Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
LaChilvy

Mis suegros también genial! No se meten en nada, super respetuosos y ayudan en lo que pueden. También te digo que no es algo exclusivo con mis hijos, son gente muy prudente y maja.

Y mis padres bueno, la confianza da asco y sí se meten en todo, pero me da igual, les amo igual xD Y les hago caso en lo que me da la gana y lo que no no.

Morkar

En mi entorno (no tan) cercano quienes ragean de abuelos suelen ser madres/padres que han creado un entorno muy controlador con rutinas inflexibles.

Por ejemplo, hace no poco tiempo una mamá me decía que sus padres pueden ir a recoger al niño los miércoles y que van a su casa cada quince días, lo mismo que los suegros que tienen el turno de jueves y visitas en casa un día de cada 15.
Después pasó a recitar todo lo malo que hacían los abuelos, lo mucho que la estresaban y lo poco que respetaban las reglas y rutinas del enano, creo que en 1 hora de charla no me dijo nada positivo de los abuelos (y a la suegra la tiene atrasadísima).

No juzgo, pero joe, el día que sea abuelo no quiero tener tan solo un día para ver al nieto y mucho menos un miércoles, que me jode la champions :P

Lo curioso es que sus padres eran igual con ella (somos familia y lo he vivido) imponiendo rutinas y planes de los que no se podía salir. De aquellos polvos estos lodos.

A nosotros nos dan la vida, que se acoplan en casa y embeces pierdes algo de privacidad? Pues sí, ¿qué la miman en exceso? También, ¿qué cada día traen un cachivache nuevo y no se donde voy a dejar tanto juguete de mierda? Obvio, pero quieren a la enana con locura y si necesitamos algo ahí está. No me parecería justo que vengan cuando las necesitamos y no permitirles que vengan cuando no queremos nada de ellas

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Para nosotros en este casi mis suegros son un must have, se quedan todas las mañanas con el peque, lo pasean, le dan de comer, y después por la tarde si tenemos alguna actividad, véase entrenamiento de fútbol y alguna cosa más, se qudan con él, incluso bañarlo, lo que nunca han hecho ha sido quedarse con él a dormir, en septiembre ya va a la guarde, y se que lo van a echar de menos. Obviamente, se toman a veces más licencias de las que deben, pero es lo que hay xD

Mis padres pues ven al niño una-dos veces a la semana, aún trabajan y no están en el mismo pueblo.

Thanat0s

Ya que estáis hablando de suegras y tal... me iba a desahogar por aquí, he empezado a escribir y me he dado cuenta que es tan largo de contar que no merece la pena, así que he hecho una versión resumida porque juro que podría llenar un libro entero.

Mi madre es una suegra, una madre y una abuela horrible. En su cabeza piensa que hace las cosas bien y que lleva la razón siempre. Tiene muchísimo orgullo y se ha tirado los primeros meses de vida de su nieta sin verla porque discutimos al tercer día de haber nacido mi hija en mi casa con toda mi familia delante y le puse reglas escritas en un correo electrónico porque no quiere hablar las cosas cara a cara con excusas tipo "he dormido mal y me duele la cabeza, otro día lo hablamos" y ese otro día nunca llega. No es capaz de resolver sus problemas hablando conmigo. Total que una de las reglas era que si quería ver a la niña tenía que llamarme por teléfono antes para bajar a casa (vivimos a 3 minutos). Su orgullo se lo impide y no lo ha hecho porque ella es la que lleva la razón. Cuando ve a la niña por la calle no para de llamarla como si fuera un perro para que le haga caso.
Además con mi novia se lleva mal porque ha tenido detalles feos, feos, feos, tipo al tercer día de parir decirle a mi novia "a ti no te pregunto cómo estás porque ya veo que bien". O durante todo el embarazo no preguntarle ni una vez qué tal estaba a mi novia cuando la veíamos por la calle.

De verdad, si tenéis una madre/suegra medio normal (como mi suegra), daros con un canto en los dientes, porque esta situación que tengo en casa es jodida de lidiar.

Así que ni vamos a tener unas Navidades normales, ni unos Reyes normales, ni nada en la puta vida que era lo único que yo quería (mi vida nunca ha sido normal, mi situación familiar ha sido un asco de siempre).

Ah y sólo hablo de suegras porque no hay suegros, yo no conozco a mi padre, mi novia no conoció a su padre (murió siendo ella bebé) y además su padrastro murió cuando ella era adolescente.

