Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LimPollbrow

Los que tenéis hijos más mayores: como habéis gestionado el tema de los desafíos que comienzan a partir de los dos años? El mayor está retando a ver donde esta el limite, y cada vez más a menudo. Le digo que no y cuando antes hacia caso, ahora se ríe y sigue retándome. A veces no se cómo manejar la situación porque me llega a poner de los nervios, sobre todo cuando hace cosas que son un peligro.

El pequeño tiene mes y medio y ha pasado de despertarse dos veces por la noche a 1 hoy. Ha estado desde las 11 hasta las 6 durmiendo que se despertó para comer 🤩🤩 al principio me he rallado, pero es verdad que ha aumentado la cantidad que toma en esros días atrás y ha pasado a comer entre 120 y 150 ml. Cruzo los dedos para que siga así xD

1 respuesta
Shikoku

#14371 Nosotros estamos pasando por esa epoca ahora teniendo la mayor 4 años xD

Y bueno, por nuestra parte, depende de ella y hasta donde quiere llevar ese limite, porque en general puede hacer siempre lo que le apetezca pero con unas normas (que tiene claras generalmente), a veces le da por probar esas normas y según como estemos papa/mama pues se tolera o a veces se come una bronca con su explicación, porque eso si, las cosas "porque si o porque no" con la mayor no funciona (que no me parece mal) y hay que explicarselo bien todo

Al final:

Muchas veces (mayoria) termina con un "bueno valeeee"
Otras veces hace el "amago" de llorar o irse a algun lado de casa que no la veamos, la dejamos tranquila y al poco vuelve con un "lo sientoooo/perdoooon"
Pocas veces (antes mas) se pone a llorar y yo/mama le explicamos el "porque no/ porque si" de lo que sea y al final entiende y volvemos al "lo siento/perdon"

La niña tiene mucho genio (como sus padres xD) y quiere que las cosas se hagan como ella quiere y claro, con 4 años pues pocas cosas seran como ella quiere xD

1 1 respuesta
LimPollbrow

#14372 si, eso ya lo hago, el problema es que el mío es muy pequeño y no se entera ni de la mitad de las cosas. Si a eso le añado que le dan rabietas, menudo pollos me monta xd

Serpentino

#14340

Me refiero a cuando se lo llevan de la habitación a bañarle, hacerle la prueba del talón, etc q se lo llevan de la habitación

1 respuesta
D10X

#14374 Algun hospital quedará, pero hace años q ya no hacen nada de eso, o si lo hacen es en la habitación.

Ya ni la bañan, q esta desaconsejado y se prefiere el piel con piel. La prueba del talon, audición, etc ... Todo se hace en la habitación.

Si se lo llevan es que realmente tienen q llevárselo por alguna prueba específica, o porque el crio es inquieto, o los padres unos histerias. Pero si no, con vosotros todo el tiempo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#14300 ¿Enserio? Tenemos 3 pediatras en el ambulatorio y creo que otros 2 o 3 en el hospital. En mi pueblo.

Shikoku

#14375 pues nosotros (privada) prueba del talón fuera (estaba a 10 metros de la habitación) y cuando pedimos que le lavaran la cabeza lo mismo, en la sala esa

Que es una sala con una cristalera enorme y con todo lo necesario para lo que pueda surgir

Soy_ZdRaVo

Pues a mi hija no se la llevaron para nada. Vinieron a la habitación a hacer todo.

Si no estáis tranquilos con un protocolo, pedir cambio de centro a uno que sea más respetuoso. Nosotros lo hicimos

1
LimPollbrow

En ningúno de mis embarazos se llevaron a los niños fuera de la habitación. Todas las pruebas en la habitación con nosotros. Si no hay complicaciones, no deberían llevárselo...

PaCoX

Yo me iba detrás si se la tenían que llevar xd
Por cierto, huid de los planes de tiktok de navidad, putas masificaciones de gente con nenes en todos lados.

2 respuestas
LaChilvy

#14380 real, en Cataluña es horroroso ir a cualquier sitio navideño… y me jode porque son muy bonitos y los niños lo gozan, pero es que es un agobio muy Heavy

1 respuesta
Abby

Protocolo los cojones. Los derechos de los niños están por encima de los protocolos del año catapún.

Death87

#14380 dime que no es Gavá, vivo ahí y santa tortura de coches.

1 respuesta
PaCoX

#14383 si, uno de ellos es ese 🤣. Estuvimos ayer, 1h para aparcar y 2h de cola... Maldito tiktok!
Otro es el mercado medieval de Vic, los tió de mura, un pueblo de Girona con mercado navideño, el pueblo francés ese de Papá Noel y alguno más q me dejaré

1 respuesta
Shikoku

#14381 nosotros queremos llevar a la mayor a algun sitio con luces de navidad, pero es que me va diciendo sitios la madre, busco un poco y NOP

Lo unico el 14 de dic, que tenngo el dia libre y ESPERO que no esten los sitios tan llenos por la tarde....

