Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
B

#599 En mi caso lo contrario: estaba digamos normal de cuerpo pero era como si me hubiese tragado una pelota hinchable de pilates de tripón que llevaba, es normal, 4kg de chicarrón + todo un mar de líquido amniotico de ese que salió al romper aguas y no paraba de manar!!!
Eco 4D no tuve x recomendación de mi gine de Adeslas pero tuve muuchas ecos "normales" y le veia muuuy bien la carita...y los uberhuevazos! :D
Ah, en ningún momento tuve nauseas muahaha, que suerte! (ni estrias ni estreñimiento ni piernas hinchadas ni falta de libido, vamos un chollo!)

kroaton

Recién hecha la de la semana 20.
Se ha visto fenomenal... y nos han cofirmado que es un chochete. :P

Tras las mediciones oportunas, y ver que todo está perfecto, la máquina era bastante nueva y han cambiado la visualización a 3D, así que ya tenemos una carilla algo "más nítida"...

La 4D la tenemos en Julio, que ha sido regalo de las compañeras del curro a mi pareja.

Krakken

De aquí a cinco meses seré tío de una sobrina. Ahora sabré lo jodido que es tener un bebé en la familia a distancia...

lidiota

Yo ya voy a por el quinto, follo que ni los conejos

_MoXaK_

Hello , MV sorprende. temas de todo tipo xD

Para noviembre Papi ^^

1 1 respuesta
B

#605 Enhorabuena! Preparate xa l videojuego que nunca termina!!
;D

1
_MoXaK_

Hoy me voy a celebrar la eco de 3 meses , que todo esta perfec :)

1 respuesta
B

Yo no creo en el TDA ni en la hiperactividad pero este blog me parece muy interesante: tdacomoactivo.blogspot.com

B

Doblepost sorry!
Por si alguna no se ve divina, un vídeo muy chuli!!

http://www.upsocl.com/inspiracion/una-fotografia-encendio-la-chispa-para-que-muchas-madres-nos-muestren-como-se-ve-su-cuerpo-despues-de-tener-hijos/#

DarthVader

#607 se pasa mal en esa eco eh?!! jajaja todavia recuerdo los minutos interminables de los ginecologos mirando y mirando la eco, los pulsos del corazón, las curvaturas, los ángulos que si medidas etc, etc.

y sin decir ni mu, y tú ahi callao con cara de ... joder que pasa aqui nadie me va explicar nada!

A la media hora decides cortar el ambiente entumecido y preguntas :

"Pe.. per.. pero esta todo bien... no?

Te contestan..

Si si! todo bien!.

Y entonces las piernas se aflojan y respiras profundo... JODERRRRRRRRRRR que descanso.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#610 Cierto jajajajajajajaja empiezan a medir y las curvas y tal... y yo pufff di algo ya!

icetor

a nosotros lo que nos pasó con el primero es que sin preguntarnos si queríamos saber el sexo, enchufa la medico el ecógrafo y dice, joder que mañana llevamos hoy TODO NIÑOS!!! Acto seguido se rebobina al vernos la cara a mi mujer y a mi y dice, bueno no se si queríais saber el sexo o no... ¬¬'

xDDDDDDDD

1 respuesta
_MoXaK_

xD menudo fail por parte del medico jejejeejej

1 respuesta
GTFO

Por nuestra parte , vivimos en Irlanda, y la verdad es que los médicos nos están tratando genial.

Hemos podido verle en ecografias un par de veces. :D

Está de 20 semanas y hasta dentro de 3 no nos hacen la eco de los para ver que todo este correctamente.

Ayer fuimos al hospital para una revisión y le escuchamos el latido. Estamos nerviosos por la prueba de anomalías, no hay antencentes de nada raro en nuestras familias pero el miedo no nos lo quita nadie.

_MoXaK_

Yo hasta San femines no sabre si es niño o niña.... dios que un huevo!

B

#612 Recuerdo la alegría que tuve al oir que era niño, enhorabuena!
Y para fail #613 la torpe de la S.Social que "no le oia el corazón" al nene y me tuvo al borde del ataque de nervios por culpa de tener un equipo mierdoso y oxidado, eso tb me animó para ir a la privada a dar a luz!!

2 respuestas
amira

#616 Y realmente crees que es mejor la privada que la pública para dar a luz? jajajajaja.. supongo que porque todo fue bien y fue un parto sin ningún tipo de complicación sino dudo que hablaras así.
Felicidades!

1 1 respuesta
icetor

#617 cada uno cuenta la fiesta según le fue en ella, en nuestro caso si no fuera por las pruebas que le hicieron a mi mujer en la privada a lo mejor no seriamos ni padres.

Habiendo pasado por privada y pública prefiero 1000 veces la privada para embarazos. Eso si más te vale tener una buena póliza o la crujida puede ser brutal.

J40

Viviendo en Cantabria como vivíamos nosotros era mejor la pública que la privada pero aún así nos hicimos 107km para irnos a la privada de Bilbao... No hay color no por donde cogerlo, tienen mil veces mejor material por lo menos en los hospitales Quiron

B

La pifia que he contado del latido era con una especie de micrófono de la posguerra en un potro destartalado de la SSocial mientras que en la Quirón de Valencia me hicieron las pruebas en una sala tipo nave espacial, el trato genial, muuchas ecos, monitores semanales desde bastante pronto...y comida tras el parto buenísima! Lo primero que vi era jamón serrano cortesía de Quirón y casi lloro de placer!

B

Ah y la habitación individual muy importante, y no pagué a la salida por ser de Adeslas. +1!

