Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
zk_pum

#14490 es que los primeros días están para cogerlos con pinzas, la mía cada vez que cagaba sacaba un cachito de recto hacia afuera, tenía un prolapso del copón bendito. Eso en cosa de un mes se le fue, ya se hizo más fuerte y dejo de conseguir darse la vuelta a su propio recto con solo cagar xD

Visualmente parecía como si le saliera una bolita roja por el ano.

2 respuestas
TonnyWanna

#14491 Uff bueno saberlo por si acaso, porque me hubiera dado bastante de miedo si nos hubiera pasado xdd

1 respuesta
Morkar

#14491
A los humanos nos falta horno. Salimos muy tiernos

5 1 respuesta
zk_pum

#14492 fuimos a urgencias, estaban residentes que no tenían ni idea y fliparon, pensaron que era un pólipo, pero yo leyendo en internet ya dije que pensaba que sería un prolapso... nos dieron cita con la cirujano unas semanas más tarde para que lo valorase y nos dijo que eso habría sido un prolapso casi seguro (enseñamos foto) y que no se iba a tocar nada, que anatómicamente estaba perfecta.

Pero es eso, lo que dice #14493, todos los bebés son prematuros realmente, unos en mayor grado que otros, pero hasta los 3 meses no empiezas a ver a una mini persona en ciernes, solo ves una criatura desvalida con falta de cocción.

3
Thanat0s

Ojalá nacieran los niños como muchas crías de herbivoros que nacen y al minuto tienen que saber andar para que no se los coma ningún depredador.

Lo que la evolución nos ha favorecido en otras cosas nos lo ha quitado en los primeros meses de vida.

Por cierto, quitando los 15 primeros días que tienes que despertar al bebé para que coma, ¿luego que sería lo normal que durmiera?
La mía (con mes y medio) hay noches que 4 horas, otras que cada hora se despierta para comer, otras cada dos horas, etc, vamos que no es un reloj, cada noche hace lo que le parece y muchos habláis de vuestros niños como si fueran máquinas.

2 respuestas
D10X

#14495 Nosotros no la despertamos para comer, ya lo hacia ella a demanda

1 respuesta
neeru

Sé que se habrá preguntado en más de una ocasión pero ¿que día se suele cobrar?
El mes pasado para el 17 me habían ingresado el primer mes y me lo habían notificado anteriormente con un sms, pero esta vez nanai.

1 respuesta
Kb

Dos polvos con proteccion desde que nació la niña (6 meses) y mi mujer con atraso de 60 días, hoy he ido a por un predictor...

2 2 respuestas
zk_pum

#14495 nosotros ni de coña la despertamos, si está dormida está dormida. Si no, se levanta muy cabreada y no se le pasa en horas. Primero que duerma y cuando se despierte y tenga hambre ya comerá.

1 respuesta
Shikoku

#14498 venga que en breve te unes al club de los 2

1 respuesta
LaChilvy

#14500 pero tan seguidos DEP xdd

2
zk_pum

#14498 ni clint eastwood en una de sergio leone, no me jodas

1
Kb

No tiene ganas de hacer pipi... Solo de pensar en otra silla de coche, otra cuna, ropa, pañales, dar biberones doble en la noche, cambiar, bañar......

1 respuesta
Kb

Test hecho, no sale la marca de control....

1 respuesta
swoon

#14503 se crian solos /ironia off

LaChilvy

Y dep dinero con 2 🤣

Kiaru

#14504 qué ha salido? no nos dejes con la intriga!! jaajajajaja

1 respuesta
Roads

Ánimo xD Nosotros el año pasado literalmente una vez en dos meses entre viajes de trabajo y COVID y zas sorpresa jaja si es que vaya puntería xD

Thanat0s

#14496 #14499 nosotros ya no, sólo lo hicimos los primeros 15 días de vida, ahora es a demanda, pero lo normal que sería, ¿3 horas? ¿4 horas? ¿Toda la noche?

2 respuestas
D10X

#14509 Mientras no la veas deshidratada, todo es normal.

Es como las siestas, la nuestra no hace casi nunca, y tan feliz.

1
Kb

#14507 ha salido sin marca de control, así que no es definitivo, putavida

1 respuesta
Shikoku

#14511 que digo yo, que proteccion? por tenerlo en cuenta xD

1 1 respuesta
Kb

#14512 condones...

Pues como nos pasaba cuando buscamos... Gastamos dinero en predictor y justo le viene la regla.

Pues va a ir tocando informarse de la vasectomia...

3 respuestas
D10X

#14513 Si no teneis el Horno en columna, es facil.

LimPollbrow

#14497 yo sigo sin cobrar tampoco. El mes anterior cobre a principios de noviembre lo de noviembre y un poco de octubre.

#14513 yo aproveche la cesárea para cortarme las trompas. Si alguna de vosotras o vuestras señoras tiene una cesárea alguna vez y no quiere más hijos, que sepa que puede aprovechar la intervención para cortar las trompas.

3 respuestas
Shikoku

#14515 hay gente (mucha) que aún sabiendo que no va a tener más hijos, no lo hacen

Me parece bastante curioso xD

1 respuesta
Pancita

#14515 El otro dia me comento una madre del colegio que se la han hecho por la seguridad social, teniendo solo un hijo y ningún problema de salud. Me quede flipando porque pensaba que solo lo hacian por riesgos o si tenias ya 3 hijos.

1 respuesta
LimPollbrow

#14516 será por si cambian de opinión xd
#14517 que va, lo ofrecen como método anticonceptivo en la seguridad social, por lo menos donde yo di a luz. La verdad que está muy bien, al recuperarse de la cesárea no te enteras de esa operación.

Eso sí , en mi caso tuve que recordar a los cirujanos esa parte de la intervención porque de había olvidado y me iban a cerrar sin cortar las trompas. Les escuché hablar de ello y se lo dije,ni lo habían mirado. Imagínate que no me entero y me quedo embarazada del tercero después de dos cesáreas y encima super pronto. Además del infarto que me habría dado, super peligroso después de dos cesáreas, sobre todo la segunda con dos meses de diferencia xd

oOL4sTOo

#14509 Que duerma, lo que necesite, cada niño es un mundo, ten en cuenta que cada uno nace diferente, con unos kgs, con unas necesidades diferentes, aunque las vitales sean comer y dormir, al principio te puedes hasta asustar, porque hay dias que duerme del tiron muchisimas horas, y ni se le escucha respirar, y otros que cada hora y pico se despierta, pero es totalmente normal, hasta que encuentra su ciclo. Yo encontré la "normalidad" con rutina a los dos meses aprox.

1
SwarkO1

#14513 Mira macho, si al final sale positivo dona un par de botes a la ciencia, eso no son espermatozoides, son navy seals

1