3 6 respuestas
Kiaru

#17794 lo lamento mucho por la parte que te toca, no debe ser fácil tener una situación así en casa, pero también te digo: no te amargues por esto.
Tu ahora tienes una familia y te aseguro que vas a mover cielo y tierra para que esas Navidades y esos Reyes sean los mejores que has tenido en tu vida, por tu peque.
Si ella tiene tantísimo orgullo y es incapaz de dejarlo a un lado, ella se lo pierde. Estos años no se recuperan nunca, si a nosotros como padres nos da pena ver lo rápido que crecen, no te quiero ni contar a las abuelas y ella se lo está perdiendo por ella misma, no por vosotros.

5
oOL4sTOo

#17794 Lo siento mucho por esa situación, sólo puedo decirte que tengo un amigo que está igual o parecido a lo que tú, y él ha decidido escudarse en la nueva familia que ha creado, y van los 3 a muerte y a por todas, y siempre sabiendo que no quiere para su hija y que sí. Creo que es la mejor manera de intentar evadirse de esto, yo creo que tu madre se dará cuenta con el tiempo cuánto tiempo ha perdido con esta situación y que la vida es mucho más maravillosa si la disfrutas con tu gente. Mucho ánimo porque no debe ser fácil la situación. :muscle:

1
MTX_Anubis
#17792Morkar:

En mi entorno (no tan) cercano quienes ragean de abuelos suelen ser madres/padres que han creado un entorno muy controlador con rutinas inflexibles.

Hay abuelos que es para echarlos de comer a parte. Que ya no es que tengan mano izquierda, que para eso están los abuelos y los tíos, es que hacen cosas peligrosas con ellos como que lleven a los niños sin cinturón en el coche, darles frutos secos cuando son pequeños y cosas así y las respuestas son siempre "de toda la vida se ha hecho eso y no ha pasado nada".

Y a mi no me ha pasado pero lo he visto con abuelos de amigos y claro, luego que nunca les dejan a los niños; pues claro, es que no quieren que los maten.

2 1 respuesta
B

#17782 Una autentica madraza, la mia estuvo igual pero la pozo sin fondo se fundio en 1 mes y medio toda la leche.... la cara de la madre fue: -_- (HIJA DE TU PUTO PADRE)

1 respuesta
zk_pum

#17798 es tremendo, nosotros tenemos esas 20 bolsas de margen, llegamos a bajar a 8 pero con esfuerzo y gracias a la alimentación complementaria consiguió ir remontando.

Aparte es que produce muchísima leche desde el principio, tuvimos que comprar el sacaleches en la primera semana porque hubo un pequeño problema de agarre y se le llenaban las tetas de tal manera que no podía con la vida. La primera vez que lo usó se sacó más de 100ml de cada una o sea que imagínate.

El objetivo es pasar estos 3 meses para llegar al año y a partir de ahí, lo que dure, si podemos saltarnos lo de comprar fórmula sería un buen logro para mi cartera.

Shikoku

#17794 no te hagas mala vida y céntrate en tu suegra xD porque al final no sacas nada bueno

Mi mujer no se lleva con sus padres y viviendo fuera ellos, cuando vienen nos decimos "va, no pensemos tan mal, que al final son los abuelos" y NOPE, siempre sale mal y siempre tienen esa habilidad de sorprenderte (para mal)

Al final, a la tercera o cuarta vez que han venido, básicamente hemos dicho (bueno, mi mujer) "a mí manera o carretera" y ya está. Les parece mal "pero es que somos tus padres" , "pero es que somos los abuelos" como que eso les da derecho a todo, pero luego nunca se puede hablar nada con ellos de algo que no gusta.

Para colmo tienen envidia de mi madre (mi mujer y ella se llevan como madre-hija) xD

kroaton

#17794 "I kwow that feel bro" .

¿A que tú tampoco le has oído decirte "te quiero" ?
Por eso yo se lo digo siempre a mis hijos cuando me da la gana y lo siento de verdad.
Les abrazo, les beso (aunque a veces no quieran :P ), les hago cosquillas.... y no te hablo de bebés, te hablo de 9 y 7 años, y vivo el tener contacto físico con ellos todo lo que pueda, y seguiré teniéndolo aunque crezcan, porque yo no recuerdo haberlo tenido nunca.

