Malformación del feto no será razón para abortar

S

PrinceValium quiero saber lo que harías en un supuesto.

Hay un incendio y una embarazada lesbiana y un niño quedan atrapados. Sólo te da tiempo a ayudar a uno, ¿qué harías?

A - Salvar a la persona intrauterina mientras aleccionas a la lesbiana de su enfermedad amoral.

B - Salvar al niño no intrauterino.

C - Reirte.

D - Aguas y comida y meter cola en heroica.

1 1 respuesta
I

#1410

No recuerdo haber usado la palabra "supremo", sino "superior". Hay que leer con atención.

Me refiero a que si tú, en forma personal, no ves como malvado robar un auto de lujo a un rico, porque crees que al hacerlo contribuirás a un mejor reparto de la riqueza, pues... no podemos dejarte actuar a tu albedrío.

Lo que pasaría es que la Policía te aprehedería y un juez te castigaría. La sociedad como conjunto, pues, considera que su moral colectiva: no robar, es superior a tu hipotética moral subjetiva: robarle a un rico.

Y así como ese ejemplo, te puedo dar muchos otros. De hecho, puede haber ocasiones en que tu moral individual termine por influenciar a la sociedad entera. Quizá a ti te guste el nudismo playero, y a la sociedad en que vives no, pero perfectamente puede pasar que cinco años después la sociedad terminó por pensar como tú, y ahí sí podrás desnudarte como añorabas hacer...

Las leyes son necesarias, Mike. De otro modo, la sociedad se volvería un caos.

Y en este debate, precisamente lo que estamos discutiendo es cuál es la ley que sería idónea en casos de aborto. Y el debate surgió a raíz de ciertas palabras del gobernante Gallardón, en el sentido de modificar leyes.

¿Qué es lo que no entiendes?

2 respuestas
PrinceValium

#1411 depende de si la niña no intrauterina está buena la salvo o me voy de heroicas.

1
S

#1412

Aquí no se está discutiendo nada. Tú estás imponiendo tu criterio llamando asesinos y zorras a quienes piensan distinto. Y de vez en cuando te cabreas, perdón, te enojas y pegas tu basura spameandola.

1 respuesta
I

#1414

Te voy a decir una cosa: al debatir sobre el aborto son inevitables los insultos, al menos indirectos.

Palabras como "asesino nauseabundo", aunque por cortesía no se digan, quedan flotando en el ambiente siempre.

El aborto es un tema muy difícil de abordar, pero... hay que abordarlo.

No es posible permitir que los legisladores sean los únicos que debatan el tema. Una democracia madura, una democracia global, exige nuestra participación.

1 1 respuesta
PrinceValium

#1415 que piquito hermano, que piquito!

1
I

Si tenéis más de trece años con cuatro meses, podéis usar este link para ver
una manifa de feminazis abortistas que enseñan las tetas:

http://www.deia.com/2012/08/05/sociedad/estado/la-polemica-sobre-el-aborto-sube-de-tono

1 respuesta
S

#1417 ¿Hay algo malo en enseñar las tetas?

Por cierto que haces poniendo de fuente un diario terrorista?

1 respuesta
I

#1418

Si tienes más de doce años, puedes ver culos; si tienes más de trece, puedes
ver tetas, y si tienes más de catorce, puedes ver coños. :)

NOTICIA DE HOY

MÉXICO CASTIGA FETICIDIO TRANSFRONTERAS

ttp://www.animalpolitico.com/2012/08/estados-criminalizan-a-22-mujeres-por-abortar/

EN FORMA JUSTA, Estados criminalizan a 22 mujeres por abortar

En el 80% de los casos los VALIENTES médicos denuncian a quienes se realizan un aborto
agosto 5, 2012

Diario Excélsior publica hoy que Brenda viajó de Michoacán al Distrito Federal para practicarse una interrupción legal del embarazo antes de las 12 semanas de gestación del producto, aun así le abrieron averiguación en aquel estado por el delito de aborto, LO CUAL CONSTITUYE UN DURO GOLPE AL TURISMO ABORTISTA.

Mientras que, en Hidalgo, Rosa, con un embarazo deseado de dos meses, llegó al hospital con sangrado vaginal y terminó en la cárcel distrital de Tizayuca, acusada por tentativa de aborto; hoy, todavía embarazada, está siendo procesada por ese delito, LO CUAL DEMUESTRA QUE EN HIDALGO TODAVÍA SE RESPETA A LA INFANCIA INTRAUTERINA.