Bupu

Yo aquí he ido al privado y me han mirado con cara rara jajaja. Recuerdo que fuimos a las 16 o 17 emanas más o menos al privado, para ver si nos decían si era niña o niño, porque hasta la semana 20 no teníamos cita por la SS y la ginecóloga que nos atendió nos miró super hiper mega extrañada y el diálogo fue algo así como:

  • ¿Pero te encuentras mal?
  • No
  • ¿Sangras?
  • No
  • ¿Notas algo extraño?
  • No...
  • Entonces... ¿Por qué venís?
  • Porque queremos saber si todo está bien y si es niño o niña
  • ¿Pero no tenéis SS?
  • Sí, si tenemos
  • O_o
  • ¡Qué solo queremos saber que todo está bien y no podemos esperar a la ecografía de la semana 20!
  • Ah, es que aquí los embarazos los lleva toooodos la SS y es muy raro que vengáis a un privado, pero vale, a ver, ponte ahí.

Y así es como "perdimos" cerca de 60€ porque no nos dijo sexo ni nada, simplemente que aparentemente estaba todo bien y que parecía niña, pero que no se iba a mojar más que todo lo demás nos lo tendría que decir el hospital en la eco 20 xDDD

B

Conozco a una matrona de la S.S. de aquí y me cuenta cosas ... No lo quiero postear pq algunas estais embarazadas y hay que ir al paritorio de buen rollo.

Narniana

Hay privados y privados. El igualatorio de Santader... Pff. Fui con amenaza de parto prematuro, no me monitorizaron, me dejaron en un box 15 min y que contara yo las contracciones. Al ver que tenía más de las que debería, el médico me miro con cara de circunstancia y me dijo "pues si que tienes muchas, no deberías...". Le tuve que pedir yo un análisis de orina para descartar infecciones, nada, me midió la tensión, intento oir al bebe con el estetoscopio AL REVÉS, me mando un medicamento para tener menos contracciones y a casa a hacer reposo.
El medicamento en cuestión se utiliza comúnmente para la tensión alta. Sin el, ya tenía la tensión por los suelos, con mareos etc. Cuando se enteraron mis gines (de quiron y de la SS) alucinaron. Me vieron enseguida, me miraron el cuello del útero, que de me había acortado con las contracciones, progesterona reposo, etc, y si me volvía a pasar algo corriendo a la SS o a quiron pero que no volviera al igualatorio. Fui porque me pillaba cerca y pensaba que era por una infección.

El hospital de la SS, la atención muy buena por parte de la gine, las esperas ETERNAS, los equipos prehistóricos, y el trato de otros sanitarios que me atendieron.. Algunos normal y otros fatal..de todo vamos. Pero entre las cosas que nos decía la matrona en preparación al parto y las estadísticas del hospital, no me hacia gracia dar a luz allí. Todo bastante médicalizado.

En quiron, bueno, no tengo más que cosas buenas que decir. Del seguimiento, ecos 3D en cada visita, esperas cortas, el hospital muy agradable, equipos de última generación, una UCI neonatal buenísima que sigue las recomendaciones de la OMS (pocos hospitales, incluso de la SS lo hacen). Pro lactancia las 100%, respetaron mi plan de parto... La única queja es que me pillaba a 100 y pico km, y hacértelos de parto una TORTURA! JAJAJAJA.

En Madrid tengo entendido que hay hospitales de la SS para dar a luz muy buenos, y otros malísimos. Con los privados lo mismo. El quiron de Madrid, el mayor problema que oigo es que esta súper masificado porque se hizo muy popular. La cosa es investigar mucho antes de tomar una decisión.

DarthVader

hasta el parto lo mejor es por privado. Mejor atención, más ecos, 3D, 4D, etc, más seguimiento.

El día del parto si todo va bien, genial, Tu habitación amplia y confortable etc. etc. comida rica, TV, etc.

Si algo va mal, o se complica un poco, te envían con ambulancia al público q ya está de por sí reventao de partos y veremos si no pasas mal rato hasta q te meten en quirófano.

B

Y Manz00 si quiere que cuente su trato con el gine y el parto...daban ganas de (uy no lo digo por si me encierran por "apología de la violencia" pero vamos, incluye un mechero...)

Bupu

El hospital donde voy a dar a luz (porque no hay más jajaja xDD) es este:

http://vimeo.com/channels/161486/23147745

Si todo sale bien daré a luz en lo que ellos llaman "el nido" (el vídeo número 3) con mi piscina, mi pelota, mi silla, mi música relajante etc etc xDD y si es un parto prematuro o una césarea te derivan a otro lado que es el vídeo número 4 que está igual de bien :)

Al padre lo que más le ha gustado es que hay una cama de 2 x 2 donde podremos descansar y no un puñetero sofá que a ver quién duerme jajaja

En 2 semanas tengo una visita guiada por el hospital y ya os contaré, pero vamos, por lo que se ve en los vídeos, está bastante bien y sobre todo que te respetan y no hay sobre saturación como en la SS española. Yo lo máximo que he tenido que esperar han sido 10 minutos y porque la que había antes que yo llegó tarde.

friskies

Aqui un futuro papá. Nos toca para julio, sobre el 5. Será una niña preciosa a la cual tengo muchisimas ganas de conocer.

1 3 respuestas
B

#628 Enhorabuenaaaa!!!
Jolín MV subiendo la natalidad eh!
<3!

1 respuesta
Bupu

#628 ¡Enhorabuena!

#629 En unos años me veo a los hijos de los mvderos creándose sus cuentas y comentando xDD (La mía no va a pisar MV ni aunque me paguen, que lo sepáis jajaja)