PD: en enero queremos ir a algun sitio con nieve y todavia no se cual que no este a reventar de gente...

1 respuesta
D10X

#14385 Creo recordar que eres de Madrid, no?

Vete al manantial de sueños, yo he ido ya 2 años y nada mal. Y en laborable no suele estar muy masificado, ademas los actores interactuan un monton con los crios.

De nieve, yo el año pasado me subi a la sierra simplemente a andar. De momento todo lo que tienen es con cañones y las pistas de principiantes estaran cerradas o con nieve de mierda. Asi que no merece la pena ir a una estacion de esqui.

1 respuesta
karanka

#14384 nosotros vamos mañana a vic a ver qué tal. Lo de Gavá y el pueblo de Francia lo dice todo el mundo que es una locura ir

1 3 respuestas
Shikoku

#14386 Barcelona xD

#14387 ya diras que tal

Abby

Justo ayer compré entradas para els llums de Sant Pau. 40 euros 2 adultos y un niño... Espero que valga la pena.
También he visto que por el port vell hay luces y eso., pero estará a reventar.
El 16 tenemos hora para ir a darle la carta a Papá Noel en La Maquinista. Al ir con cita previa, se supone que no estará masificado.

El Tió lo hicimos ayer en el jardín de mis padres. Lo pusimos entre la leña y arreando.

Alguna recomendación más? las vacaciones de Navidad se hacen muy largas xd

1 respuesta
_RUGBY_

Pero que importancia tiene que se lleven al bebé para hacerle ciertas pruebas si no os fiáis te dicen si quieres acompañar? . Vamos yo en esto no veo ningún drama , nose es lo de menos creo yo de las situaciones que se dan en el parto.

1 respuesta
PaCoX

#14387 Vic está bien, aunk está masificado hay muchísimo parking y es tan grande el mercado que es difícil encontrar algún tapón.
La zona de los niños está en un extremo y no está tan concurrida.
Yo medio comí probando los quesos en cada puesto xd. Recomiendo el pastel de queso de la lechería

1 1 respuesta
LimPollbrow

#14390 Que yo sepa, no pueden obligar a los padres a no estar presentes. Pueden invitarles a no hacerlo, pero no obligarles ya que se trata de un derecho del niño estar acompañado en todo momento por un adulto. Además de que, como madre, no me fiaría de dejar a mi hijo con un adulto desconocido a solas. Puede haber malas praxis como las ha habido siempre, y si los padres no lo ven, siempre puedan disimular el trabajo mal hecho. Ha habido incluso casos extremos de gente loca que se ha disfrazado de algún sanitario o sanitarios que han secuestrado niños de esa forma. Además, cuando son mas mayores, que estén los padres les da tranquilidad. Imagínate un niño al que le van a pinchar, ya de por si está aterrorizado el pobre, imagínate si encima ve que mama y papa le dejan solo.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#14392 Claro por eso digo te dejan acompañar , entonces donde está el problema si acompañas xd?

Shikoku

#14389 sabado 16 de diciembre en la maquinista?

vas a flipar xDDDDD

PD: viviamos alado, TODO el mes de diciembre es infumable

Death87

#14387 Yo también voy mañana a Vic, tenía la falsa esperanza de pensar que al ser último día igual está más tranquilo.

LaChilvy

Kdd mediavidera mañana en Vic xDD

1 respuesta
Abby

#1439 vamos solo a ver a papá noel. Ni loca me quedo de compras.

Dejo link por si a alguien le interesa:
https://www.westfield.com/spain/lamaquinista/noticias-detalle/reservar-cita---casa-de-papa-noel-y-reyes-magos-(turno-mediod%C3%ADa)#14394

Psicotropica

#14396 pues yo no tengo críos pero también voy mañana a Vic 😂

1 respuesta
Abby

Pero vosotros estáis seguros? Ir mañana a Vic?
Fui hace 5 años, embarazada del mayor y estaba petadísimo.

Os puedo recomendar la fira medieval de Sant Pere de Vilamajor. Es a muy pequeña escala, pero mucho menos concurrida. La hacen en noviembre.

2
LaChilvy

#14398 jajjajaja a ver si se os va a pegar algo y para el año que viene os unís al hilo… 😂

He estado mirando las visitas a papá Noel para mañana en los centros comerciales (glories, diagonal mar y maquinista) y no hay entradas ya hasta final de mes, WTF?

2 respuestas