Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Pues llamalo Vega tambien, como el de Street Fighter xD
Yo es que el de mi niña es tan disruptivo que cortocircuito a mi madre (no se lo dijimos a nadie hasta que nacio, para que no tocaran las narices), y en general aunque ahora a la gente le encanta de primeras genero incertidumbre.
Ponle como te de la gana, ademas tocar las narices siempre esta bien, yo si por mi fuera le habria llamado Lola o Triana para tocar los huevos a mi familia indepe (soy Puig de apellido), lastima que mi mujer no me dejo xD
Oficialmente me uno al club. Trece semanas y parece que sanote como un roble tras ecos y analíticas varias.
Ansioso por saber ya el sexo 🥲
Algún recopliatorio de cosas que sean must, cosas que no se van a usar en la vida y marcas a tener en cuenta? Gracias.
#9722 la papelera de pañales que regalan al hacerte la lista de nacimiento de Amazon y los recambios genéricos.
#9722 Enhorabuena.
Pues la lista de nacimiento de Amazon está bien para ir viendo qué necesitáis.
https://www.amazon.es/baby-reg/checklist
Ni que decir tiene que hay muchas cosas prescindibles y por supuesto que no hay que comprarlo todo en Amazon.
#9723 No sabía que esperábais otro bicho. Yo si tengo otro nano lo tengo claro. Diego o algo así. Le pondría nombre de alguien ilustre. Diego Velázquez. Lope... de Vega.
#9727 jaja, Diego es bonito, pero conocemos a un gran HDP con ese nombre… y claro…
#9722 respecto la canastilla, justo me enviaron el mail ayer:
PARA MI
Sujetadores maternales
Braguitas, preferiblemente de algodón o de un solo uso (2 por día)
Compresas
Camisones y una bata (opcional)
Zapatillas
Utensilios de higiene personal
DNI o pasaporte y libro de familia, si tienen, para el Registro Civil
PARA EL BEBÉ
Pañales
2 mudas por día
Gorro y calcetines
Una mantita o saco
Traer la ropa lavada y sin etiquetas
#9729 A mí la mujer no me dejó llamarle Máximo .
El mío se llama Eiden. Le íbamos a poner Aiden, pero como nadie lo iba a pronunciar como queríamos, pues cambiamos la A.
#9730 Nosotros tenemos que ver que hacemos con el apellido. Ella es portuguesa, y aquí los apellidos los invierten.
Si ponemos el mío primero (Pérez) y después el suyo (Rosa) , en Portugal usarán el segundo, Máximo Rosa , pero en España sería Máximo Pérez.
#9733 lo de los apellidos es una fiesta también xD
Mi primer apellido es compuesto y el de mi mujer son 2 palabras
Le sumas que tienen nombres largos y supongo que nos odiarán en algún momento de su vida
#9733 y yo pensaba que estaba jodido porque le han puesto al mío mis dos apellidos y de la madre ni uno XDDDD
Al final nos hemos decantado por el cochecito Jane muum pro por 730e, alguno lo tiene? Entramos en la ultima fase ya.. falta poco! De nombre le pondremos Malik
A la mía pequeña también le cambian el nombre: Naiara, Naya, Nadia... Pero ella ya corrige y bastante firmemente xD La mayor odia que la llamen Afri y también empieza a ser bastante nazi, dice que se llama África y punto y ahora que esta aprendiendo los acentos recalca que con tilde en la primera A
#9738 nosotros recogimos el sábado el Insignia Selecta y todo un acierto, tengo un coche enano y entra perfecto
En estas semanas ya hemos comprado y montado cuna, cambiador, bañera.. falta adornar un poco la habitación (que no pisará hasta el año que viene pero es para que la madre se quede tranquila xD)
#9743 sí, teníamos pensado pasarlo con ese tiempo, ahí ya pueden tener cama Montessori no?
La idea es pillarle un colchón de cuerpo y medio por si al principio nos toca quedarnos durmiendo con el
Las recomendaciones son que duerma en la misma habitación que los padres hasta el año. Luego cada cual...
#9722 enhorabuena! Muselina y empapadores a tutiplen. El balancín de stokke.
Nosotros en Mayo tendremos al segundo