Maltratador recibe paliza.

B

ke se joda

#35

B

SI. Y muerto estaba mejor.

E

Si tu amigo soluciona las cosas con ostias el también tendra amigos, y la pueden acosar a la chica, asi que tu amigo es un poco retrasado.

Bayzeck

Totalmente justa.

#7 ojala lo hicieran

templari0

/\
|| toy contigo

yo hubiera hecho lo mismo, sinceramente... y sobre todos en los barrios/ghettos lo de las leyes y la justicia se la soplan.! :D

||
\/ toy contigo

Colacado

Que amigos más cabrones !!!!!!!

Por no avisarte digo, lo de la paliza está bien

jessi_heavy

la proxima vez que valla a levantarle la mano a otra tía quizás se lo piense dos veces ;)

y además, poniéndome en el lugar de los amigos de la tía, si yo me enterase de que el novio de una amiga la ha mltratado, una paliza sería poco...

J

#34

El es de Valladolid y aquí no tiene practicamente amigos, ellos se conocieron gracias a que la chica estuvo viviendo un año en Valladolid, pero aquí no tiene amigos, y como he dicho, la paliza no fué el típico 4vs1, no, fue mi colega solo el que le pegó, si, habían más colegas, pero ellos no participaron en ningún momento, solo para separarlos.

Aryah

No, no fue justa.

Ese capullo merece otra paliza, o más.

Darth

¿solo le pegaron una paliza? ¿No lo torturaron?

F

No me parece justo. Si fuera alreves veriamos que diriais.

#33 Si es alreves?? seguro que no dirias y muerta mejoor.

Gasolina

La supuesta verdadera y única justicia de este estado poco iba a hacer al respecto, como con tantas otras mujeres muertas a manos de sus ex compañeros sentimentales, ergo creo que le estuvo bien empleado, y si la vuelve a pegar, que le caigan más ostias.

sokomizer

Para los que piensan que esa paliza es justa:

-Un maltratador maltrata a una persona.

-Es justo pegar a un maltratador como venganza.

-El que pega a un maltratador se convierte en maltratador.

-> Luego es justo pegar a ese maltratador también como venganza.

PD: regla de 3 simple. Es la ley del ojo por ojo, la que ha hecho desde la Prehistoria que el ser humano sea comparable en inteligencia al burro silvestre.

BoNaL

paliza merecida, pero no justa. aun siento ilegitimo yo tambien se la habria dado, pero estas cosas se denuncian y punto.

jessi_heavy

#45 cuantas mujeres han denunciado una y otra vez a sus maridos que les malratan, y la ''justicia'' no hace nada hasta que finalmente aparecen muertas?

hoy en dia por desgracia la mitad de las denuncias por maltrato no llegan a nada :s

BoNaL

#46 yo hablo de lo que se deberia hacer, que es denunciar. otra cosa es que la justicia no haga su trabajo, en ese caso ya poco podemos hacer.

que quede claro que yo tambien lo resolvia con paliza.

Shakeno

Es justa y necesaria, ojo por ojo, diente por diente, siempre funciona :D

T

Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo.

salid@X :)

sokomizer

#49 ¿castigo? ¿Y quién impone el castigo, tú? ¿lo impongo yo? ¿Y por qué el castigo tiene que ser una paliza?

T

facil, x la policia no hacen nada, sabemos de sobras que esta mal, la policia no ejecuta el castigo, nadie puede hacer nada x ella, antes de verla muerta o echa polvo pos yo como amigo/familiar suyo tengo la obligacion de castigarlo, su merecido, la ley del mas fuerte, toda la vida se a usado y se seguira usando x mucha ley y jueces... k exista...

salid@X :D

Oni

claro ke nos está justificada, si el chaval le pegó de ostias, ella tenia derecho a denunciarle, si no lo hizo, problema suyo.
es como si un tio atropella y mata a mi hijo, y yo cojo y espero a su hijo a la salida del cole y le vuelo los sesos ¿está justificado el ojo por ojo? vivimos en un sistema con leyes. los ke decis ke si está justificada la paliza, volved a la selva.

edit: y después de leer las burradas ke han dicho las chicas ke han posteado, veo ke sois imparciales, leeros mi post. nadie merece morir por pegar a su novia un par de veces, gati. (ojo, claro ke merece un castigo ejemplar, los maltratadores me dan un asko horrible).

jessi_heavy

#52 es lo que tiene estar hasta los cojones de tanto maltrato de género, discúlpame si te digo que sí meto en el mismo saco a todos los maltratadores, y pienso que son todos unos hijos de la gran puta ;)

pd: y no, yo no defiendo el que lo maten, pero sí pienso que se lo merecía... y teniendo en cuenta lo ''fenomenal'' que es la ley y su actuacion ante este tipo de problemas, no entiendo por qué lo defendéis.

Oni

#53 no te ekivokes jessi, yo no le defiendo, como he dicho, TODOS los maltratadores (a mi ex el tio con el ke estuvo antes ke conmigo le pegaba pero buenas palizas, y la policia la verdad es ke hacia mas bien poco pese a las multiples denuncias) me parecen unos grandisimos hijos de puta. lo ke desde luego no defiendo es ke cada uno se tome la justicia por su mano.

J

Eh, que el chaval no ha quedado paralítico ni le han vaciado un ojo ni le han extirpado el bazo sin anestesia... que parece que le hayan dejado lisiado pa toda la vida, como ya he dicho, no tiene secuelas notables, moratones, cortes, creo que un diente un poco roto y ya está... ahora, dando mi opinión, creo que la paliza si está justificada en esas medidas.

Salu2.

CD-R

#6 eso, que denuncie que mientras que hacen algo, la mata.

Justificadisima

Enkripted

Para nada es justa, es ella que es una puta, yo no me merecía eso!!!! La tendré!!! Es mía!!!!

xD

M0E

justa o no, es la mejor solución, y ya verás como se lo piensa dos veces la próxima vez

ManOwaR

Si hay rasgos evidentes d q la chica ha sido maltratada... justa es. Aunke si no hay nada q lo demuestre...

No es el primer chaval q tiene una ex rencorosa y la tia va con el cuento d q su novio le pegaba o maltrataba psicologicamente... y la q en realidad necesita ayuda psicologica es ella.

Gasolina

Parece que a muchos les parece injusto e incluso desmedido, pero el día en que tengais que confiar vuestra salud o vuestra vida a una justicia que nada hace prácticamente por los maltratos a mujeres, vereis la situación desde otro punto de vista, y muchos siendo hombres por suerte ni os tocará pasarlo así de mal.

Las denuncias no suelen llegar a mucho, las órdenes de alejamiento son incumplidas reiteradas veces por los agresores, y muchas mujeres han muerto por ello.

Así pues, que el tipo este se lleve un par de hostias por maltratar a una mujer que encima está en inferioridad de condiciones físicamente hablando no me parece para nada injusto o desmedido, siempre desde la sabienda de que la policía no le iba a hacer nada.

Usuarios habituales