber lo que eso significa ) es de ser cortos de miras, nada más xD.
Siento si o que dije de tu amiga te sienta mal, es lo que pienso.