Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.
No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.
No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.
DESVIO = CASTIGO.
Pues yo no veo el momento de que el pequeño tenga 3 o 4 años más para hacer un viaje al Caribe con mi pareja.
Hacemos viajes con ellos y todos los planes que hacemos son en familia, pero me gustaría pegarme el gustazo de viajar sin los críos.
Claro, que hablo de cuando tengan 4 y 8 años.
Ahora que sacáis el tema de los viajes me recuerda a unos anuncios que he visto hace poco ofertando "todo incluido con bebe" tipo paquete vacacional en resort para familias con bebes para irte unos días xDDDD
Salir a cenar de vez en cuando con tu pareja o ir al cine a ver una película de adultos no te hace peor padre o madre. Son dos cosas diferentes. Está la pareja y luego el ser padre o madre. Una pareja necesita intimidad y desde luego que creo que todos queremos esa intimidad de vez en cuando por muy padres o madres que seamos.
Con hijos esa intimidad desaparece casi por completo.
Me parece respetable los que viven solo y para tus hijos, pero yo no solo soy madre. Trabajo, tengo hobbys y desde luego que me gusta tener intimidad con mi pareja y que para mí es imprescindible, al igual que trabajar o leer un libro 5 minutos al día. A menos que no quieras intimar con él o ella o vuestra relación sea tan monótona y aburrida que hayas perdido el interés por completo.
Lo llego a decir yo y se me tacha de que no quiero que se les de cariño a los bebes xd.
#15092 el otro día estuvimos mirando por Booking y me quede estupefacto, busque hoteles y buscaba precios, por ejemplo hotel pascual 200h 2 noches, después incluía los bebes, poniendo su edad ya que booking te permite hacerlo, pongo 2 bebes menores de un año, y me sube el precio 200€ más, wtf??????? Es mejor llamar al propio hotel y decir la edad de los peques para intentar que no te la metan?
#15095 rou Chiclana hace dos años 2 adultos y un niño de 2 años 1450€ ahora 2 adultos 1 niño 5 años y bebe 2700!!
#15096 pero yo me refiero, que gasto tiene un bebe de dos meses por dios, para que me metas 100€ por crio... Una puta locura.
El vínculo tan bonito que tiene mi hija con sus abuelos, y como ella ha revitalizado la vida de mi madre y de mis suegros, no tiene precio. No veo nada malo en querer tener momentos y planes con tu pareja, e incluso solo. Como ya han dicho, cuidar la pareja, y también a uno mismo es tan importante para la familia como otros factores.
#15099 te cito; Vengo a decir que vas metiendo con calzador tu acritud hacia todo aquel que le da atención a su hijo. Vamos, no hay que ser un lince para detectarlo
Si llego a decir lo que han dicho mas arriba, ya me habrias juzgado, ya es la segunda o tercera vez que presupones como soy y me juzgas, y todo por pensar diferente a ti, y que eso no te guste. Te recomiendo uses el botoncito de ignorar, así no tendrás porque aguantarme.
Y tranquilo, yo tampoco tengo nada en contra de nadie de este foro, realmente no os conozco ni os conoceré jamás, os leo y ya, bueno hoy me he reido, cuando @kIIM ha preguntado lo de dejar a los peques, ha faltado tiempo para hablar de ansiedades de los niños JAJAJA, me tengo que reir lo siento.
Todos los que pensais dejar a los niños con los abuelos, sois crueles, luego los niños con ansiedad joder, nadie piensa en los niños??
#15093 yo estoy de acuerdo con que si quieres salir o tener una escapada y los abuelos quieren, se queden. Lo que no veo para nada bien es el abuso, yo lo veo en mi familia y se me llevan los demonios, lo que hace también que yo no pueda/quiera dejar a mis padres al niño porque necesitan descansar de mis sobrinos. Que también te digo, a mis padres les daría igual si se quedasen con el mío porque le ven una vez cada dos semanas y un rato, y están deseando quedarse un día con él, pero como mi hermano abusa yo no me siento cómoda.
