Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Shikoku

#15720 ahahahaha

Nos pasa igual, hay días (muchos) que siento que no hago nada

Al final pillamos una chica para limpiar la casa 4 horas cada 15 días, pq si no....

1 respuesta
LaChilvy

#15721 cuando una esta en el cole, tienes al bebe dándolo todo. Encima el nuestro es hiperactivo, vomita/regurgita mucho, y es mega dependiente. Y ya cuando están los dos a la vez, locura…
Sólo te digo que prefiero trabajar en la oficina para “liberarme” un rato, porque si teletrabajo es horrible.

De la limpieza de la casa ya ni hablo, tendremos que contratar a alguien también porque da penita.

Tengo ganas de que crezca un poco el pequeño y empezar a ver la luz de nuevo… ainssss…

2 respuestas
Shikoku

#15722 lo de la limpieza fue pasar el primer mes (estando los 2 de baja) y vamos, 0 dudas en pillar a alguien xD

Parece q no, pero da la vida esas 4h semana si semana no

Roads

Ánimo, solo nos quedan 17 años xDDd

Yo ahora llego a disfrutar ir dos días por semana a la oficina previa descarga del niño en la guarde y posterior recogida por supuesto

como caiga el segundo siempre digo lo mismo , necesito contratar a alguien n casa para tener al menos dos rato libres a la semana, ir al gimnasio o a jugar a fútbol es una utopía aún.

MTX_Anubis

#15722 pues ya verás cuando lleguen los dos del colegio y discutan absolutamente toda la tarde de 16 a 21

Aunque en tu caso al sacarse 6 años quizá te libres pero de que el pequeño se pase una temporada molestando a la mayor todo el santo día no te libras ni en pintura xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#15725 se sacan 5 justos, y espero que gracias a eso la mayor sea “bondadosa” con él… pero vamos que ya he asumido que vendrán peleas.

Pero a mi me quema mucho más el tema de que un bebé sea dependiente 100% de ti.

benjajim

#15720 Yo estoy encantado con mi hijo pero tendría que sufrir amnesia para volver a pasar todo el proceso.

Además que si uno te absorbe no me quiero ni imaginar dos. Me causais mucha admiración los que tenéis 2+

1 respuesta
LaChilvy

#15727 dentro de un tiempo hablamos…

neeru

Muahahha cuando os leo me alegro de haber tenido mellizos, es duro si, pero yo lo paso todo de golpe ya con los dos.

3 respuestas
SmirroLL

#15729 yo tb pienso eso, aunque ya hemos pillao el donkey5 que ha sido la primera compra oficial y al soltar 1700 me he acordao un poco de mi suerte xdd

1 respuesta
neeru

#15730 ese es el primer gran desembolso, aún te quedan las dos sillas del coche 300/400€ cada una, te queda la cuna, te quedan tronas x2, etc.

Vive todo lo que puedas, disfruta y saborea cada momento, cada cervecita, cada minuto de tu tiempo libre. Cuando los dos lleguen al mundo, dirás adiós a todo eso.

Pero eh, que es muy bonito también jejejej....

pakillo_rbb

#15729 yo le decia eso a mi pareja, que mejor que salgan mellizos/gemelos y se sufre todo del tirón, ella quería 3 y yo ya le dije que me plantaba en 2 antes de tener siquiera el primero :joy:

de momento nuestro pequeño es niño trampa, solo llora cuando quiere dormirse o cuando tiene hambre... miedo me da el posible segundo

lo que más echo de menos es tener 1 horita para mi :joy: tampoco pido tanto jajjaja

1 1 respuesta
SilentMike
#15720LaChilvy:

Pues eso, quedaos con 1 sólo, puta vida tete xd

Tarde, esperamos el segundo para principios de mayo.

2 2 respuestas
Shikoku

#15733 bienvenidossss

LaChilvy

#15733 ufffff, te acompaño en el sentimiento.

Es bromiiiiiii, que soy una llorona, pero las cosas bonitas compensan x10000000, enhorabuena <3

1
zk_pum

#15732 y luego te pasa como a mis suegros que fueron a por el segundo y salieron mellizos

1 respuesta
Kb

Que crema usáis para chichonazos/golpes en bebes?

