Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#9989 Luca es precioso, a ver si acabo de convencer al padre, que está obsesionado con Adán.
Yo estoy de 25 semanas y llevo 9kg engordados, así que la cosa va a acabar mal, porque además si lo pienso me da más ansiedad y mas como jajaja
#9990 Catherine pega más con el nombre de su hermana, me encanta.
Cambiando de tercio, en este curso de mi hija (p4) cada 2 × 3 correo electrónico de la profesora diciendo que hay piojos en clase… en serio, me trae por el camino de la amargura, me da mucha cosa! Aún no los ha pillado por suerte, pero me sorprende mucho que tan a menudo hayan en su clase. Yo cuando era pequeña, no recuerdo haber tenido nunca :o
Le vamos poniendo un líquido en el pelo que lleva árbol del té para prevenir…
Luca mis huevos con peluca.
Nosotros el casting de nombre tenia que cumplir varias condiciones: corto, que no se pudiera abreviar, que las abuelas lo pudieran pronunciar bien (eso implica que no acabase en consonante, cosas de ser andaluzas) y que no tuviese rima fácil.
Después de mucho considerar, el ganador ha sido Ílie
#9993 Íliese un porro ahí guapa.
Pero la van a llamar Lié segurísimo , al final el nombre es solo eso , un nombre.
#9994 es nombre de niño xD
Pero eso, has tenido que cambiar el acento y rebuscar para hacer la parida, esa era la intención. Alberto, Aitor y tal tienen rima muchísimo más fácil.
Es solo un nombre pero que te estén llamando Alberto culo abierto desde pequeño pues toca la moral xD
#9995 Fijate que nunca me han hecho esa gracia xd, aunque me han llamado de mil maneras. Alberto es un nombre muy largo y con mala abreviatura.
Ya hicimos la 2º ecografia, todo sano y en valores correctos. Nos viene un chiquillo!! Máximo
Tambien le han dado ya la baja por riesgo de embarazo a la jefa, se agradece porque la estaban poniendo turnos de mierda en el trabajo. Ahora periodo de calma y de ir preparando cosas.
#9996 mucha suerte macho. A nosotros con atosiban nos lo han parado y ya van casi dos semanas sin contracciones. A ver si os va igual de bien!
Buenos dias!
Nosotros hoy hacemos 40 semanas, y sin salir la niña. Estoy ya algo nervioso xD.
#9996 espero que todo vaya bien
#9999 nos dieron el alta a los 4 días. Y al principio nos decían que a lo mejor nos quedábamos ahí hasta que naciera el bebé. A ver si tienes suerte, sale todo bien y os envían para casa.
#10000 por aquí igual, mi mujer ya lo lleva ya fatal pero tampoco parece que tenga intención de salir
#10006 mi mujer bastante bien, aun que ya se siente muy pesada. Tiene bastantes ardores otra vez. Nada, ahora a esperar, no tiene mas xD
Bueno, seremos padres de una niña, confirmado hace unos días. Se va a llamar Siena, teníamos los nombres bastante en mente ya.
Al llegar a casa resulta que tiene el cuello del útero en 1cm según el informe..
Puto agobio de saber si son contracciones normales o las de Braxton, le dan dolores ahí abajo muy d vez en cuando... A ver como evoluciona esto xD
#10011 nosotros estamos de 40+1 y a mi mujer hace semanas le vienen dolores ahi abajo muy de vez en cuando. Estoy bastante agobiado (nervioso) la verdad.