Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
Kiaru

#12889 por fin hemos llegado a ver esto, después de 11 meses!!!! :sob: se empieza a ver la luz!!! jajajajaja ya empieza a entretenerse solo, no mucho pero ya puedo trabajar a tramos.

Que por cierto, hablando de esto, hay veces que como tengo que asistir a reuniones no me queda otra que ponerle canciones infantiles en el ordenador para que se entretenga un poquito porque con los juguetes puede estar un rato pero se cansa, ya por suerte no tan rápido. Le enseño canciones del Super Simple en Español y esta semana he descubierto a Mrs. Rachel. Ya sé que es muy canijo pero es que no me queda otra :woman_facepalming:. Sabéis de algún otro canal educativo para nenes de 1 añito?

#12876 nosotros creíamos que a los 3 meses ya le iban a salir porque estaba en ese plan, chorreo a saco de saliva, daba igual que le pusieras babero que los dejaba empapados, pero al final rompieron los de abajo a los 9 meses, si no recuerdo mal, y este mes ya le han roto los 2 de arriba.

3 respuestas
bagman

#12901 yo al mío le meto gameplays de Elden ring...

b3RNi_

#12901 uf 11 meses que durillo la verdad. A la mia a los 4 meses le comenzo la saliba y demas y ya llevamos 2 meses y nada aun. Espero que salgan pronto, por que depende del dia uf telita xD

Pancita

#12898 las mías solo traen la tarea que no les ha dado tiempo a hacer en clase .Desde 1° es así pero ahora que la mayor está en 3° nos han dicho que traerán deberes los fines de semana y que muy probablemente tengan que terminar en casa bastante a menudo los ejercicios de clase porque también empiezan este año a copiar los enunciados.
Lo único que si piden es que lean al menos 15 minutos al dia y luego los típicos trabajos de exposiciones orales que tienen que prepararlo en casa y llevar a clase todo el proceso de "investigacion", guiones y demás cosas que hayan hecho para hacer la exposición o el cuaderno viajero que hay que hacerlo en casa, pero estas cosas son 1 vez en todo el curso.

Usa agenda? En el cole de mis hijas toda la tarea que les queda por terminar, exámenes, calificaciones y esas cosillas las apuntan en la agenda y tenemos que revisarla con ellas cada día.

1 respuesta
Abby

#12881 leete la guía de tallas porque podría ser que tenga el empeine bajo y necesite otro modelo u otra marca.

Dejo por aquí un grupo de fb de calzado respetuoso infantil que es de gran ayuda (imprescindible leerse las normas!).

Kb

#12901 la mía ve twitch o cualquier peli, pero claro, no entiende nada (4meses). Pero todo lo que sean colores y movimiento...

1 respuesta
S

Os leo hablar de deberes y me dan todos los males del mundo

Creo que los voy a llevar yo peor que mi hija cuando se los manden. Será porque no están horas en el colegio como para que encima les manden a hacer cosas en el tiempo libre

4 1 respuesta
LaChilvy

#12906 nuestra pediatra nos taladra con que ni mire de reojo las pantallas hasta el primer año mínimo

Pregunta a los que dais biberón, contáis lo que come según el agua que habéis puesto? Es decir si pones 120 de agua contáis eso. O contáis lo que sube al mezclarlo con los polvos?

2 respuestas
D10X

#12908 Nostros hasta los dos años, cero pantallas... y hemos empezado con Mickey funhouse en Ingles.

Volviendo al tema anterior, en serio, para tenerlo enganchado a la TV, llevadlo a la guardería.

Pancita

#12907 pues en 2° el criterio de evaluación de la tarea de clase junto con el demás trabajo de clase puntua un 60% para la evaluación y en 3° un 40 y además en este curso también entra, junto con el trabajo de clase, la limpieza y orden del cuaderno.... como para revelarse y no hacerla

1 respuesta
Kb

#12908 ya, pero a ver, estamos en el salón con la TV y la tía si está en el carro, mira. Si le damos bibi, mira...

Tendríamos que desenchufar la TV porque está con nosotros en el salón todo el rato. No la sentamos para que mire la tele, esta con nosotros y le hacemos juegos

Además, con los genes que tiene, sale cegata fijo la pobrecita mía xD

Respecto al bibi, es el agua, tu pones 1 cazo de leche por cada 30ml,por lo que primero llenas 30,60,90... Calientas, luego x cazos, mezclar y enchufar

1 respuesta
S

#12910 y que van a hacer, hacerle repetir?

Evaluar a niños de 2 de primaria xdddd. El mundo está loco

1 respuesta
Masterjedai

Hola buenas. Me podeis recomendar una hamaca para recien nacidos? Y tambien alguna oferta de pañales en cantidades industriales iria bien, que creo que gastan mucho xDDD

Gacias <3

5 respuestas
Kb

#12913 nosotros de pañales ofertas que salgan en amazon o miravia, todo por debajo de 0,24 en dodot, es buen precio.