Lo que te han dicho más abajo: forma tu familia con tus ideales, con la idea que tú tienes (o vosotros, tú y tu pareja) de cómo es una familia, y olvídate de todo lo demás.

1 2 respuestas
Ahria

Solo vengo a llorar.
El destete es la cosa más dura del mundo, no quiere biberones, hemos conseguido que se beba 35ml de un bibe con mi leche y se ha puesto a llorar como un loco porque no quería más biberón y tenía hambre , 40 minutos. Le he dado la teta.

Porque nadie cuenta esta cara de la moneda? Mi matrona sabía que tenía que dejar la lactancia a los 4 meses, no me dijo que podía ser tan infernal el cambio, que probase a darle biberones de vez en cuando, algo…

Tampoco ha llevado chupete, me da por culo tener que darle chupete ahora después de 4 meses, pero todo el mundo me dice eso, pero ojo, tampoco le hacen mucha gracia, si llora por la noche, se lo ponemos, se calma y a los 5 minutos lo escupe, y cuando llora despierto no lo quiere.

Solo quería llorar, que duro es esto.

2 5 respuestas
zk_pum

#17802 vaya putada... has probado con diferentes biberones? Igual es cuestión de probar diferentes tetinas hasta que alguna le parezca suficientemente parecida y le empiece cogiendo el gusto. Y con el chupete igual, a ver si alguno le funciona. Ánimo que esto es una carrera de obstáculos diaria.

zk_pum

#17794 vaya situación... No me puedo extender mucho ahora, pero yo con mi padre tuve un mosqueo importante por la dejadez como abuelo en los primeros meses, pero se hablaron las cosas y ya está solucionándose el asunto. Todo esto tiene su raíz en que mi madre murió hace años y era la que tiraba de él para los temas familiares, él es un poco introvertido.

Sin embargo con mi hermana ya es que ni me hablo por haber sido una hermana y sobre todo cuñada asquerosamente horrible que con tal de joder a mi mujer por pura envidia que tiene de ella o no sé qué es, nos privó a mí y a mi mujer de ver a mis sobrinos cuando nacieron y nos hizo una serie de feos imperdonables que yo fui aguantando hasta que dije basta porque a mi mujer ya le estaba afectando mucho psicológicamente.

Una pena porque encima ahora tengo una sobrina que le saca 3 meses de edad a mi hija, y ni la conozco en persona, ni pienso conocerla, ni mi hija va a tener relación con su prima. Esto de la familia a veces es un drama, yo espero ser un buen padre para mi hija y portarme bien con ella y con la gente que quiera, porque vaya tela.

4
LaChilvy

#17802 no he vivido eso pero te abrazo fuertemente, muchísimas fuerzas, saldréis de esta!!!

Tema líos familiares, no veas en mediavida… da para serie de netflix.

Como mis hijos se lleven mal de mayores, les desheredo.

2 1 respuesta
B

#17802 La nuestra no queria chupete y ahora lo necesita para dormir, tuvimos suerte con el tema del biberon por que lo pillo a la primera. Lo jodido es que la unica solución que te daran es: Paciencia.... Paciencia mis .... ver a tu pareja en tu situación me destrozaba. Mucho animo que al final seguro que pasa. Pregunta de gilipollas: ¿Has probado otro bibe o tipo de tetina?

1 respuesta
Ahria

#17805 <3

#17806 si, hemos probado 3, la enfermera nos recomendó el Happy Mami, que es con el que hemos conseguido algo al menos, pero es muy frustrante y doloroso, yo no puedo verle llorar por hambre
si tengo otro hijo, fórmula o al menos mixta, no vuelvo a ser tan pulcra, si se jode la lactancia, se jodió.

Ahora este se ha dormido con el chupete, le he sacado la teta antes de que se durmiera y le he puesto el chupete y me he pegado a él, creo que ha colado, aunque tampoco se para que me sirve esto 😂

2
Morkar

#17797

La contraparte es una amiga que le echa a la petaa a su madre(osea, la abuela ) por darle chocolate ofreciera a la niña que no quería que se acostumbrase a las guarrerías, que si se lo había dicho mil veces...

Y joder, que con esa tía me he emborrachado mil veces, nos hemos fumado mil porros, drogado decenas de veces, comido cientos de Kebas de madrugada... Hay personas a las que la paternidad/maternidad les hace perder la lógica y pasar a una especie de fantasía de perfección.