Éstos son sólo dos de los 22 casos de criminalización de mujeres que LA ORGANIZACIÓN FEMINAZI Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE) ha identificado en el último año en algunas entidades del país tales como Michoacán, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Quintana Roo, Yucatán, Chihuahua, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Se trata de mujeres de entre 15 y 33 años de edad, quienes han tenido que pagar fianzas desde cinco mil hasta 180 mil pesos para seguir el proceso penal en libertad. SE INSISTE EN QUE POR ESTE TIPO DE DELITOS NO HAYA FIANZA.

D

México, ese país ejemplar.

2
Ifz44

#1412

a) A mi me gusta el nudismo playero, pero a la sociedad no, pues si quiero desnudarme no voy a playas donde haya esa mentalidad.

b) Estoy a favor del aborto y quiero abortar, pero a la sociedad no le parece bien, pues si quiero abortar, abortaré yo y no esa sociedad.

c) Yo hago lo que creo conveniente sin hacer uso del libertinaje, en cambio TU SOCIEDAD impera sobre el individuo.

Ahora bien, la sociedad te impera a ti que no utilices a la mujer como el objeto que haces notar en este foro, ¿ves bien esa imposición?

¿Si tú ahora mismo tienes un hijo con una chica que resulta que tiene sida y nace con alguna mal formación que limite su vida a estar en silla de ruedas serías tan egoísta de tenerlo?

Eres un provida si, de los que dicen que pueden estar orgullosos de dejarles vivir con una cadena al cuello y esclavizándolo en una mina.

Calidad de vida.

¿Qué es lo que no entiendes?

1 1 respuesta
I

#1421

a) A mi me gusta el nudismo playero, pero a la sociedad no, pues si quiero desnudarme no voy a playas donde haya esa mentalidad.

O sea que admites que te impongan su moralidad...

Me parece bien que, aunque pienses que son una panda de tarados, reprimas tus ansias de rebeldía. Es que los rebeldes violentos suelen terminar en la cárcel, y la libertad es muy agradable.

b) Estoy a favor del aborto y quiero abortar, pero a la sociedad no le parece bien, pues si quiero abortar, abortaré yo y no esa sociedad.

Ya empezamos con problemas... Esa misma sociedad que te impone no enseñar tu culo en la playa, también puede imponerte no matar a tu crío. Y de nuevo te recuerdo que perder la libertad no es muy agradable: eso de presentarse cada semana a firmar a un juzgado es muy molesto, oye...

c) Yo hago lo que creo conveniente sin hacer uso del libertinaje, en cambio TU SOCIEDAD impera sobre el individuo.

Toda sociedad impera sobre el individuo, lamento informarte...

Claro que un individuo puede intentar influenciar a una sociedad. Eso es lo que hago precisamente en el ciberespacio.


Ahora bien, la sociedad te impera a ti que no utilices a la mujer como el objeto que haces notar en este foro, ¿ves bien esa imposición?

La sociedad sueca me prohibiría contratar prostitutas... Si algún día voy a vivir a Suecia, no creo que me afectara mucho esa prohibición, porque he conocido turistas suecas, y suelen tener sexo sin cobrar.

¿Si tú ahora mismo tienes un hijo con una chica que resulta que tiene sida y nace con alguna mal formación que limite su vida a estar en silla de ruedas serías tan egoísta de tenerlo?

No entiendo la frase: "¿serías tan egoísta de tenerlo?", siendo que poco antes me dijiste: "si tú ahora mismo tienes un hijo"... Como que confundes tiempos verbales.

Si el hijo ya fue tenido, ¿cómo puedo evitar tenerlo? ¿Con una máquina del tiempo o algo así?

Eres un provida si, de los que dicen que pueden estar orgullosos de dejarles vivir con una cadena al cuello y esclavizándolo en una mina.

Considero que el término "pro vida" es una idiotez.

Y además, he promovido muchas acciones policiacas contra quienes se dedican a la trata de personas.

Entonces, como que me confundes, Mike...

2 respuestas
PrinceValium

#1422 Iconhead, amigo, de qué país eres?

2 respuestas
I

#1423

Mejor pregúntamelo por el Msj

raganock

#1423 De trollandia.

5
Ifz44

#1422 A ver Urkel,

a) Si a alguien le molesta mi desnudo, por respeto hacia esa persona me iría a una playa nudista, ya que existen ambas posibilidades. En cambio tú irías a la playa nudista a encerrarlos a todos por tarados, pero claro, como tú tienes el PODER les encierras a todos. Un tirano ignorante que impera sus ideas sobre el resto. Tiranos como tú han habido millones, el problema es cuando tienen poder.

"La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás."

