Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Ya tenemos un nuevo miembro no había escrito aún porque estamos gestionando los celos del mayor , y además el parto fue de una película de terror que estoy entre reclamación/denuncia . Se llama Ara y peso 3.6 kg
Yo tampoco he escrito después del nacimiento del segundo. El 21 de julio nació mi segundo hijo, y en mi caso noto que la mayor me saca antes de quicio, pero si estoy enchochado con el enano casi igual que estuve con la primera.
Y en caso de la mayor, no parece tener celos. Todo el rato quiere coger a su hermano, jugar con él o darle besos
#12086 nosotros nos preguntamos eso últimamente. Quiero tanto a mi hijo que no se si podré querer igual al que está por venir xd
#12092 anda una amiga también le puso Ara, es también por el río? En verdad flipo con la originalidad de algunos nombres hasta que veo el de la mía que se llama Alma Anastasia y se me pasa.
#12095 eso es por todo el valle del ara , rio , circo etc bueno es que nosotros ya teníamos el mayor que es montaña , se llama acher nos faltaba rio y menos mal que no tengo tercero que sino ya me veía buscando un bosque jajja , bueno alma es muy bonito y Anastasia tb
#12094 Yo solo tengo uno, de 6 meses, y de momento no nos planteamos segundo (de momento...) Pero pienso que no podría querer a otro hijo como quiero a este, que siempre será especial. Pero poco se habla de este tema...
Alguien en la página anterior preguntaba por almacenar ropa de los bebés. Yo pillé de estas bolsas y genial, con el aspirador quedan en nada, todo bien organizado. Y puedes meter un papel dentro o escribir en la propia bolsa las tallas.
https://www.amazon.es/dp/B0817TWYMV?ref_=cm_sw_r_apan_dp_RN0R0QA184TTY7JJ5G26_1
#12098 creo que el primero siemrpe tendra algo especial, diferente, más ilusión que el segundo...no se cómo será cuando nazca pero por ejemplo el primer embarazo fue más emocionante, tenía más ganas de verle y ponerle cara, más ilusión..en este segundo es como un trámite más
Yo soy segunda hija y me estáis traumatizando jajaja
Mañana llamo a mis padres y les pregunto si me quieren igual que a mi hermana
pues nada, hemos ido hoy a la vista y la han visto, y le han dicho de inducirle el parto el domingo, xo que viendo como estaba (41 semans hizo el jueves).... seguramente esta noche volviamos.. y asi ha sido
la han tenido 1 hora con las correas, que solo habia dilatao 1 cm pero tenia contracciones cada 3-4min y de 1 min de media de duracion
nos iban a enviar para casa, y cuando han venido varias veces me he quejado xq le dolia un monton, ha habido contracciones de hasta 3 min, total, en una de esas ha roto bolsa (pero x la parte superior) y al final ingresada y con epidural
mi pareja queria parto natural pero le ha dolido tanto que al final ha dicho , epidural y si tarda mas... que tarde...
asi que aqui estamos .. en la sala de partos , con luz apagada, ella cogiendo fuerzas pa lo que se viene... en 2 h ya esta dilatada 4cm...
y yo en una silla incomoda intentando dormir tb
#12102 Ánimo, nos pasó lo mismo pernoctando en la sala de partos esperando el momento, esas sillas son el horror xD
En un rato todo saldrá bien y tendréis tiempo de descansar, hasta entonces cuida de la mami y dale fuerzas que es lo que más necesita.
#12102 la epidural es vida
Por cierto, soy el segundo de mi familia, y ya me dijeron hace tiempo que vine sin ser buscado :/
mi novia es la segunda y es la más ignorada de todos los hermanos (son 3)
el primero es el más consentido, que aunque haga las cosas mal los padres le aplauden
la tercera es la más "abroncada" cualquier cosa que haga está mal y siempre le regañan por todo
yo soy hijo único así que no tengo con quien comparar
#12092 wtf, que os paso?
Nosotros somos 4, yo el tercero y bueno, "ahí estoy" ahahahaha
#12100 pues imagínate ser segundo sabiendo que te tuvieron porque les falló el DIU y no pudieron abortar
#12109 o ser hijo único porque se rompió el condón y preguntarte siempre si no tuvieron más por el disgusto de tenerme xD
#12111 cuando metiste los papeles para la prestación?
Esta nacerá el 21 y lo miraré de hacer el 22 o 23
#12114 hicimos todos los trámites online al llegar a casa después del hospital, es decir, a los dos días.
Mi mujer ya ha recibido la prestación de agosto y la mía aún no se ha tramitado. Hice los papeles 3 horas después exactamente.
#12110 La mia nacio el dia 24 de Julio, 7 de agosto se presentaron papeles, y hace un par de dias me pagaron (entiendo) los dias de Julio + ¿Agosto?
Rarisimo