Yo es que conozco casos un poco fuertes. Un caso por ejemplo, de lunes a viernes los niños viven con los abuelos porque trabajan y tal, pero llega el fin de semana, y se van de festival.
Otro caso que con el crío con menos de un año se fueron a Dubai dejándoselo a los abuelos (no recuerdo cuantos días, supongo que no fueron ni 2 ni 3).
Yo son casos que lo siento pero no veo normales. Hay una línea entre querer hacer vida de pareja y querer hacer vida como si no se fuese padre.
#15097 los bebés respiran y son los máximos responsables de la suciedad en las piscinas de ahi el aumento del precio
#15101 #15102 Desgraciadamente yo también conozco un caso donde básicamente los abuelos han criado a sus nietos ya que los padres directamente ya no se interesaban por sus hijos. Y empezó de esa manera. Pero son dos cosas diferentes y eso es directamente pasar de tus hijos. Creo que el debate está en salir o hacer algo sin ellos de vez en cuando durante un periodo corto de tiempo.
#15093 mira que me llama la atención lo de "está la pareja y luego ser padre/madre" xD
A edades tempranas, está ser padre/madre (permanentemente) y luego la pareja y lo demas
Y también me llama la atención lo de "trabajo, tengo hobbys y quiero intimidad con la pareja". Los hijos donde quedan?
Nosotros trabajamos, tenemos hobbys (que obviamente se han tenido que reducir mucho) y tenemos intimidad (ahora con la pequeña menos, lógicamente)
Todo es buscar los momentos y no hemos sentido ninguna necesidad de dejar a las niñas con nadie (salvo urgencia) Pero claro, esto asumiendo bien desde el principio lo que supone ser padres, cosa que muchos padres no hacen
Vamos, no siento para nada que vivamos para los hijos. Que hemos tenido que adaptar nuestra vida y encajar a las niñas en ella? Obviamente, para eso hemos decidido ser padres, si no, pues las hubiese metido en guardería con 3 meses o contratado una chica o tirado de los abuelos a diario y arreando
Y ser padres, es para toda la vida, no a ratos o cuando me apetezca/me venga bien (esto no lo digo por nadie en concreto eh xD)
#15105 Perdoname pero dejar a mis hijos con mis padres una noche de pascuas a ramos no es abandonarles o cuidar de ellos a ratos cuando me apetece. Me parece que estás exagerado mucho.
Todos adaptamos nuestras vidas después de tener hijos pero eso no significa que tener hijos es ser 100% padre o madre las 24h del dia. Te los llevas a trabajar o prácticas los hobby que tengas con ellos? Los tienes presentes para todas las actividades que realizas? Imagino que no. De la misma forma, buscar una noche para descansar o estar en pareja, no tiene nada de malo ni te hace peor padre.
No se cuánta intimidad en pareja puedes tú tener con los hijos siempre presentes o cuánto puedes disfrutar de su compañía, pero no creo que tengas una varita mágica que el resto no tenemos para hacerlo al 100% en presencia de niños, sobre todo porque tienes que dejar de hacer lo que sea que estés haciendo cuando éstos requieren atención.
Así que si, está ser padre/madre y luego una persona independiente de tus hijos, con tus hobbys, trabajo y aficiones y además está la pareja.
No se cuantas veces lo habrás hecho tú pero me da la sensación que más bien poco. No sabes cuán beneficioso es tanto para los hijos como para los padres e incluso los abuelos tener esos ratos. Todos se benefician de ello.
Edit: además debo añadir que en algún momento los hijos se irán de casa. Hay padres que dedican el 100% de su atención a los niños y se olvidan de la pareja. Cuando se van los niños de casa acaban siendo unos extraños entre ellos por no haber dedicado algo de ese tiempo a fortalecer la relación en pareja, que encima cuando se tienen hijos tiende a debilitarse por razones obvias.
