Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
karanka

#12779 el problema son los de la noche, si por aquí tenéis algún truco para hacerlos más rápido.

Nosotros como ahora ella trabaja de noches estamos empezando a meter biberón cuando tengo que estar yo solo con ella, algunas veces con leche que se saca la madre y otras con leche de fórmula no sé si esto la confundira o será bueno. Otros padres le meten el bibe de noche siempre y duermen del tirón está mía está muy acostumbrada a un par de tomas 3 por la noche

3 respuestas
Kb

#12781 ah, la noche... Pues mi mujer tiene pillada bien los movimientos del bebé y cuando va a tener hambre.

Se levanta, prepara, yo me quedo vigilando, y ya vuelve para cogerla y dárselo.

Si es un reloj, ponte una alarma para que no os la lie y vayas con prisas.

LaChilvy

#12780 tosteeee, como lo lleváis con Máximo?

Von_Valiar

#12780 Entro para retroalimentar mis no-ganas de ser padre. Cada vez que ponéis algo "malo" se refuerza.

Y porque esta bien saber la experiencia ajena por si acaso.

1 2 respuestas
Kb

#12784 esta claro que hay de todo y aquí se preguntan dudas o problemas.

La alegría que me da la niña con una sonrisa no tiene precio (hasta que aprenda a decir que no quiere besos y que somos unos pesados) xD

1 1 respuesta
xa3ro

#12772 he ido a la farmacia y lo he pillado, oye, por ahora muy contento. Al poco de dárselo echó dos mocacos que no veas y luego ha estado más descongestionada toda la tarde.
Que cantidad sueles darle?

1 respuesta
Alena

#12786 Qué bien! Me alegro de que te haya ido bien, porque hacer los lavados nasales con el suero directamente o la jeringa me parecía el horror... también es verdad que cuando los hacíamos, el peque tenia 2 meses, veremos este año.

Yo solía ponerle la mitad del vial en cada fosa, creo que son de 4 ml, ponia mitad y mitad. Y cunde mucho porque sale como un aspersor y no como chorro 😅

1 1 respuesta
PaCoX

La mía está ahora con la cabeza plana, se levanta bien boca abajo y aún no se da la vuelta, a ver si con suerte se arregla...espero no tener que ponerle el casco xd.

xa3ro

#12787 que usas para que salga como aspersor? Vienen ampollas y ya no? Venden algo por separado?

1 respuesta
Alena

#12789
https://tinypic.host/image/IMG-20230924-193138.PAffQ

Viene el nebulizador y los viales de suero.

1 1 respuesta
xa3ro

#12790 Joe el que me han vendido solo traía los viales. Mañana me llegaré a ver si tienen con el nebulizador

1 respuesta
b3RNi_

#12781 yo me dejo preparados los biberones solo con agua, y la leche en un bote que hay 3 compartimentos, metemos la leche de 150ml y el agua en los biberones y ya

1 1 respuesta
Kb

#12792 eso mismo tenemos nosotros organizado

2 1 respuesta
Kaos

#12793 La misma técnica por aquí.

zk_pum

#12785 #12784 yo estoy en el primer mes en esa fase en la que piensas en qué lío te has metido porque el bebé no te deja ni respirar de la irregularidad que me lleva y de nuestra inutilidad como padres.

Espero que vaya mejorando pero a día de hoy es incompatible con la vida, o nos mantiene el estado o no sé cómo vamos a poder volver a trabajar.

2 4 respuestas
D10X

#12795 con las guarderías

1
LaChilvy

#12795 el primer mes es lo peor, ánimo que mejorará todo en breve!

1
Shikoku

#12795 ánimo que de todo se sale xD

Hoy me dado el "lujo" de seguir haciendo cosas en el jardín mientras las 3 mosqueteras dormían 😁

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12795 mejora muy rápido. Mucho ánimo!

1
Kb

#12798 tres... J3

1 respuesta
Shikoku

#12800 madre + 2 niñas xD

Pd: aprovecho a comentar que le ha dado fuerte la crisis de lactancia a la pequeña y llevamos 2 días que en fin xD

1
Pancita

Pues yo no se si es que ya me pilla lejos y lo muy malo lo he borrado de mi mente pero no recuerdo los primeros meses de la primera como algo agotador. Ahora, los primeros meses de la segunda... eso si, eso fue el infierno en la tierra. Creo que estuve como 5 o 6 meses sin comer ninguna comida caliente, sin dormir, sin ducharme y sin quitarme el pijama y el babero del hombro xD
Ahora ya ha mejorado muchísimo, si no fuera porque se pelean como leonas seria perfecto.

1 1 respuesta
PaCoX

hoy tocan las vacunas del 4 mes, esta noche fiesta! xd

2 2 respuestas
Kaos

#12803 Por las noches con las vacunas suele estar supercansado. En mi caso las que le han puesto lo han dejado más dormido que despierto. Ya me contaréis las vuestras.

2
xa3ro

Primera noche que duerme del tirón y tengo que despertarla para ir a la guarde. Lloro.

1 respuesta
Kb

#12803 nosotros el día 2... Ya me ha dicho la madre que me toca a mi, que ella fue a la de los 2 messs sola y lo paso fatal

kroaton

#12805 no te fíes, será algo puntual. A partir de esta noche volverá a no dormir del tirón.

Muahahahahaha

2
Morkar

#12781
Mi pareja también hace turnos de noche y la niña, como la/el tuyo, también hacía 2-3 tomas nocturnas.

Me intentaba dejar dos o tres biberones (aunque la tía lo tomaba en vaso) a poder ser de leche materna y leche de fórmula como emergencia (nunca le gustó la leche de fórmula).

El problema era (y es) que en el proceso de:
se despierta, nota que no está mama, berrea, cogerla para ir a la cocina, calentar el biberón, darle la leche en vaso, me desvelaba , el gran problema era (es) cuando se desvelaba ella.

La primera noche es la peor por eso intentamos que las noches sean lo más seguridas posibles.

Kb

La solución clara es una madre sustituta para cuando la de verdad curra de noche.... :D

Na, os veo con peluca y ropa de la madre para oler a ella

Alena

#12791 Sii, que es importante. Yo cuando fui a comprarlo me ofrecieron solo los viales o tambien con el nebulizador.

Al mio (8m) hoy le he dejado en la guarde 5h y media y se me ha roto un poco el corazón. Pero es que la siguiente semana serán 7 horas ❤️‍🩹

1 1 respuesta