Afortunadamente eres impotente.

b) El problema que generas es el de tu tiranía, yo tengo la opción de estar en una playa nudista o no. Aquí viene TÚ problema: "Hola, soy Urkel y te impongo que debes hacer ya que yo poseo un "juicio moral superior" heredado por la gracia divina de mi Dios". Si por tus convicciones religiosas (que por muy estúpidas que sean no voy a entrar) no quieres abortar, da la LIBERTAD de ELEGIR a los que no comparten tu religión la opción de tenerlo o no.

Ah, y no es un crío por cierto, ya que para que lo sea debe haber nacido antes.

c) De hecho no siempre es así, ahora mismo es una persona quien ha impuesto algo a una sociedad. Si te esfuerzas podrás comprenderlo, Urkel...

Como verás en mi pregunta, he cometido un error gramatical, todos cometen errores cuando se descuidan, unos están a varias cosas y no escriben como deberían, otros no controlan el eyacular fueran y tienen Urkels.

Puedo resumir tu forma de pensar en una frase:

Mi pensamiento es el que impera sobre vosotros, todo aquel que lo niege será juzgado.

"La tolerancia es la mejor religión" y tú no respetas a los que no piensan como tú.

1 respuesta
menolikeyou

Ayer vi un trozo del debate de telecinco sobre el tema este y me pareció tan sobadas las opiniones que vertían todos que me dio asco y lo quite.

Lo que está claro es que como maniobra política es deleznable. No creo que cambien la opinión de ninguna mujer ni los de izquierdas ni los de derechas. Después de todo es algo que pasa dentro de ellas.

Y pondré alguna foto de estas propagandísticas que a iconhead le gustan

1 respuesta
enganxado

Sinceramente, estoy muy pajaro en este tema, llevo mucho fuera del pais i no me he enterado demasiado...
"Con la regulación vigente desde 1985 hasta julio de 2010 el aborto solo estaba despenalizado en tres circunstancias"

Despenalizado? alguien me profundiza mas en que se refiere? Bajo que circunstancias piensan dejar posible el aborto? Circunstancias reales, no esta jerga medio vacia y llena de mentiras que ultimamente usa el PP (ultimamente? j3j3j3)

Perdonen mi ignorancia en el tema, esque el otro dia salio a discusion y me gustaria saber la situacion actual y futura...

EDIT: si " el dia de mañana" tengo una gomarota y preño a alguna... me toca ser padre a la fuerza?

#1429 entiendes que soy un hombre de ciencia no de religion? me la suda sinceramente un grupo de celulas con un ADN diferente al de quien lo lleva... no tiene conciencia? pues para mi sigue siendo como una peca. En cualquier caso quiero saber la situacion, no intento meter baza en la discusion, aqui cada uno con sus creencias (pero a ser posible que no impongan las suyas a los demas)

#1430 Sinceramente, no me entra a la cabeza... adios a el aborto voluntario? enserio? volveran a desaparecer niñas de 16-19 años que se iran 9 meses a un convento o que?

3 respuestas
PrinceValium

#1428 Si no quieres ver a tu hijo morir, sí.

1 respuesta
L4Ur1T4

#1428 pues lo que se pretende no es solo volver a 1985, sino a un poco más atrás alla por 1965.... Sólo se puede abortar si hay riesgo real para la madre y violación, pero no por malformación del feto. A eso añádele que también va a sacar una ley para esterilizar a la gente con malformaciones (tiene mucho sentido, si) y que ha quitado la ayuda para la dependencia.

Si llevas mucho fuera de aquí, yo que tu no volvería porque vamos camino de unos tiempos que nadie quiso...

1 respuesta
I

#1426

a) Si a alguien le molesta mi desnudo, por respeto hacia esa persona me iría a una playa nudista, ya que existen ambas posibilidades. En cambio tú irías a la playa nudista a encerrarlos a todos por tarados, pero claro, como tú tienes el PODER les encierras a todos. Un tirano ignorante que impera sus ideas sobre el resto. Tiranos como tú han habido millones, el problema es cuando tienen poder.

No tendría yo un Ejército como para amastrear a esa gente, lamento informarte.

Entonces, tendría que aceptar la tiranía de las masas sobre mi persona, del mismo modo que tú lo harías.

Pero, claro: podría yo ejercer mi derecho a pedir que la gente fuera más liberal.

b) El problema que generas es el de tu tiranía, yo tengo la opción de estar en una playa nudista o no. Aquí viene TÚ problema: "Hola, soy Urkel y te impongo que debes hacer ya que yo poseo un "juicio moral superior" heredado por la gracia divina de mi Dios". Si por tus convicciones religiosas (que por muy estúpidas que sean no voy a entrar) no quieres abortar, da la LIBERTAD de ELEGIR a los que no comparten tu religión la opción de tenerlo o no.

