Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.
AlzeN

#1770 A las 8:00 encima tienes que despertarlo??? Joder que triunfazo. Si a los 4 meses sigue así te ha tocado la loteria.

2 respuestas
LaChilvy

#1771 sisi, a mi me da cosa que duerma tanto, pero esta de pm... desde que nació la he tenido que despertar siempre por la noche para comer. Luego de dia esta mas activa, pero a las 12 de la noche le doy el biberon ya en la habitacion con luz tenue, hacemos eructo y a la cuna con la luz apagada, y se duerme del tiron.

Lo ha heredado de su padre, me han explicado que de bebé era igual.

1 respuesta
Ligia

#1770 #1771 Joder, el mío a los 4 meses también duerme como un lirón xD eso si, bastante más tomas que el de LaChilvy, unas 6 o 7. :D

20.30-21.00 última toma
21.30-22.00 se duerme
06.30-07.00 se despierta (él solo) y toma
8.30 antes de irme al trabajo otra toma cortita
10-10.30 mi madre le da el biberón (con mi leche)
12-13 voy a casa a comer y le doy la teta
15-16 mi madre le da el biberón con mi leche
18-18.30 llego del trabajo y le doy

1 respuesta
lusikka

#1773 #1772 y hacéis colecho?

3 respuestas
LaChilvy

#1774 sip, pero tenemos pensado cambiarle a su habitación en breve, para final de septiembre cuando cumpla 3 meses aprox.

Ligia

#1774 Duerme en su cuna a mi lado, y así será hasta casi 2 años porque mi piso solo tiene 1 habita y el nuevo me lo dan en 2020 -.-'

1 respuesta
Pancita

#1774 yo no lo hice con ninguna, no por nada si no porque dormían (y duermen) fenomenal y no lo necesitaron, se despertaban para mamar unicamente. En seguida las puse a dormir en sus habitaciones porque me dijeron que si por la noche no me reclamaban cuanto antes las sacará de mi dormitorio, mejor.

Abby

A título informativo (y que cada cual haga lo que considere más conveniente), se recomienda que los bebés duerman en la misma habitación que los padres los primeros 6 meses. Dejo link
https://www.google.es/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2016/10/25/los-bebes-deben-dormir-con-sus-padres-por-lo-menos-los-6-primeros-meses-segun-un-estudio/amp/

1 respuesta
Narniana

#1778 Justo venia a decir lo mismo :)

El colecho esta bien, sobre todo al principio, porque esta demostrado que los bebes sincronizan su respiracion con la madre y, practicado de forma correcta, reduce el riesgo de muerte subita. Ademas si das el pecho, el bebe tiene barra libre y ni te enteras de las tomas. Jamas supe cuantas hacia el pequeño.

Lo unico que con el paso del tiempo pasamos a dormir fatal. Fue separarle de mi por las noches y que empezara a dormir del tiron, con el padre y la abuela no tenia problemas. No me paso lo mismo con el mayor.

#1776 2020?? Como una espera tan larga? Me ha llamado la atencion.

1 respuesta
Ligia

#1779 Están empezando a construir D:

1 respuesta
Narniana

#1780 sera una rascacielos! Madre mia! Se os hara eterno! Nosotros compramos (pareado, asi que lleva menos tiempo) de obra nueva a finales de febrero y nos lo entregan (espero!) la semana que viene. Aun asi estoy desesperada ya! Lol.
Cuando lo compramos edtaban poniendo la estructura del tejado. No se cuando empezaron.

1 respuesta
Ligia

#1781 Es que cuando compramos era un solar vacío xDDDD

kroaton

!¿Cómo?! ¿Qué duerme con vosotros en la cama?! Pues ya verás para sacarlo, porque no se va a querer ir nunca.

  • Ojalá que no se vaya mamá. Ojalá que no.
1 respuesta
sPoiLeR

Nosotros desde el primer dia la cuna en otro cuarto y sin problemas, también es cierto que le damos biberón y es mas cómodo. Al estar saciados duermen del tirón mas fácilmente xdd

Ligia

Por cierto, habéis visto las noticias sobre el sarampión? https://www.bbc.co.uk/news/health-45246049
Gracias antivacunas -.-'

Narniana

#1783 yo saque a ambos sin problema alguno. Al mayor primero a cuna en la habitacion y luego a su propia habitacion con 10 meses.

Al pequeño directamente.

Estamos biologicamente programados para dormir con nuestra madre. Otra cosa es quw culturalmente en paises occidentales se hayan adoptado otras costumbres.

hDs92

Encuesta de dientes... Con cuantos meses les ha ido saliendo los dientes a los vuestros?
La mia tiene casi 9 mesed y todavia nada de nada

4 respuestas
Narniana

#1787 a los mios les empezaron a asomar a los 5meses si no recuerdo mal, pero conozco casos que hasta pasados el año nada.

1
M

Justo hoy nos queda (si todo va según lo previsto) un mes justo para que nazca nuestra hija :smiley:

6 1 respuesta
AlzeN

#1787 La mía a los 10 meses los de abajo, y los de arriba a los 11 y medio que está ahora liada.

JoDeR

El mio con 10 meses tiene 8 dientes. 4 arriba y 4 abajo.

Los 2 primeros, los de abajo salieron con 3 meses.

1 respuesta
Narniana

#1791 madre mia!!! Que pronto!!

1 respuesta
JoDeR

#1792 yo le digo a mi señora q lo q quiere es q le demos bocatas de chorizo, nos esta mandando indirectas porque encima es un gloton, come ya de todo. A todo dice q si.

Pancita

#1787 Las mias con unos 7-8 meses empezaron

shortyStyle

Lanzo una duda, cuantos bodies de 0-1 mes habéis tenido para un bebe recién nacido? La verdad es que no sé cuantos tener, tengo entendido que al principio suelen mancharse mucho y hay que cambiarlos a menudo, he pensado en tener unos 7-8 básicos de prácticamente quita y pon, recomendáis tener más? Al final es una prenda que en dos días no la va a usar..

gracias!

3 respuestas
LaChilvy

#1795 Nosotros es lo más que hemos usado, super práctico y cómodo para el bebé. Y como la mia nació en Junio, todo el verano con bodys bien fresca. Y ya para salir a la calle o cuando vas a ver a amigos/familia pues le pones el vestidito de turno para posturear xD

Eso sí, entre la ropa que me regalaron y la que me han dejado debía tener como ¿50? bodys, una locura. Y la mayoría de “newborn” obviamente ya no le van. Y tengo cajas guardadas de ropa que no le entra ya, es una pena lo poco que dura.

Con que tengas 10 para el primer mes ya haces. En primark y kiabi hay packs hiper baratos.

1 respuesta
Pancita

#1795 Yo me junte con bastantes pero de 0-3, de 0-1 yo creo que ni les valieron.
Con ese tiempo, al menos las mias, cagaban como si no hubiera mañana y muchas veces les rebosaba por la espalda y costaba que saliera la caca al lavarlos asi que terminaba tirando muchos. Yo te aconsejo que tengas de sobra porque entre regurjitaciones, mini vomitos, caca y babas se suele usar mas de 1 o 2 al dia.

1 respuesta
LaChilvy

Tema cacas, la mia una vez al dia como un reloj xD

Y vomitos, regurcitaciones o babas 0 de momento.

1 respuesta
shortyStyle

#1797 #1796 Gracias lo tendré en cuenta, tendremos un pequeño arsenal de bodies de "batalla" xD

nebursg1

#1789 2 semanas y estoy que trino!

2 respuestas