Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
#14160 Teneis bastante info de la maternidad de O'donell, que por cierto es bastante nueva, e incluso podeis solicitar una visita
Frecuencias del tipo de parto al año en nuestro centro:
CESÁREA: 16,5%
EUTÓCICO: 66,2 %
INSTRUMENTALES (VENTOSA/FORCEPS/ESPATULAS): 17%
https://www.comunidad.madrid/hospital/gregoriomaranon/profesionales/relacion-especialidades/obstetricia-ginecologia
#14161 No conozco cifras a nivel de España pero un 1 de cada 6 instrumentales me parece bastante, ¿o es cosa mía ?
De ofertas ayer compre Pampers talla 3 y 4, por 50€ cada lote de 200 aprox. que hoy los han bajado 1€ mas cada uno pero vaops
Por otra parte, ALERTA: ayer menciono mi chica: "estoy empezando a pensar en el segundo" jajaja
#14163 La progresion ha sido espectacular
Tras el parto: NUNCA mas, ni de coña,. jamas vuelvo a quedarme embarazada, experiencia horrible, estoy reventada, jamas volvere a ser la misma
Luego los primeros 3 meses: el infierno, no me recupero, no duermo, estoy agotada, todo el dia de medicos y fisios, baja laboral extendida, un niño es mas que suficiente.
Ahora recien cumplidos los 6 meses: Es muy duro PEEEERO pero me daria pena que el niño no tuviera un hermano/a .....
¡¡Buenas!!
Aprovecho para comentar que, si todo va bien, en abril se viene la segunda
La mayor tendrá algo menos de 3 años, a ver qué tal el combo niña de 3 años + bebé
Por suerte, el embarazo está yendo muy bien y mi mujer ha tenido muy pocas náuseas. Eso sí, se nota más cansada que en el primer embarazo (claro, no es lo mismo ahora que toca tener a la pequeña de poco más de 2.5 años danzando por todas partes )
Se agradecen consejos para llevar 2 con esta diferencia de edad. Algo de cosilla me da. La mayor es muy buena así que a ver cuánto se nos revira cuando quede destronada
#14164 Buena esa xDD, creo que es un recorrido bastante común, eso de arrepentirse decir que nunca más, y luego, me da penilla dejarlo solo... xD pos yo con 37 palos y ella con 34, te planteas si tener un 2º la verdad.
#14168 Nosotros tenemos practicamente la misma edad y es ahora o nunca. Ni de coña me pongo otra vez al tema pasados los 40.
El tema es que 1 es manejable, ahora con 6 meses he empezado a ir a alguna cena, evento , juego a futbol un dia por semana (antes del crio 3 jaja) pero con 2 voy a estar RIP hasta 2027.
#14169 Eso si es verdad, es ahora o nunca, nosotros para traer al primero, estuvimos dos años y pico buscando así que...si pasara un tiempo similar para el 2º pienso que pasaríamos, nos pondríamos x meses de intento y ya está. Yo igual, voy dos veces por semana futbol, los dos curramos(eso si de mañana), y al final hay que tirar de abuelos y próximamente de guardería, si no imposible. Un 2º, sería retirada futbolística
Recomendáis alguna marca de pañales para aprovechar el black friday? Estamos tirando de mercadona que son los más baratos pero yo les achaco alguna que otra fuga que hemos tenido.
De toallitas recomendaría las huggies pure, que no tienen ni un solo ingrediente maligno y están genial de precio.
#14160 Bueno, yo también me refería a la maternidad de O´Donell. Se me olvido avisarte, el tema del aparcamiento en esa zona esta fatal y el parking privado creo que eran 35€/día hace ya casi 9 años.
#14164 jajajaa estoy como tu mujer, con las contracciones decía " a mi no me engañáis más" y ya le estoy pinchando a mi marido para el segudo jajajaa. Estoy cansada y duermo fatal, pero me daría pena que no tuviese un hermano.
Sobre episiotomías en los hospitales de Madrid.
https://www.instagram.com/p/C0BkOHfNa-H/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Antes que las habitaciones individuales o que le den de comer a mi pareja, me preocuparía más que me hicieran un corte en el ñoco por los loles.
Yo ayer tuve gine, y me repitió de nuevo que vaya rajote me habían hecho… por suerte bien cicatrizado y no tengo pérdidas de orina ni dolores… pero que me devuelvan mi chumino pre maternidad plz.
Y me insistió en el ta del diu, y ya le he dicho varias veces que no quiero nada de eso. Muy cansinos.
#14176 Con el tema diu o pastillas son muy pesados.
Hace meses fui al gine por la típica revisión y la tía me dice con toda su cara que si no usaba anticonceptivos para evitar el embarazo que es lo que hacia... Y yo ehmm hola?? Existen los preservativos.
Siempre, me intentan vender el diu, parche, pastillas y mi respuesta es la misma NO gracias
Me recomendáis listas de reproducción/ canales de música infantil? se ve que he entrenado a los algoritmos para que me muestren temas Sudaméricanos y estoy un poco arto del acento latino neutro.
En la maternidad de O'Donnell me crucé con Alex de la Iglesia y su novia. Es una mierda de anécdota, pero tenía que contarlo.
#14160 la maternidad de O'Donnell pertenece al Gregorio Marañón, son el mismo hospital, vamos xD
Si es primeriza tienes tiempo de sobra para llegar al hospital que decidas, otra cosa son los nervios o las ganas de conducir en esa situación, que lo entiendo perfectamente.a
#14180 Pica Pica es un grupo estupendo y cantan canciones populares españolas. Los peques los adoran y, si te gusta el contenido de YouTube, puedes comprar sus colecciones en la web oficial
Advertencia: Alta probabilidad de que te venga la canción de Viajar en Tren a la cabeza en cualquier momento del día.
#14175 me parece muy heavy que haya hospitales con >40% episiotomías, vaya carniceros.
#14184 Se ha pasado xe tener hijos cerca de los 20, a tenerlos cerca de los 40.
Yo supongo q eso también influye, no solamente q el hospital se lance a cortar. En mi caso hubo corte, pero solo cuando ya peligraba el bebe.
#14185 No, no es por eso. Hace tres décadas se hacía episiotomía por defecto y la media de edad era más baja.
#14182 Si, es nuestro primer hijo y nos han dicho en preparación al parto eso, que normalmente nos va a dar tiempo a llegar a donde queramos aunque me voy a intentar evitar el conducir como un flan
#14173 Las veces que lo he visitado para las ecos y tal he visto que aparcar ahí ni de coña, está el tráfico encima.en ciertas horas saturadisimo.
Alguna recomendación de calzado? Nuestra baby tiene ya 14 meses y está dando sus primeros pasitos y estoy harto de ver análisis de calzado y ver que a todos los ponen a parir o son ultra caros.
#14180 Super simple en Español. A mi hijo le encantan y va aprendiendo cositas, eso si, yo los tengo todo el dia en la cabeza.
Tienen alguna expresion latina (guacala!) pero es bastante neutro
#14189 Los del decathlon los ponen bastante bien
https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-bebe-antideslizantes-primeros-pasos-domyos-580-coral-tallas-20-al-30/_/R-p-305178?mc=8668426&c=AZUL