De nuevo, respeto, pero no es para echar la bronca en público a la abuela por darle un puto huevo Kinder.

1
AlecHolland

Para mi el problema de los abuelos es que con la excusa de que no la ven tanto, le dan una manga ancha increíble, respecto a comer mierda, la hora de ir a dormir, la cantidad de tele, etc etc

Luego cuando la niña pide un bollo a sus abuelos delante nuestro, sueltan eso de “es que tu padre/madre no me deja”, dejando claro que no estamos en el mismo barco cuando no debería ser así.

También el tema de los roles de género es para hacérselo mirar, pero tampoco es algo que quiera discutir en Mediavida, simplemente ahí lo dejo.

Abby

#17802 por lo que dicen, no te martirices haciendo pruebas antes de reincorporarte. Piensa que ellos saben que tú estás ahí y lo único que quieren es que te metas el biberón por un sitio. La cosa cambia cuando no estás, aunque algunos tardan un par de semanas en adaptarse (o eso dicen...).

1
Kirayla

#17794 #17801
Me siento demasiado identificada con todo.. esta mañana mi pareja me ha leído tu mensaje y ha sido "el busca las 3 diferencias" :pensive:

Sin entrar en mucho barro yo vengo de un entorno de lo más tóxico posible... un padre que abiertamente me quería más bien poco (aun no se muy bien por qué se torció tanto la cosa pero no fui yo como tal) y una madre que bueno... si me identifico con lo que decís también tiene sus cosas. El caso es que creo que en 33 años solo le he hablado mal o parado los pies dos veces, entiendo que en parte es mi culpa ya que nunca le he puesto limites y siempre he aguantado sus faltas de empatía y justificado todas sus mierdas (al final cuando eres niño no quieres que tus dos padres te odien) y luego simplemente ya estas en el bucle.

El caso es que desde que me quedé embarazada tuve muy claro que no quería ser ese tipo de madre y no solo eso sino que no quería que mi hijo normalizara que las personas que quieres te hacen daño y te tienes que aguantar porque son tus (padres/hermanos,etc). Ya darle la noticia del embarazo fue lamentable, vaya show triste... pero lo espectacular empieza en la semana 29. Me ingresaron de urgencia por riesgo de APP, finalmente tras casi una semana en el hospital, dos intentos de evacuación en helicoptero a otra isla y mucho pánico (mi segundo trimestre fue de porcentiles bastante bajos por problemas en mis arterias uterinas, por lo que era un bebé con poco peso, aun faltaban muchas semanas para mi fecha de parto, vivo en una isla muy bonita pero bastante 3er mundista para según que.. en fin, complejo) y lo tengo grabado a fuego.. primero me cayó una bronca monumental por no avisarla a las 3am de lo que me ocurría, que como se me ocurría no avisarla de que estaba en el hospital antes que nada! y a los días cuando ya lo tenía todo más asimilado y me sentía preparada para tener visitas... intenté abrirme un poco comentando que jolines.. era demasiado pronto para que naciera, que no habíamos ni montado la cuna (que es lo que menos te importa realmente en esa situación pero es de lo poco que puedes decir en voz alta sin quebrarte) y recibí la mayor falta de empatía de toda mi vida, sin miramientos ni trapos húmedos me soltó "bueno, ya sabes que al menos estará, si hay suerte, un mes en la incubadora, mira si te va a dar tiempo a prepararlo todo en casa", cada vez que lo recuerdo lloro fuertísimo y no es que me lo dijera una vez, lo soltó varias veces.

Luego al nacer pusimos solo dos limites a todo el mundo, nada de besos en la cara o manos hasta al menos los 6 meses y nada de venir si creían que estaban malos o habían estado con personas que lo estuvieran... bueno puedo decir que si no llega a venir a la semana (no la dejamos antes) no somos los primeros en darle un beso a nuestro hijo. La siguiente vez que vino de visita le dio agua del grifo con las manos.. y la ultima vez lo besó en la cara sin tener aun todas las vacunas (4meses) viniendo de cuidar a alguien con 39 de fiebre y ella mala (es mas me lo pegó a mi y a mi pareja...vivimos 3 días con mascarilla) y aun así no admitió besarlo, no admitió estar mala!!! (se iba a toser a la lavadora y se tomaba el frenadol a escondidas) y como presionó a mi pareja para que le diera la razón, estallé y le dije todo de forma algo cortante y acalorada pero sin gritar ni nada por el estilo.. pero sin paños calientes y adivinad quien está cabreada? a quien le han faltado al respeto y quien sigue esperando una disculpa por mi parte JAJAJA!