1 respuesta
SwarkO1

#15737 Cualquiera que lleve arnica, en mi casa tenemos la del mercadona que apesar de lo bruto que es mi peque, solo la hemos usado una vez o dos

1
LimPollbrow

Pues nosotros nos atrevimos con el segundo y todo lo que cuentan de que no tienes tiempo para nada, es verdad. Tenemos suerte de que los niños son tranquilos y además de que el primero durmió toda la noche del tirón con 4 meses y ahora el segundo con 3 meses ya también. Pero el de 2 años ocupa todo el tiempo y si no, tienes que atender al de 3 meses que ya empieza a requerir atención mas allá de comer y cambiarle el pañal. La casa la tengo ordenada no se ni como de verdad, me acuesto a las tantas para hacer tareas que no puedo hacer en el resto del día. Encima tengo que terminar un master y a veces siento que estoy perdiendo el tiempo, porque no se si al final si quiera podre terminarlo, ya que en mas de una situación me he visto desbordada, sobre todo cuando el mayor esta enfermo o en el hospital cada dos por tres. Menos mal que cuando no, va la la escuela infantil, se lo pasa bien y tengo más tiempo por la mañana. Sin embargo, aun con todo esto, merece la pena cuando veo como el pequeño crece tan deprisa y el mayor empieza a tener cierto interés en el, muy de vez en cuando, pero cada día mas. Ya se que se pelearan cuando sean mas mayores, pero se querrán y jugaran juntos y además, nosotros tendremos también mas tiempo para nosotros y habrá merecido la pena x1000

1 1 respuesta
D10X

Siempre es mejor tener dos o mas, que así comparten gastos y pueden pagarte una residencia mejor.

1 1 respuesta
Raidenori

#15739 nosotros estamos igual que tu menos por el máster xdd. Mi mujer está rayada pensando en que al pequeño no le esta prestando la misma atención que al mayor

2 respuestas
Morkar

A mí me molaría tener un segundo o un tercero. Pero creo que solo lo haría si o mi pareja o yo pudiéramos dejar el curro una temporada y luego currar media jornada.

Pero con un solo sueldo es imposible.

Si lo pensáis el drama del acceso a la vivienda es lomque nos hace tener hijos más tarde, tener menos o no tenerlos.

oOL4sTOo

Yo si no tengo un 2º ahora mismo es por la energía, con 37 palos como dijo alguien por aquí, las resacas duras 2 días, el no dormir bien por un bebé te deja el cuerpo hecho polvo, además, la cabeza no me da para más, laboralmente tengo mucha responsabilidad y es como si tuviera el disco duro petao. Pensar que después de salir de todo esto, te vuelves a meter en una 2ª etapa igual, es jodido.

Aún así es algo que nos plantearemos cuando vaya a cumplir 2 añitos, disfrutaremos mientras este año entero de él, y ya nos plantearemos si intentamos o no, os admiro a todos los que tenéis 2 o más.

1
LimPollbrow

#15741 me pasa totalmente. El pequeño ni por asomo recibe la misma atención que el mayor a su edad. Pero ya no solo es eso, sino que además al mayor tampoco le brindo toda la atención que se merece ya. Me alivia pensar que a mediados de abril he terminado con todo, aunque ya me incorporaré al trabajo :<

1 respuesta
zk_pum

#15740 pero se pelean por la herencia y es doble gasto mandarlos a la universidad a otra ciudad para que espabilen

1 respuesta
D10X

#15745 Que va, a los 16 y con la ESO ya pueden entrar a las fuerzas armadas. Y luego en el propio ejercito puedes hacer carrera académica y ellos se encargan de los gastos y demás.

2 1 respuesta
zk_pum

#15746 buena solución

1
Pancita

#15725 Esa es mi vida, pero amplio a levantarse ya discutiendo. Es un horror
#15729 Las mias se llevan solo un año y justo pienso como tu, ha sido durisimo pero ya esta todo pasado del tiron y ya tengo 2.
#15741 #15744 Por aqui lo mismo, la pequeña no ha tenido la misma atencion pero lo bueno es que al final es una busca vidas, a base de "espera un momento que ahora no puedo", se ha convertido en una especie de McGiver/Mogly y es bastante mas independiente que su hermana mayor.

1 respuesta
neeru

#15748 que edad tienen? Para saber cuando "se pasa todo" xddd

1 respuesta
Pancita

#15749 8 y 9 recien cumpliditos. No se pasa pero si se hace mucho mas facil. A partir de los 4-5 años al ser un poco mas autonomos ya respiras pero por otro lado empiezan las peleas... que llegan a insultarse y todo (inutil, idiota...) y una vez las pille enganchadas de los pelos, no se movian, solo estaban asi como tiradas en el suelo agarrada una a los pelos de la otra y viceversa. Me quede en shock al verlas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana
  • kroaton

Tags