#15105 Y ser padres, es para toda la vida, no a ratos o cuando me apetezca/me venga bien
Me encanta este hilo, la manera que tenéis algunos de leer e interpretar lo que os da la gana. Irte una noche a cenar con tu pareja significa querer ser padre cuando te apetece? Xd
Todo tu texto esta mal sinceramente, tú tienes una f a m i l i a, no solo tus hijos, sois una familia, y como tal hay que intentar cuidar el nucleo de esta. Que los padres tengan una ratito al mes o incluso a la semana, ni te hace ser irresponsable, ni te hace ser peor padre. Piensa que las patas de la familia, lo que la sostiene, son los padres, si estos no están bien, ya sea a nivel mental, o nivel emocional entre ellos, los peques van a terminar sufriendo dichas consecuencias de manera directa o indirecta.
Y también me llama la atención lo de "trabajo, tengo hobbys y quiero intimidad con la pareja". Los hijos donde quedan?
Also
Nosotros trabajamos, tenemos hobbys (que obviamente se han tenido que reducir mucho) y tenemos intimidad (ahora con la pequeña menos, lógicamente)
Te contestas tú solo wtf.
Pero claro, esto asumiendo bien desde el principio lo que supone ser padres, cosa que muchos padres no hacen WOW, ser padre es lo que tú digas no? Tu has puesto la definición. O sea que si me voy un dia a comer y dejo a los niños con los abuelos, ya es ser mal padre o no saber lo que es ser padre, espléndido.
Y gracias por decirnos que lo primordial y la prioridad son los peques y que la vida te cambia si o si, es algo que estoy seguro que ningún padre o madre se habrá dado cuenta.
Nosotros, en casi 5 años no hemos ido ni a comer solos. Pero entiendo a quien lo hace.
Lo que no entiendo es a los que se llevan a los críos de terracitas por las noches. No veo normal tener a los niños dando por saco a las 12 de la noche o tenerlos tirados durmiendo de cualquier manera.
#15108 mira, te tengo en ignored pero, ahora me vas a decir tu que no puedo ir a una terraza con mis hijos a cenar porque a ti te molesta? PERO QUE COÑO? JAJAJJAA hostia puta, ya si que si, ahora entiendo todo.
#15109 después el que dice de malinterpretar, no dice cenar, se refiere a estar de copas a las 12 de la noche
#15109 y yo pidiendote consejos sobre los mellizos que vienen en camino, me van a salir terroristas o peor aun, andaluces
Mi pequeño tiene la piel muy seca en la cara y cabeza. Me dijeron que puede ser dermatitis del bebé en su momento pero es que ahora le están saliendo por el cuerpo un montón de ronchas de piel seca y parece como eczema.
Tengo cita con el pediatra para la semana que viene pero hasta entonces es aconsejable lavarle con otro jabón o darle alguna crema? El mayor tenía un poco de piel seca pero nada comparado, este chiquitín es que está casi completamente cubierto. Mi temor es que tenga dermatitis atópica ( el padre tiene también aunque leve)
#15115 mi bebe lo tiene, piel ultra seca y eccemas por partes del cuerpo (normalmente mejillas, en el pliegue de arriba del empeine del pie, en el lateral de las rodillas y en el pliegue de por encima del codo).
En el médico nos aconsejaron la siguiente marca de gel y crema hidratante y ha habido mejora: HIDROMEGA crema hidratante PLUS y GEL SYNDET para baño y ducha.
PD: cuando lo tiene muy mal, nos han dado corticoide ( de monento una vez ).
Hola,
¿A que tiempo empezasteis con el Yogurt natural? En las pautas de la pediatra indica 7-8 meses.
¿Que cantidad suelen tomar? La nuestra es una golitrona y si la dejo se lo zampa entero.
Entiendo que de cualquier marca siempre que sea natural.
#15117 nosotros le hemos empezado a dar ahora iogurt natural danone, tiene 9 meses y medio. Nos recomendaron un poco mas tarde pero bueno. Al final se te acaban opciones para ir dando al largo de la semana xD