malos tratos

L

hola , tengo un "problema" , y esque mi vecino ( la escoria de mi vecino ) le pega a su mujer , desde que vivo aqui (2-3 años) casi todos los fines de semana y algun dia que otro siempre se ollen unas voces del copon insultandola y diciendole de todo y se oye como si estuvieses al lado , nunca he visto a mi vecina con marcas en la cara o algo pero si con muy mal aspecto y muy deprimida y tal .. y bueno , esto es demasiado y no se si deberia no meterme en "mis asuntos" o cuando este en accion traer policia o algo , lo malo esque si sale mal o lo que sea el marido se puede encabronar y liarsela x8 y eso seria peor para ella ..que hago ? "cualquier dia la mata" , que no seria la primera vez que pasan cosas de estas.

B

Si estás hablando en serio (espero que sea un tema lo suficientemente serio para no bromear con él) creo que deberías hablar con tus padres de ello, a ver si ellos también lo creen.
Hablar con tu vecina (si tenéis algún tipo de confianza) no creo que estuviese mal.
Y si se confirma pues yo lo denunciaría.

Curri

Hombre...yo lo tngo claro, cuando escuxase qe la pegan llamaria a la policia y punto...pk como tu has dixo cualquier dia la mata, a dond vamos a llegar? :S

Hantrax

graba los insultos ect cn un mp3, bien puedes "colarlo" sin k se den cuenta entrando en su casa cn cualkier excusa o si son muy fuerte los xillidos dsd fuera d la puerta.

S

eso no deberias guardartelo mucho tiempo, estaria bien k ablaras kn ella..kmo an dixo..pero si lo sabes az algo tio..

JuAn4k4

Si la mata no creo que te sientas muy bien contigo mismo.

ValdemarAK47

Yo mataría al marido, sin ninguna duda, así acabaría el problema.

Txentx0

Graba los gritos y abusos en un mp3 o algo asi y habla con tus padres

S

Si no lo denuncia su mujer poco van hacer,ya que es ella quien sufre el maltrato.

L

si .. haré lo que #8 ha dicho , es lo mejor , gracias a todos

A

lo normal es que si el la maltrata a ella ella no suele denunciarlo porque se cree que depende economicamente de el

ShaKaLD

Lo denuncias, bien, pero ahora el coleguita del juez da una orden de alejamiento, al tio le sua toa la polla la orden y le pega 6 puñaladas, así que otra noticia más para Antena 3 y demás, un suma y sigue.

Usuarios habituales