Aun así soy tremenda payasa con necesidades de afecto y le mandé un mensaje super diplomático (ni la ONU) perfecto para decir "tienes razon, lo tendré en cuenta en el futuro, lo siento" y ya estaba todo okey.. pero NO, se ofendió el doble y lleva desde enero sin venir a ver a su unico nieto porque.. le he hablado mal y no me he disculpado ( y esto lo se porque se lo dice a mi hermana y a mi suegra porque a mi ni mu) aquí hay mucho más para contar pero tampoco quiero aburrir

Viene mañana a casa.. porque mi abuela casi la palma la pobre.. y se ha puesto algo mas sensible y yo le he hecho mas carrito para ver como está y confortarla (vuelvo a serle útil y atender sus necesidades)... aun así tras meses de decirle que venga a ver a su nieto, viene claro está "porque ya que te casas tendré que ir". Seguido de un si te da igual o si prefieres que solo esten tus amigos tampoco pasa nada que no quiero molestar.. vaya se sigue montando ella su pelicula de que no la quiero aquí y por eso no viene no porque ella no quiera, y he forzado la situación a si no vienes es PORQUE TU NO PUTO QUIERES deja de hacerme esta sangría mental...

En fin... viendo este hilo definitivamente tengo más problemas de los que creo y todo es bastante jodido.. pero aun así quiero y necesito a mi madre, me parece jodido "no tenerla" es lo unico que tuve durante mucho tiempo (no se si suene muy tonto..) pero está claro que ahora mis prioridades son otras muy diferentes y claramente todo está cambiando mucho y muy rápido. El sábado subiré update de si ya ha ardido Lanzarote con ella incluida XD o si la cosa puede solucionarse

12 1 respuesta
Serpentino

Yo con mis suegros al principio era muy "celoso" de mi paternidad.. me explico.

No daba oportunidad ninguna a que nadie valorase cuestiones, decisiones sobre ningún tema que afectase a la crianza , horarios, rutinas, alimentación, educación, salud etc

Pero si esos suegros, sacrifican su vida y se quedan al enano, el día que tu trabajas van al cole a por el, me costo entender que porque les permita participar en ciertas cuestiones, no corre peligro nada..ni mi figura como padre , ni la educación ni nada..

Si no ,contrato a unos cuidadores a quien mandar.

Me costó mucho adoptar este cambio de chip , y entender que los abuelos "mal crían " y los papas son los que educan y punto.

4
Kaos

El tema abuelos es muy complicado de equilibrar. Por un lado, deben ayudar, pero por otro también dar espacio para que la familia pueda disfrutar de su tiempo juntos sin más gente. Es un ejercicio de altruismo que pocos abuelos están dispuestos a hacer, con lo cual quedan posiciones polarizadas de: abuelos que están todo el día metido en casa y te dicen todo y cómo tienes que hacer las cosas; y el lado opuesto, los que pasan 100 kg y solo te llaman para echar un rato y verlo sin más compromiso. No sé qué será mejor. En mi caso, me encuentro con un buen equilibrio, aunque también es cierto que echamos de menos más ayuda (que salga de ellos quedarse con el niño sin tener que estar nosotros necesariamente). A todo esto, súmale que tú te lleves bien con los padres de ella y que ella se lleve bien con los tuyos. Y que tú aguantes a tus propios padres, que eso es otra. En fin, muchas variables. Es normal que los que lo llevan bien tengan una lotería ganada.

3
LimPollbrow

Yo con mis padres tengo mucha suerte porque están ahí siempre pendientes pero saben dar espacio. Nos ayudan mucho y quieren ver los niños y pasan tiempo con ellos, pero tambien nos dejan tranquilos y no están encima. Saben hacerlo de forma medida. He tenido alguna discusión con mi madre pero ya nada que preocupe, de forma que no me quejo. Mis suegros ya son otra historia, ni se les ve, ni se les espera.

1
maw1

Abuelos a 1600km, me gusta vivir la vida al limite.