Discúlpame, pero yo no soy el rey omnipotente de España.

Si vives en España, tienes derecho, hoy, a matar a tu crío fetal hasta la semana 14.

Pasando esa semana, incurres en un delito si lo haces, y mis campañas que viste arriba arengan a la población a denunciarte para que te encarcelen si es que infringes la ley.

Yo no promuevo el delito, sino el respeto a la ley.

Otra cosa es que además promueva cambios legales, propuestas que pueden ser aceptadas o rechazadas.


Ah, y no es un crío por cierto, ya que para que lo sea debe haber nacido antes.

La ciencia nos indica que un crío no cambia mucho un día antes o uno después de haber nacido.

Si no te gusta la ciencia, déjame decirte "oscurantista".

c) De hecho no siempre es así, ahora mismo es una persona quien ha impuesto algo a una sociedad. Si te esfuerzas podrás comprenderlo, Urkel...

Veamos: la sociedad elige a Gallardón como legislador.

Luego entonces, él tiene derecho a imponerle a la sociedad su criterio, pues ésta, al votar por él, asumió esa posibilidad.

Son las reglas de la democracia, Mike.

Ya para las próximas elecciones podéis volver a meter al PSOE, si así os place, aunque, claro: con el riesgo de que España se vaya a pique de nuevo.

Puedo resumir tu forma de pensar en una frase:

Mi pensamiento es el que impera sobre vosotros, todo aquel que lo niege será juzgado.

Aplícate el cuento.


"La tolerancia es la mejor religión" y tú no respetas a los que no piensan como tú.

Medita en esto: "Si todas las opiniones fueran tolerables, no habría cárceles".

Las cárceles sirven, en efecto, para reprimir lo intolerable. ¿Captas?

2 respuestas
I

#1427

Dices: "Después de todo es algo que pasa dentro de ellas".

Te rogaría ser preciso y no usar neutros.

Si en vez de "algo", dijeras: "un asesinato horrendo", te oirías mejor.

#1428

Procuremos dejar fuera del debate religión y feminismo. Es que esos dos temas obnubilan la razón de los debatientes del tema aborto.

kraqen

#1431 IconHead, dejate de chorradas abortistas y fugate conmigo. Tus post larguísimos llenos de chorradas me ponen cachondo.

1 respuesta
I

#1433

Deja de inyectarte cocaína.

1
GamA

Coño gente, que parece que sois nuevos en MV:

Cuanto más le digáis cosas, más aumentáis su troll interno (feTROLL)

Por favor, dejar de discutir con una pared, en serio. Esta gente no atiende a razones, solo atiende a Rouco Varela, el papa y lo que decía "Escrivá de Balaguer". ¿De verdad pensais que razonan algo? Ellos leen la Biblia, los panfletos de la iglesia y ya creen que saben lo que es la vida y lo que no. No van a la universidad pública a que alguien les enseñe ciencia, para eso ya tienen al párroco de la ciudad o las universidades privadas como la de Navarra :)

De verdad, PLEASE DON'T FEED THE TROLL

2 1 respuesta
I

#1435

He dicho que dejemos de lado religión y feminismo en este debate, y lo primero que haces es mentar la religión.

Así no se avanza en el debate, Mike.

PrinceValium

Y cómo último recurso de los abortistas recurrir al insulto fácil contra la iglesia.

No me lo esperaba!

Sombrita

#1333

spoiler
1 2 respuestas
Ifz44

#1431 Una última cosa voy a decir porque cansas.

La diferencia entre tú y yo es que no impongo a la gente a que haga lo que yo digo. Tú puedes decir lo que tú quieras y aplicarlo contigo mismo, pero no imponerselo al resto.

Eso es lo que no eres capaz de comprender, tú religión lo hizo verdaderamente bien poniéndote las antojeras... ¿para qué empatizar?

Una cosa más, no intentes justificarme con lo de que Gallardón lo eligió la sociedad.

1º Porque las listas fueron posteriores.
2º Porque no lo eligió toda la población.
3º Porque no se ha hecho ningún referéndum para decidir lo que queremos.
y 4º aunque así fuera, Hitler también llegó al poder democráticamente, todo lo que venga después ya está justificado, ¿no? Lo eligió la sociedad... (tiranía se llama)

"Las tiranías fomentan la estupidez"

1 respuesta
I

#1439

Mira, Mike: En esta vida alguien le ha de imponer algo a alguien. Así es la vida. No podría ser de otra manera.

1 respuesta