Ahora estamos tirando de los de mercadona que no van mal tampoco

1
LaChilvy

#12911 no me refiero a como hacer el biberón, me refiero a que en cada toma apunto cuanto ha comido: si pongo 120 de agua, cuento que ha tomado 120, pero el tema es que realmente pongo 120 de agua pero al mezclarlo con los polvos sube el biberón a 140 aprox.

Por eso preguntaba como lo contáis vosotros.

1 respuesta
karanka

#12913 pañales Amazon alguna oferta, y haciendo compra programada sale bien pero tampoco te vuelvas loco a comprar de una talla que al principio cambian rápido de talla. De hamaca nosotros tenemos la baby Bjorn que nos ha venido genial, y me parece que tiene bastante 2 mano, le compras una funda y queda como nueva

1
SwarkO1

#12913 Nosotros hemos usado Huggies, Dodot y los del Mercadona, y quitando que los de talla 0 de Huggies tienen un "antirebosamiento" para mi no hay mucha diferencia entre ellos y a dia de hoy usamos lo del mercadona que salen a 0'15-0'16

2
Pancita

#12912 Pues riete pero en 2, 4 y 6 se repite. De hecho, de la clase de mi hija mayor se han quedado en 2 como 4 niños

1 respuesta
b3RNi_

#12915 yo cuento el agua que pongo y ya esta, si luego sube un poco no lo cuento

2
Kaos

¿A qué semana pensáis que el color de los ojos puede ser más o menos definitivo?

2 respuestas
Kb

#12920 por ahí leyendo decían que puede ser hasta 1 año.... Así que ni idea

xa3ro

#12913 yo te recomiendo que instales chollometro, crees una alerta con pañales y vayas mirando ofertas. Por ejemplo si ves dodot sensitive por 0,20 cent/und o menos arrambla con todo, de ese precio para arriba según veas.

Y de tallas depende del bebé, la mía nació con 3,060 kg y le costaba coger peso, gastó unos 350 pañales hasta que cambió a la talla 2. Pero hay otros que cambian de talla mucho antes.

1
TigerT-

#12904 #12900

Justo ayer me crucé al profe y nos dijo que a partir de la semana que viene empezarán a llevar algún "texto" para leer y poco más.

#12920 El mío fue variando hasta los 2 años. Empezó con azules, luego pasó a grisees y por último verdes. Por lo poco que he leído, si tiene los ojos claros va a variar mucho, en cambio si al poco de nacer a los tiene oscuros no variará mucho

1
oOL4sTOo

#12913 Nosotros hemos encontrado un filón en la app Miravia, de pañales y sobre todo en toallitas dodot aqua pure, como 10€ de diferencia entre miravia y otras tiendas.

Y de pañales, después de probar todo lo probable, para nosotros va DODOT, pero son caretes y solo los pillamos en ofertas, y luego los del mercadona, te hacen el apaño super bien.

¿Alguien está metiéndole cereales al biberón?

1
KIIM

Hola! Estamos ya pensando en mirar carritos. Lo queríamos de estos que sirve tanto para silla como para cuna. Tenemos entendido que la marca Inglesina y Bugaboo son así los mas famosos. El caso es que a mi mujer le gustan mucho los diseños de los carros Joolz. Tenéis alguna experiencia con esta marca? Estamos hechos un lío y no queremos fallar jaja.

7 respuestas
Masterjedai

Muchas gracias a tod@s <3

LaChilvy

Tema pañales, es que ni la mejor oferta en dodot iguala el precio de los de mercadona… 108 pañales talla 3 a 16,50€…

1 1 respuesta
3eat1e

#12927 en pañales no se ahorra pasta. Lo puedes aprender por las buenas o por las malas cuando se le salga toda la m**** y te manche todo.

2 2 respuestas
D10X

#12925

  • Inglesina es famosa, pero a mi no me gusta ni por peso ni por plegado.
  • Bugaboo es muy famosa, y mucha gente las compra porque casi no se deprecian al venderlo por wallapop. Yo prefiero apostar por un carro que me sirva para toda la vida, y no hacer la de "carro bebe y luego silla de paseo".
  • Joolz no la conocía de nada hasta que compre la nuestra (es la Hub+), cada vez se ven mas, sobre todo en el norte de España.

De todo eso, nosotros estábamos a punto de pillar la bugaboo bee con capazo, ya que es pequeño y te hace también la función de silla de paseo. Y descubrimos el Joolz Hub. Plegados son prácticamente iguales, pero el capazo y la silla son mas grandes en el Joolz que en el Bugaboo. Así que nos decantamos por el Joolz, además de ser mas alto y me era mas cómodo para llevarlo.

Para mi lo mas importante del carro es que veais que lo llevais en una posicion comoda (Uppababy le quedaba "grande" a mi mujer), que ocupe poco y pese poco. Y asi evitais acabar hasta la polla del carro y tener que pillar una silla de paseo.

1 respuesta
LaChilvy

#12928 jajaja, pues con mi mayor utilicé al final mercadona y no se salía. Ahora con el pequeño estamos con dodot porque son regalos, pero cuando se acaben tiraremos de merca y a ver si le va bien.