Ya en serio cuando estamos por España agradezco su ayuda aunque a veces (mis padres solamente) se meten mucho en como hacemos las cosas, sobre todo lactancia y colecho como ya se ha comentado.

1 respuesta
Abby

Buscando experiencias y opiniones en Google me han salido estos dos hilos del foro Cotilleando:

https://www.cotilleando.com/threads/madres-que-son-adversarias.112462/

https://www.cotilleando.com/threads/mi-suegra-y-otros-animales-de-compania.117612/

Agüita...

1 respuesta
Thanat0s

#17801 #17811 En mi caso mi madre siempre me ha dado muchísimo afecto, ya que soy lo único que tiene, pero sus enfados y su forma de comportarse han lastrado mi vida.

Mi madre piensa que sólo existo yo y sólo se preocupa por mí. Mi pareja para ella no existe y posiblemente sea la bruja que le ha robado a su hijito.
Y quiere a su nieta, arde en deseos de tenerla en brazos y pasar tiempo con ella, pero se niega a aceptar que se equivocó y pedir perdón.
Se niega a hablar las cosas. Así que siempre estamos así, discutimos, yo intento solucionarlo porque quiero hacer las cosas bien como haría un buen hijo y no arrepentirme en el futuro de nada, ella no dice nada o pone una excusa para cambiar de tema y volvemos a una situación rara como si no hubiera pasado nada.
Cuando le puse las normas ni me contestó, le pregunté que si había leído el mail y me cambió de tema. Me cambia de tema continuamente.
Le dije explícitamente que si quería bajar a ver a la niña que me lo dijera y yo le decía cuando podía bajar a mi casa.

Yo no pido mucho, sólo quiero una familia normal, donde los cumpleaños de la niña los celebremos con las abuelas sin malas caras ni malos rollos, cenas de Navidad todos sentados en una misma mesa compartiendo buenos momentos, etc., etc.

Siento rabia y tristeza inmensa al ver cómo se comporta mi madre con la gente.

Las normas las consensue con mi novia que está quemada con ella, vendrían a ser estas:

spoiler
2 1 respuesta
Pekeka

Por qué les cuesta tanto entender que tiene que llamar antes de presentarse en una casa con un bebé? Mi suegra teniendo todo el día siempre se presenta a las 8h de la tarde que estoy intentando hacer la rutina de la noche de la peque. Y cuando la voy acostar a la media hora de estar ella en casa me pregunta: Ya? 🙃 Varias veces lo mismo, que manía más tonta, será que no hay horas para venir

1 respuesta
SilentMike

#17818 A mis padres ya les eché la bronca con el primero por ello, se presentaron sin avisar en casa, pero parece algo común en ellos, a mí hermano que es soltero sin hijos también se lo hacen.

Ahria

Leo las movidas que tenéis con vuestros suegros y me siento afortunada.
En mi caso viven en Alemania y nosotros en España, cosa que se agradece, ya que ellos son muy familiares y de quedar todos los findes y yo soy todo lo contrario (vengo de una familia desestructurada donde la vida familiar brillaba por su ausencia y donde mi padre me compraba con dinero y mi madre más de lo mismo, pero además me martirizaba y me culpaba por todo lo que le hizo mi padre, así que soy bastante solitaria y siempre he mendigado amor, los tíos hacían lo que querían conmigo xD yo solo quería mimos, hasta que encontré a mi marido que el me ha enseñado lo que es que te quieran de verdad <3) simplemente mi suegro es muy intenso xD cuando me vió con la barriga en un restaurante se puso a llorar y le dió un beso a la barriga (tierra trágame hahaha) y mi suegra es menos intrusiva porque me entiende más.
La relación con mi madre con el embarazo mejoró bastante, estuve años sin hablar con ella porque prefirió a su ex pareja antes que a mi, a pesar de que el día de mi cumpleaños me gritó por la cara delante de ella y me tuve que ir de mi casa donde había bajado como todos los veranos a verla -400km de distancia-(al final como he leído por encima la necesito y sigo aguantando mucha mucha mierda)
Me vio embarazada de 8 meses… no tuvo la dignidad de bajar antes a verme, y me vió porque vino a otra cosa 😂 pero es lo que hay…
Añado; eso de hacer como que no ha pasado nada es mi vida, no he oído perdón nunca.
A mi padre llevo sin verlo 17 años.

Solo espero que mi hijo viva en un familia más “normal” y no repetir patrones.

3 1 respuesta